Tokina At-x Pro 16-28mm F/28 Fx – Objetivo Para Nikon

Si usted cuenta con alguna pregunta en relación al funcionamiento de esta tienda en línea, por favor en contacto con el dueño de la tienda . Se le avisará por e-mail cuando su cuenta ha sido activada por el dueño de la tienda. PORTES gratis para pedidos de más de 50€ y destino a península hasta 5 kg de peso. Tokina comunica la próxima salida al mercado de su propósito AT-X F2.8 PRO FX para monturas Nikon y Canon. La fabricación de este nuevo zoom angular fue adelantada en el mes de febrero durante la PMA 2010.

El hecho de no poderle poner filtros de rosca no es el fin del mundo, lo compensa con su precio y sus prestaciones. Desarrollado para los profesionales de fotograma completo réflex digitales de Nikon. El motor de corriente continua sin supervisión permite la lente para enfocar rápidamente y en silencio y trabaja con un sensor de enfoque automático magnética GMR para aumentar la velocidad AF aún mucho más. Usada por Fb para otorgar una secuencia de productos publicitarios como pujas en tiempo real de otros anunciantes.

Todo Lo Que Necesitas Entender Sobre El Tokina Objetivos 16-28mm F/28

Distinguido por su diseño brillante, el Tokina trabaja mm f/2.8 FF con montura EF de Canon es un zoom enorme angular flexible ideal para apps de panoramas, arquitectura y astrofotografía. La apertura máxima constante de f/2.8 se combina con el amplio campo de visión para crear un propósito ideal para trabajar en condiciones de luz libres y para usar técnicas de poca profundidad de campo. El diseño óptico incorpora elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión, que ayudan a controlar la distorsión y las franjas de color en todo el rango del zoom para producir imágenes nítidas, claras y con colores precisos. También se aplicó una capa múltiple a elementos individuales para eliminar los destellos y las imágenes fantasma para progresar el contraste cuando se trabaja en condiciones de luz refulgente y contraluz.

Nuestra tienda cuenta con sistema seguro SSL con cubierta de seguridad Tawte. No hay una segunda interruptor AF / MF del objetivo para Nikon, todo cuanto se logra mediante el anillo de enfoque. Objetivo Zoom Ojo de pez Obertura f/4 II Distancia focal 12-24mm Filtro de 77mm Garantia Oficial Tokina España… Propósito Zoom Ojo de pez Obertura f/2.8 Distancia focal 11-16mm Garantia Oficial Tokina España…

Tokina Atx Af16-28mm F28 Fx – Objetivo Angular Zoom

Esta realmente bien de calidad, es un poco pesado y no se puede poner filtros ND, pero sino más bien realmente bien. Pero en mi opinión le falta nitidez, relacionado con el 24mm 1.4 sigma art, que es mas versatil, ya que lo puedes usar para hacer fotos a personas, paisajes… El propósito, si lo quieres para panoramas, bien, a aperturas altas genial, en video realmente bien, a 2.8.

Un mecanismo de embrague de enfoque de un toque asimismo deja cambiar velozmente entre la configuración de enfoque automático y enfoque manual. Además de esto, este mm f/2.8 luce un diafragma de nueve aspas para generar una satisfactorio calidad de bokeh y tiene un parasol incorporado para proteger el elemento de adelante bulboso de la luz residual. Distinguido por su diseño refulgente, el Nikon F-mount Tokina trabaja 16-28mm f/2.8 FF es un zoom gran angular maleable muy conveniente para aplicaciones de paisajes, arquitectura y astrofotografía. Tokina AF 16-28mm f/2.8 PRO FX Este nuevo objetivo Tokina es el primero de una nueva generación de pantalla completa objetivos diseñados para cámaras digitales SLR profesionales como la Canon EOS 5D Mark II y la D700 de Nikon y D3x.

tokina at-x pro 16-28mm f/2.8 fx - objetivo para nikon

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Lo que me ha llamado mucho la atención es que incorpora un parasol fijo y no deja ponerle filtros. Lo del parasol, ya que aproximadamente bien, si bien hay veces en las que quizás no convenga ponerlo, pero un angular al que no se le puede poner un polarizador y un degradado, no se yo, al menos que me dejen la opción de ponérselo o no. En el momento en que hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera mucho más simple de navegar hasta las páginas en las que andas entusiasmado. Sería perfecto si aceptara un sistema económico para emplear filtros pero para ello nos vamos a un artugio que con filtro cuesta 600€ objetivo aparte claro que a propósito es una auténtica maravilla. Sirve para rastrear actividad del cliente en nuestra tienda y basado en ello ofrecer una mayor vivencia a nuestros clientes.

Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo emplea el visitante el sitio web. Desde 1950 ofreciendo grandes fabricantes y los mejor artículos a precios increíbles en el ámbito. Está hecho para una full frame, pero ahora véis con qué cámara lo empleo y aun de esta forma estoy encantado.

Ha surgido un inconveniente al filtrar las críticas justo ahora mismo. Se emplea para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Rastrea al visitante mediante dispositivos y canales de marketing. Además la pasarela de pago está securizada por cada uno de sus proveedores. Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes del servicio especiales, e instantáneamente verás unos precios reducidos, por formar parte de nuestro Club Fotografinauta.

Tokina Opera 16-28mm F28 Fx Nikon F

Definición y calidad de imagen magnífica, enfoque bastante veloz y exacto. Se trata de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre cómo emplea el sitio que se suprime en el momento en que sale de su navegador. Las opiniones de los clientes, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos.

Y, es viable comprar este objetivo sin pedir una hipoteca primeramente.  Este producto por el momento no está libre, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te vamos a dar las mejores alternativas.

Back Market trabaja con reacondicionadores expertos que se dedican a comprobar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se mira y repara. Podemos estar relajados, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Estaba dudando si pillarme este o el semejante de Canon serie L, pero claro, el inconveniente como siempre era el valor… Puedo decir, tras haber probado los dos, que este objetivo Tokina le llega a la altura, si no lo supera, al Canon…

Objetivo Para Cámara F28 Di Iii Rxd, 17-28 Mm Sony Y También Full Frame (a

Su cesta de compra ha sido guardado y el contenido del mismo va a ser restaurado cuando vuelva a ingresar en su cuenta. En la tienda del centro de Barcelona en Ronda Universitat nº 25 estamos de Lunes a Sábado. La montura para Nikon va a estar disponible a primeros de agosto y la de Canon para mediados de septiembre. Se charla de un precio aproximado de 1.400 dólares estadounidenses, entre 1.cien y 1.200 Euros, según como venga el cambio euro-dólar.