Tokina At-x 116 Pro Dx Af 11-16mm F28 Ii Objetivo Para Monturas Nikon

Tokina Opera 16-28mm F2.8 FF es una lente de zoom súper gran angular con gran angular de 16 mm y enorme angular tradicional de 28 mm que está en el borde donde comienza el rango de ángulo de zoom estándar, lo que ofrece al fotógrafo una cobertura de enorme angular prácticamente completa. La novedosa AT-X 12-28mm Tokina F4 lente tiene una súper amplia gama de zoom estándar, manteniendo una incesante rápida f / 4.0 de apertura. Esta sección está encargada de los Embajadores de Tokina, presentando sus concretes, actividades y trabajos fotográficos de éxito.

El propósito Tokina atx-m 23 mm F1.4 X con un ángulo de visión de aprox. 35 mm en fotograma terminado está desarrollado para ser una herramienta ideal para que los fotógrafos apasionados o incluso semiprofesionales tomen fotografías de calles, panoramas y primeros planos. El primer propósito que se presenta en la serie atx-m es el 85.8 F1.8 FE desarrollado para adaptarse a las cámaras de fotograma completo con montura E de Sony. Es un teleobjetivo medio absolutamente nuevo y diseñado en la línea Tokina con una distancia focal de 85 mm y apertura de f / 1.8, una excelente combinación de especificaciones para capturar retratos,… El Tokina AT-X 116 PRO DX-II 11-16mm f/2.8 es una meta con sensor de recorte (APS-C) para monturas Nikon y Canon que da un desempeño óptico de alta calidad en un bulto pequeño. Hablamos de un propósito sin florituras que no proporciona mucho más que opciones de autoenfoque y enfoque manual, y un anillo de zoom que va desde su ultra-ancho 11mm a 16mm .

Tokina O1-atxi1120c 11-20 Mm F28 Canon Ef-s Mount

Muchos noteros estiman que tener una focal con una abertura f / 2,8 es un deber en su bolsa de fotografo. Para conseguir un rendimiento óptico mejorado, se usaron dos elementos de vidrio asférico y dos elementos de vidrio de dispersión extra baja para minimizar la distorsión, supervisar la aberración esférica y el astigmatismo al tiempo que logra una aceptable resolución y contraste de borde a borde en toda la imagen. El gradiente de caída de luz (fall-off) también está adecuadamente controlado en todas y cada una de las distancias focales. El diseño óptico del propósito macro de cien mm está preparado para 4K, es súper nítido, de alto contraste y presenta muy poca distorsión o aberraciones cromáticas.

Asimismo se realizaron algunos ajustes en el recubrimiento para mejorar tenuemente el rendimiento óptico. La Tokina FíRIN cien mm F2.8 FE MACRO está diseñada para contribuir a tomar fotografías artísticas de personas, panoramas o cosas a una distancia muy próxima, dando permiso ver los datos que los ojos humanos apenas verían. En la tienda del centro de Barcelona en Ronda Universitat nº 25 nos encontramos de Lunes a Sábado. PORTES gratis para pedidos de más de 50€ y destino a península hasta 5 kg de peso. El filtro polarizador estándar de B+W ha sido mejorado merced a su revestimiento fácil a los dos lados, para una mayor protección contra agua, polvo, suciedad y para una mayor sencillez de limpieza.

El diseño exterior está desarrollado específicamente para que coincida con el diseño de las cámaras réflex digitales contemporáneas. El mecanismo One-touch focus Clutch deja cambiar de forma fácil entre enfoque automático y enfoque manual. El largo total del Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF no cambia al enfocar y realizar zoom merced al diseño interno del enfoque. El Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF para la montura F de Nikon incorpora un motor de enfoque silencioso de adentro al lado de un exacto sensor GMR que permite utilizar el lente AF en cuerpos Nikon que no tienen motor ni engranaje de accionamiento de AF. Es uno de los objetivos mucho más populares en los objetivos gran angulares para cámaras Nikon con formato DX. Nuevo motor de enfoque interno AF mucho más veloz y exacto que su precursor.

Tokina 11-16mm F/28 Nikon

El 50 mm F1.4 FF es el primer propósito de la nueva serie de ópera de Tokina para cámaras DSLR de fotograma completo de alto rendimiento. La lente incorpora los últimos adelantos de Tokina en ingeniería óptica y diseño electrónico para satisfacer las demandas de la tecnología DSLR de el día de hoy. El mecanismo de embrague de enfoque de un toque único de Tokina deja al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente al apretar el anillo de enfoque hacia adelante para AF y hacia la montura de lente para el enfoque manual. La meta asimismo está diseñado para soportar los rigores del empleo diario de los fotógrafos en una extensa pluralidad de condiciones y ámbitos de tiro. Tokina AT-X mm F2,8 Pro DX para Sony Alpha El nuevo Tokina AT-X 116 PRO DX es un ultra gran angular con una gran apertura en todas las focales máxima de f / 2,8 para una mejor fotografía con bajas luces. OBSERVACIONES El nuevo Tokina AT-X 116 PRO DX es un ultra enorme angular con una lente rápida de abertura f / 2,8 para una mejor fotografía en baja luz.

tokina at-x 116 pro dx af 11-16mm f2.8 ii objetivo para monturas nikon

Basado en el popular AT-X 116 PRO DX II, el modelo atx-i 11-16mm F2.8 CF está desarrollado y mejorado para cámaras DSLR contemporáneas con sensor APS-C en cuanto a especificaciones mejoradas y renovación del diseño. TOKINA CINEMA ATX 11-20MM T2.9 ZOOM GRAN ANGULAR Presentamos el nuevo Tokina Cinema mm T2.9 ATX. Esta lente de estilo cinematográfico está llevada a cabo para la producción de cine digital moderno. El nuevo mm presenta un tiro de enfoque de estilo cinematográfico con engranajes de cine Mod 0.8 en los anillos de enfoque, zoom e iris. Hablamos de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre de qué forma utiliza el sitio que se suprime en el momento en que sale de su navegador.

24 De 83 Resultados Para “tokina 11-16”

Con un extenso campo visual de 104º a 84º respaldados por 2 lentes de muy baja dispersión y otros dos asfericos para hallar un excelente contraste, definición y una minima aberración cromática. Este elemento, en combinación con la lente asférica moldeada en vidrio ubicada en el grupo posterior, soluciona distintas aberraciones y, en el mejor de los casos, también las distorsiones. La corrección adicional de las aberraciones cromáticas se logra a través de el uso de 2 elementos mucho más de cristal SD (Super-Low Dispersion) “FK03”, que es fundamentalmente cercano al cristal de fluorita. TOKINA FiRIN 20mm f/2 FE MF Objetivo diseñado para Full Frame, enorme angular con una perfecta compatibilidad con la Sony A7. Se utiliza para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar.

Siempre nos encontramos expectantes de comprender a nuevos fotógrafos apasionados, dedicados y con talento, y aguardamos que nos envíes tu propuesta para unirte al grupo. Revestimiento repelente al agua de la lente aparte de propiedades antiestáticas – simple de limpiar y mantener el elemento de adelante limpio. Un formato completo, súper objetivo enorme angular que hace con impecable compatibilidad en concepto de diseño y factor de manera cuando se monta en un cuerpo serie SONY A7. Utilizada por Fb para otorgar una secuencia de artículos de publicidad como pujas en tiempo real de otros anunciantes.

tokina at-x 116 pro dx af 11-16mm f2.8 ii objetivo para monturas nikon

Este propósito tiene un anillo de enfoque manual con un engranaje de seguimiento de enfoque que deja utilizarlo en un sistema de seguimiento de enfoque de cine. Para emplear el enfoque de seguimiento, el anillo de enfoque manual se pone en la situación MF antes de disparar. Junto con su precursor, es el único lente zoom ultra enorme angular rápido f/2.8 para cámaras DSLR de tamaño APS-C en el mercado de hoy. Su apertura máxima de f/2.8 incesante en todo el rango del zoom es útil para entornos con poca luz, como por ejemplo, en interiores. TOKINA CINEMA 16-28mm T3.0 FULL FRAMEEl altamente revolucionario Tokina Cinema mm T3.0 fué rediseñado para satisfacer las rigurosos pretensiones del directivo de fotografía profesional. Usando la triunfadora fórmula óptica de la galardonada lente fija, los ingenieros de Tokina han desarrollado una lente Parfocal, que ha reducido drásticamente la respiración…

Los ingenieros de Tokina han creado un teleobjetivo que es parfocal, ha reducido drásticamente la respiración y el cambio de imagen, y un iris curvo de 9 hojas sin clic para un precioso bokeh y un control exacto de la exposición. Este zoom compacto de gran angular y enorme apertura incesante de f / 2.8 vuelve posible la visualización y el enfoque automático en ocasiones de poca luz pero sosteniendo un tamaño y peso razonables. Vamos a echar un vistazo a los equipos fotográficos de segunda mano o algo mucho más viejos que son tan buenos el día de hoy como el día en que salieron al mercado. Así sean objetivos, trípodes, cámaras DSLR, cámaras sin espejo o simplemente accesorios útiles, todo lo que se encuentre en el cajón de las gangas será mucho más asequible que su modelo de hoy. Así que echemos un vistazo a nuestra primera parte del kit, el objetivo Tokina AT-X 116 PRO DX-II 11-16mm f/2.8.

La actualización primordial de esta lente se encuentra en la incorporación de un motor de enfoque discreto interno. TOKINA 12-24mm F4 II AT-X PRO para Canon AT-X124 PRO DX II El objetivo AT-X 125 Pro DX II incorpora un motor para operar el enfoque con suavidad y sin hacer ruido. El sistema óptico del propósito original Tokina mm fue premiado por su nitidez, así que se ha mantenido exactamente el mismo diseño para esta versión motorizada, mejorándolo además de esto con la introducción de un sistema revestimiento múltiple que reduce aún más los reflejos. Basado en el premiado diseño óptico de la AT-X PRO 124 DX (12-24mm f / 4) lente, la nueva AT-X 116 PRO DX tiene un poco mucho más corto alcance de zoom óptico para sostener la calidad en una extensa apertura. Angular cinematográfico perfecto, sin respiración, fantástico bokeh, sin distorsión en el desempeño y con incesante apertura mientras accionamos el zoom. Esta cookie es nativa de PHP y permite a los websites almacenar datos de estado serializados.

La respiración de enfoque está increíblemente bien dominada y la lente tiene un iris curvo de 9 hojas sin hacer clic para un control de exposición preciso y un bello bokeh. Máxima apertura incesante F2.8 en toda la focal, inigualable desempeño en condiciones de poca luz y también increíble control de la profundidad de campo. El Tokina Cinema mm T2.9 MK II ofrece un rango de zoom altamente polivalente en un diseño compacto.

Tokina ATX-I f / 2.8 ATX-I CF (11-16 mm) es una actualización de la popular y reconocida lente Tokina AT-X 116 f / 2.8 PRO DX (11-16 mm). En el momento en que hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera mucho más simple de navegar hasta las páginas en las que andas interesado.