El mejor mini tripode para reflex

Es frustrante cada vez que tenemos que transportar un trípode. Al principio es genial, las ganas, la motivación… pero después de un rato caminando por la montaña con ese muerto acaba uno harto. Vamos a repasar en este articulo los mejores trípodes pequeños,  los conocidos como mini trípodes para reflex.

Un trípode que podamos transportar fácilmente incluso en el bolsillo. Algo que nos saque del paso. No va a ser ni mucho menos el trípode que necesitamos en las tomas que obligatoriamente necesitan trípode, pero sí el que echaríamos en falta si decidimos no hacer uso del trípode y nos encontramos con una situación que lo requiere.

Vamos allá, el bueno, el bonito, y el barato, vamos a recopilar los mejores

Fotopro Móvil Trípode, Flexible Tripode con Rótula de Bola, Tornillo 1/4'', Control Remoto Bluetooth, Adaptador Teléfono Soporte Universal para iPhone SE 6 7 8 Plus, Samsung Galaxy, Gopro
  • 【FLEXIBLE y SÓLIDO】Fotopro UFO trípode flexible está equipado con patas revestidas de goma de alta densidad que lo hacen impermeable, duradero y antideslizante. Si tiene una variedad de acciones y aventuras para sus vacaciones, este trípode es definitivamente su compañero perfecto. Ángulos ilimitados, apego a cualquier superficie, variedad de experiencias de disparo y más sorpresas, el trípode UFO superará tus expectativas.
  • 【LIGERO y PORTÁTIL】El Móvil Trípode pesa solo 0.28 kg y tiene una altura de 28 cm. El tamaño mini es fácil de recostar en su bolsillo mientras viaja y llevarlo consigo. Sin embargo, el cuerpo pequeño contiene una energía tremenda, realmente una alternativa perfecta al trípode grande y voluminoso. Con el acompañante de este trípode telefónico no te perderás ningún detalle del mundo.
  • 【Cabezal giratorio de 360 °】 El trípode para teléfono inteligente con cabeza de bola brinda una perspectiva de disparo de 360 °. Encuentra el ángulo de tiro perfecto ajustando la posición de la bola fácilmente. También puede conectar su cámara a la rótula. No te preocupes por la seguridad de tu cámara. ! Max.load: 800g!
  • 【LIBRE SUS MANOS】El disparador de Bluetooth le permite grabar vídeo o tomar fotografías. El soporte sirve para los dispositivos de Android y iOS de hasta 10 metros y no tiene necesidad de descargar la aplicación. Es posible tomar fotografías y vídeos en las distintas superficies o en el agua de forma inalámbrica.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Soporte para trípode está diseñado para satisfacer la creciente demanda de autores independientes de películas y fotografías para un trípode de viaje flexible y compacto. Es perfecto para cámaras réflex digitales con lentes pequeñas, cámara de acción Gopro, cámara digital y soporte para teléfono móvil con teléfono inteligente, como Samsung Galaxy, Huawei, iPhone, etc.

Parece algo endeble, pero esta especie de dragon de tres cabezas aguanta 800g ¿suficiente para tu camara?

Oferta
Joby Gorillapod SLR-Zoom+Ballhead - Trípode y rótula, gris
  • Altura maxima: 25 cm
  • Carga maxima: 3 kg
  • Pequeño nivel de burbuja
  • Piernas flexibles

El clásico GorillaPod. La marca nos lleva acostumbrados años a la calidad y versatilidad de este magnifico trípode. Aguanta hasta 3kg! a no ser que lleves una camara con un teleobjetivo enorme, este trípode aguanta y bien.

Oferta
Manfrotto MTPIXIEVO-BK Pixi Evo 2 Section- Mini trípode, negro
  • 2 secciones de pata con una altura máxima de 19,5 cm
  • Inclinación frontal -35° / +35° y inclinación lateral -90° / +40°
  • Carga máxima: 2,5 kg
  • Peso: 267 g
  • Disponible en negro, blanco y rojo antracita

Ojito, que Manfrotto ya son palabras mayores, la reconocida marca de tripodes tiene su versión mini al alcance de todos los bolsillos, este pequeño aguanta 2,5 Kg y la facilidad de guardarlo en cualquier parte

Neewer 10089287 - 50 cm Mini Trípode Portátil con Cabeza de Bola de 360 Grados, 1/4" de Placa de Liberación Rápida, Bolsa para Cámara DSLR, Videocámara hasta 5 kilogramos
  • El trípode está hecho de aleación de aluminio, fuerte y estable; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar tamaños de imagen más grandes
  • Mini trípode portátil compacto de escritorio Macro, la altura mínima llega a 135 mm, por lo que es la mejor opción para el disparo macro con un tamaño más pequeño, un peso más ligero y una distancia más cercana
  • Se extiende a 50 cm de alto, pliegues a 23 cm, 5 secciones de tubos de pierna de altura regulable
  • Diseño de patas antideslizantes para mantener estable el trípode. El peso máximo de carga es de 5 kg para un rendimiento óptimo
  • El dial de 360 grados de la cabeza de bola giratoria con nivel de burbuja le proporciona una vista panorámica. El sistema de ajuste del ángulo de la pierna de tres posiciones proporciona un disparo flexible

Atención que estre trípode aguanta 5Kg, la marca Neewer ofrece este trípode de apenas 20cm plegado que se extiende con sus 5 secciones para darnos la posibilidad de hacer fotos a 50cm de altura. No está nada mal.

Espera un momento, ¿aun no tienes un trípode de verdad? Echa un ojo a este otro articulo

¿Has elegido el tuyo? Siempre es interesante leer los comentarios de los productos de Amazon para decidir uno u otro, yo siempre dejo mi granito de arena para el próximo que piense en comprar ese artículo y no se lleve la sorpresita inesperada.

Camaras y Objetivos