/** * */ Tokina Atx-i 11-16mm F/28 Cf Objetivo Para Nikon F - Cámaras y objetivos

Tokina Atx-i 11-16mm F/28 Cf Objetivo Para Nikon F

Samyang 20mm T1.9 VDSLR ED AS UMC es una meta de cine de enfoque manual enorme angular para cámaras DSLR con sensor de tamaño terminado. El fluído de luz se interpreta basándose en la singularidad de la distancia entre el vidrio y el sensor en las cámaras sin espejo para hacer un desempeño perfecto. Su sistema de enfoque permite ser automático o manual, con una distancia mínima de enfoque de 30cm. Cuenta con una construcción interna de 13 elementos divididos en 11 conjuntos. Tiene un diámetro de 84mm, una longitud de 89mm en Nikon y 92mm en Canon y un peso de aproximadamente 555 gramos.

Como reporta DIY Photography, el objetivo va a llegar a los primordiales distribuidores el 8 de noviembre de este año. Por el momento solo se encuentra en preventa en USA por el precio de 449 dólares estadounidenses (~403 €). Por impuestos y envíos, su precio en Europa habrá de ser alrededor de los 450 euros. Podéis ver imágenes capturadas con el objetivo en la página oficial del producto.

tokina atx-i 11-16mm f/2.8 cf objetivo para nikon f

El Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF para la montura F de Nikon tiene dentro un motor de enfoque discreto interno al lado de un exacto sensor GMR que permite emplear el lente AF en cuerpos Nikon que no tienen motor ni engranaje de accionamiento de AF. Camaralia es una tienda física y en línea experta en productos de fotografía, vídeo y audio profesional. Nuestras ocupaciones están orientadas a los expertos de la Televisión, el Vídeo y el Cine así como a todo tipo de cliente de fotografía profesional y aficionado. Apoyado en el premiado diseño óptico del objetivo AT-X 124 Pro DX (12-24 mm f.4), la gama zoom del AT-X 116 Pro DX es levemente mucho más corta con el fin de mantener la calidad óptica en grandes aperturas. El objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX es un ultra gran angular con una apertura f.2.8 para obtener las mejores fotografías en condiciones de luz escasa. Los mejores fotógrafos consideran imprescindible tener un f.2.8 en su equipo.

Tokina 11-16mm F/28 Cf Atx-i Objetivo Aps-c Con Montura Nikon

Es el único propósito zoom ultra gran angular veloz f / 2.8 para cámaras DSLR de tamaño APS-C en el mercado actual (según una encuesta interna de septiembre de 2019). El gradiente de caída de luz (fall-off) también está correctamente controlado en todas y cada una de las distancias focales. Máxima apertura constante F2.8 en toda la focal, incomparable rendimiento en condiciones de poca luz e increíble control de la profundidad de campo. La apertura máxima refulgente incesante f / 2.8 da un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo.

Con este propósito de focal fija compacto y rápido, no te costará nada pasar largos días capturando panoramas, naturaleza o fotografías de viajes. Goza del seguro sellado hermético IPX1 y captura imágenes sin preocuparte por las condiciones meteorológicas. Fiel a las tradiciones, Tokina incorporó un sinnúmero de piezas metálicas dentro de la lente para una calidad de construcción tranquilizadora y un empleo prolongado en diferentes condiciones de disparo. La útil distancia focal de mm se escoge para ubicar esta lente como un equipo de fácil demanda después de las lentes de zoom estándar o la lente de zoom de gran angular inicial para iniciar. El nuevo propósito japonés cuenta con un diseño concebido para fotógrafos y realizadores de vídeo. Manteniendo un diseño ligero y sólido, le permite ser ideal para colocar en un estabilizador o llevar a sesiones largas de calle sin ser incómodo y pesado para el fotógrafo.

Productos De La Misma Categoría

Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes especiales, e instantáneamente verás unos precios reducidos, por formar parte de nuestro Club Fotografinauta. Para esto, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal. Se emplea para mandar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Tokina ATX-I f / 2.8 ATX-I CF (11-16 mm) es una actualización de la popular y reconocida lente Tokina AT-X 116 f / 2.8 PRO DX (11-16 mm).

tokina atx-i 11-16mm f/2.8 cf objetivo para nikon f

2 elementos de vidrio Super-Low Dispersion y dos vidrios asféricos permiten que el diseño óptico patentado logre un increíble contraste y nitidez, además de supervisar la aberración cromática. El sistema de enfoque automático utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento rápido y receptivo. Este zoom sólido de gran angular y enorme apertura constante de f / 2.8 vuelve posible la visualización y el enfoque automático en ocasiones de poca luz pero sosteniendo un tamaño y peso razonables. El objetivo Sony G Master SEL2470GM2, increíble para vídeo, proporciona un desempeño de enfoque automático fluido, rápido y continuo, con una variación de la longitud focal y un cambio de enfoque y eje mínimos al hacer zoom para crear imágenes refinadas.

Desde 1950 ofertando enormes marcas y los mejor modelos a precios increíbles en el campo. Estadística de visitas y actividad, para comprender las opciones de nuestros clientes en nuestro cibersitio. Esta cookie es nativa de PHP y deja a los sitios web guardar datos de estado serializados.

Revestimiento repelente al agua de la lente además de características antiestáticas – fácil de limpiar y mantener el elemento frontal limpio. El recubrimiento antirreflectante multicapa mejora la transmisión de la luz y minimiza los destellos, mientras que el revestimiento repelente al agua facilita la limpieza de la superficie del elemento frontal de vidrio. Los elementos multicapa eliminan los destellos y las imágenes espectro para prosperar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. 2 elementos SD de baja dispersión administran las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad y precisión del color. En Namen Color deseamos que nuestros clientes hallen un espacio donde solucionar sus dudas, comunicar su afición a la fotografía y hallar el producto más conveniente a sus pretensiones.

Una actualización de un apreciado zoom, el Nikon F-mount atx-i 11-16mm f / 2.8 CF de Tokina es un zoom ultra enorme angular polivalente muy adecuado para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores. Caracterizado por su brillante apertura máxima constante f / 2.8, se ofrece un brillo incesante en todo el rango del zoom y se favorece haciendo un trabajo en condiciones de iluminación disponibles. El diseño óptico incorpora una sucesión de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones para mejorar la nitidez y la claridad. Los elementos particulares asimismo están cubiertos de múltiples capas para soportar los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones brillantes o retroiluminadas.

El filtro polarizador estándar de B+W fué mejorado gracias a su revestimiento simple a los dos lados, para una mayor protección contra agua, polvo, suciedad y para una mayor sencillez de limpieza. Para países o provincias que no aparezcan en el desplegable de selección de envío por favor consúltenos y le presupuestaremos el importe exacto del transporte. Cancel El producto ha sido añadido a su lista de deseos correctamente. El Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF es una combinación perfecta para utilizar con gimbal. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Además la pasarela de pago está securizada por cada uno de sus proveedores.

La longitud total del Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF no cambia al enfocar y realizar zoom merced al tipo de adentro de construcción del enfoque. Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos componentes, como la proximidad del comprador a la ubicación del producto, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, en especial en épocas de mucha actividad.

En caso de aumentar el valor se consultará al cliente si quiere pagar la diferencia. Utilizada por Fb para otorgar una secuencia de productos de publicidad como pujas en el mismo instante de otros anunciantes. También se realizaron ciertos cambios en el recubrimiento para progresar tenuemente el desempeño óptico. En dependencia del tipo de producto y el destino elegido, tienen la posibilidad de existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Dejando la honorable abreviatura AT-X, se añadió últimamente la letra “i”. “i” significa “interactivo”, lo que implica una comunicación recíproca entre el fotógrafo y el propósito. Pensamos que esta serie dará un vínculo estrecho entre el fotógrafo y la lente para capturar la imagen que el fotógrafo ve a su alrededor.