/** * */ Venta Objetivos Nikon - Cámaras y objetivos

Venta Objetivos Nikon

Estabilizado, una calidad de imagen brutal. 250 EUR Objetivo enorme angular Tokina para Nikon Objetivo Tokina AT-X 116f / 2.8 PRO DX II (11-16mm) gran angular para Nikon. De obsequio viene un filtro polarizador de 77mm marca Ares Foto. Los dos artículos en perfecto estado. No tiene caja, pero sí manual de instrucciones.

Son aquellas que recaban información sobre los avisos mostrados a los usuarios del página web. Los empleados de manera más frecuente para atrapar imágenes a media distancia. Merced a su extenso diafragma de f/2.8 y a su increíble rendimiento de AF, hablamos de un objetivo formidable para la fotografía deportiva, de la vida salvaje y de la naturaleza. El AF-S NIKKOR mm f/2.8E FL ED VR va a mejorar su aptitud de capturar imágenes sensacionales en las condiciones más rigurosos. Con la meta ultra gran angular Nikon AF-P DX 10-20mm F4.5-5.6G VR lograras ampliar el espacio, exagerar las perspectivas y hacer creaciones asombrosas. Ya te habrás dado cuenta de que las garantías de estos objetivos Nikon reacondicionados son muy similares a las ofrecidas por los nuevos.

Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que observaremos en el visor si bien podemos seleccionar usar el recorte en el sensor y usar la meta. Son los sugeridos para efectuar fotografías de elementos muy pequeños a una distancia media-alta gracias a su excelente aptitud de enfoque. El NIKKOR Z 28mm f/2.8 es un propósito sólido y ligero que resulta ideal para realizar retratos y fotografías de naturaleza fallecida, proporcionando ese despacio efecto bokeh que caracteriza a los objetivos fijos. El propósito cuenta con un diseño retro inspirado en los objetivos NIKKOR tradicionales de la época donde se comercializó la FM2. Nikkor Z 24–70 mm F f/2.8 S, enorme nivel de aspecto y rendimiento en primer chato, superior a los de los demás objetivos con este rango de distancias focales.

venta objetivos nikon

Gracias a una distancia focal máxima de 250 mm, este objetivo zoom de 5 incrementos y de enfoque veloz ofrece más alcance que la mayoría. Ideal para viajar, es un enorme todoterreno que permite realizar fotografías y vídeos limpios y de gran belleza. Explore más con este polivalente objetivo zoom de formato DX. Suficientemente rápido como para llevarlo a cualquier lugar, con un rango de distancia focal que le permite tomar imágenes de personas, sitios y espacios con todo aspecto. Objetivo de diafragma amplio de 35 mm con óptica de alta calidad y dimensiones compactas diseñado para utilizar con cámaras de formato DX de Nikon. Incluye un extenso diafragma máximo de f/1,8 que garantiza una luminosa imagen del visor, y que resulta ideal para situaciones de toma de imágenes con una iluminación escasa.

Sigma 105mm F/28 Ex- Dg Os Hsm Macro Para Nikon

Y, una vez superado ese período, disfrutarás de 2 años de garantía, plazo durante el como arreglaremos cualquier fallo que sufra el dispositivo y que no sea consecuencia de un mal empleo por tu parte . Tuve que devolver el propósito porque se encontraba en unas condiciones lamentables, tanto a nivel estético como funcional. El anillo de enfoque, además de tener la goma totalmente desprendida, ofrecía una resistencia demasiado elevada entre los 70 y los 150mm. El anillo de enfoque tampoco tenía un desplaza…

¿Te encanta salir a la calle a conocer nuevos panoramas y capturarlos con tu cámara Réflex o EVIL? Si te apasiona la fotografía, es habitual. No obstante, para lograr hallar todos aquellos efectos que quieres, es requisito que dispongas de múltiples objetivos intercambiables, si bien no son exactamente económicos.

Los parámetros de tiro se administran de manera directa desde la meta y su solidez lo realiza capaz para cualquier sitio. El propósito NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 es un objetivo zoom supercompacto que proporciona imágenes definidas llenas de detalles y color. Es portátil, es polivalente y es perfecto para liberar a su imaginación.

Nikon Z 24mm F18 S

Sienta la libertad que contribuye un superteleobjetivo portátil y una calidad de imagen excepcional. Este fuerte propósito NIKKOR Z de fotograma terminado le ofrece un alcance de 800 mm, en un cuerpo suficientemente rápido para no usar trípode. Dispare de forma dinámica y silenciosa a largas distancias…. Excelente para imágenes estáticas, todavía mejor para vídeos. Producto icónico de Nikon. Para sistema mirrorless.

Tanto la cámara como los objetivos están en perfectas condiciones de conservación y desempeño. Fotografía analógica. Tienen entre 7 y 17 mm de distancia focal. Ofrecen un efecto muy peculiar y deformaciones en la imagen. Los más destacados objetivos Nikon disponibles en estos instantes carecen de espejo. Esto significa que son compatibles con sensores de mayor tamaño y que reducen el estruendos de la imagen, lo que se traduce en una mayor nitidez y resolución.

Los objetivos de Nikon DX fueron diseñados para el tamaño del sensor DX de 24×16 mm, que se emplea en muchas cámaras digitales SLR. Las lentes de la serie DX Nikkor, completan el software de los objetivos concretos de enormes ángulos. El formato DX deja una gran variedad de posibilidades hasta ahora inalcanzables en el diseño óptico, tal como las lentes ultra enorme angulares y fuerte zoom. A la vez son mucho más compactas en tanto que presentan construcciones con un formato rápido. El diseño sólido permite un mayor contraste y las imágenes de mayor resolución con una mayor intensidad de la luz que beneficia a la calidad de las imágenes.

venta objetivos nikon

Podréis elegir entre nuestros objetivos de Zoom Angulares,Tele Zoom o Focal Fijo. El Propósito Samyang 24mm F3.5 Tilt Shift ED AS UMC Nikon es un objetivo de focal fija y gran angular desarrollado para trabajar con cámaras Full Frame y APS-C. El Propósito Samyang 24mm F3.5 Tilt Shift ED AS UMC Nikon es una nueva óptica de Samyang que permite girar de forma independiente los mecanismos de… 650 EUR NIKON FA mas objetivos NIKON FA + Nikkor 28mm f/2.8, 50mm f/1.8 y 85mm f/2.

Laowa 60mm F28 2x Ultra Macro Nikon

Indudablemente volveré a comprar. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. He leído y acepto lascondiciones generales y la política de privacidad de Ganga Electrónica.

Nikkor Z 400mm F28 Tc Vr S Fx

Para vender tu objetivo Nikon visita nuestra página web y atiende a nuestros consejos. Teleobjetivo zoom profesional f/2.8 Acción. Este fuerte teleobjetivo zoom de alcance medio cubre el polivalente rango de distancia focal de 120 mm a 300 mm con un diafragma máximo incesante de f/2.8. Obtenga los mejores resultados gracias al desempeño óptico comparable con objetivos fijos y una excelente atrapa del sujeto, incluso…

Desde exploraciones cotidianas hasta grandes aventuras, conseguirá la independencia para capturar fotos y vídeos refulgentes. Somos una empresa dedicada en venta y alquiler de modelos de fotografía, vídeo y audio profesional. En Ganga Electrónica hallarás cámaras, objetivos, accesorios, etcétera. al mejor precio. Para lascámaras Nikon utilizamos la montura F-mount de Nikon. Esta está libre para todas y cada una de las cámaras sin dependencia del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en cuenta es que losobjetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon llama DX.