/** * */ Tokina 11-16 Mm At-x Pro Dx Ii - Objetivo Para Nikon - Cámaras y objetivos

Tokina 11-16 Mm At-x Pro Dx Ii – Objetivo Para Nikon

Tokina ATX-I f / 2.8 ATX-I CF (11-16 mm) es una actualización de la popular y conocida lente Tokina AT-X 116 f / 2.8 PRO DX (11-16 mm). Si hay demora en la entrega del producto, se cobrará la parte proporcional. En el proceso del pedido puedes utilizar tu cupón de descuento y el sistema lo aplica de manera automática.

El exterior, las especificaciones y el rendimiento de los populares y reconocidos lentes AT-X PRO de Tokina se reconsideran teniendo en cuenta las cámaras contemporáneas y se lanzan bajo la marca atx-i. Dejando la honorable abreviatura AT-X, se agregó recientemente la letra “i”. “i” significa “amigable”, lo que implica una comunicación recíproca entre el fotógrafo y la meta. Creemos que esta serie dará un vínculo estrecho entre el fotógrafo y la lente para atrapar la imagen que el fotógrafo ve a su alrededor. Hablamos de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se emplea para generar datos estadísticos sobre de qué manera usa el sitio que se elimina en el momento en que sale de su navegador.

Tokina Af 11-16mm F28 At-x Pro Dx

Gran rendimiento en tomas con poca luz, inusual control de profundidad de campo y fácil administración manual. La longitud total del Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF no cambia al enfocar y hacer zoom gracias al tipo interno de construcción del enfoque. Revestimiento repelente al agua de la lente además de propiedades antiestáticas – fácil de limpiar y mantener el elemento frontal limpio. El recubrimiento antirreflectante multicapa mejora la transmisión de la luz y minimiza los destellos, mientras que el revestimiento repelente al agua posibilita la limpieza de la área del elemento frontal de vidrio. Apoyado en el popular AT-X 116 PRO DX II, el modelo atx-i 11-16mm F2.8 CF está desarrollado y mejorado para cámaras DSLR contemporáneas con sensor APS-C en cuanto a informaciones mejoradas y renovación del diseño.

El filtro polarizador estándar de B+W fué mejorado gracias a su revestimiento simple a los dos lados, para una mayor protección contra agua, polvo, suciedad y para una mayor facilidad de limpieza. Realizamos alquileres a productoras y particulares, dando asesoría de modelos si es necesario. Con unas medidas de 8,9 centímetros x 8,9 centímetros x 9,2 centímetros y un peso de 560 gramos lo hacen sencillo de transportar y de guardar. Otra buena recomendación es el siguiente objetivo, que en sí es muy parecido al anterior, se habla del propósito Tokina mm AT-X PRO DX II. No es una meta pequeño, si bien tampoco nos parece grande sabiendo su diámetro de 77 milímetros y el tipo de propósito que es.

Blog De Fotografía

Se hicieron grandes esfuerzos para supervisar la caída de la luz en todas las distancias focales. Tokina incorporó múltiples piezas metálicas dentro del lente para ofrecer una calidad de construcción reconfortante y garantizar una duración de largo plazo en diferentes condiciones de filmación. El diseño exterior está creado específicamente a fin de que coincida con el diseño de las cámaras réflex digitales contemporáneas.

Para el enfoque, el aro superior exhibe exactamente el mismo comportamiento, admitiendo el paso del modo manual o autoenfoque traccionando hacia adelante o hacia atrás . El Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF es una combinación perfecta para emplear con gimbal. No hay inconvenientes con la estabilidad de la lente y la utilización de filtros polarizados o graduados. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal. Se utiliza para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Rastrea al visitante por medio de gadgets y canales de marketing.

tokina 11-16 mm at-x pro dx ii - objetivo para nikon

Precio asequible y alta calidad en comparación con los objetivos de cine verdaderamente costosos. Asimismo se prestó atención precisa al zoom y la rotación del anillo de enfoque, que tiene una cantidad favorable sin juego y está lo suficientemente amortiguado. Usada por Fb para proporcionar una sucesión de productos de publicidad como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.

Propósito Laowa 12mm F/28 Zero-d Venus Optic

El complejo diseño exterior se ha creado particularmente para amoldarse al diseño de las cámaras réflex digitales contemporáneas. Fiel a las tradiciones, Tokina incorporó un sinnúmero de piezas metálicas en la lente para una calidad de construcción tranquilizadora y un uso prolongado en diferentes condiciones de tiro. Increíble rendimiento óptico – máximo contraste, reducción de flares. Registra una identificación única que se emplea para generar datos estadísticos sobre de qué forma usa el visitante el sitio. Con un extenso campo visual de 104º a 84º apoyados por dos lentes de bajísima dispersión y otros dos asfericos para conseguir un increíble contraste, definición y una mínima aberración cromática. Tokina tiene una sucesión de objetivos que seguramente te interesen, excelente calidad en lugar de un óptimo precio.

tokina 11-16 mm at-x pro dx ii - objetivo para nikon

El siguiente objetivo del que hablamos a continuación es el más diferente, en tanto que tiene una distancia focal diferente a los anteriores. Desde su lanzamiento al mercado en 2012, esta segunda versión del Tokina para Nikon, Canon y Sony se convirtió en un líder en el segmento de los objetivos enorme angular, pudiendo llegar a calificarlo incluso como súper ventas. Dado que la longitud total no cambia merced al género de enfoque interno, no es requisito realizar la medición del cardán cada vez que se cambia el ángulo de visión.

Objetivos Tokina Para Nikon – ¡¡Alucina Con Este Enfoque!!

Como venimos diciendo, Tokina ha planeado en todos los posibles individuos de este gran angular, y ya desde el principio hubo una versión del Tokina para Nikon y otra para Canon, con y sin motor, con una suave diferencia de precio entre uno y otro por este hecho. A título personal, pensamos que siendo un rango focal tan «pequeño» el que comprende desde los 11 hasta los 16 milímetros, Tokina podría haberse planteado aun realizar un 11 mm. fijo, puesto que cuando menos en nuestro caso tuvimos siempre a explotar el máximo angular viable. De esta manera, tendría mucho más sentido sostener en el mercado éste propósito y el posterior Tokina del que asimismo hablaremos mucho más abajo. Como ahora hemos dicho, la versión del Tokina Nikon cuenta con motor de autoenfoque incorporado, lo cual nos impide tener que llevar a cabo uso del mismo en modo de enfoque manual empleando una montura Nikon sin motor de enfoque. Indudablemente, la principal característica del Tokina AT-X 116 Pro DX II es su apertura constante de F/2.8 que, si bien no es lo máximo imaginable, da en la práctica una entrada de luz mucho más que suficiente para hacer fotografías incluso en interiores, sin realizar uso excesivo del ISO de la cámara.

El gradiente de caída de luz (fall-off) asimismo está correctamente controlado en todas las distancias focales. El mecanismo de embrague de enfoque de un toque exclusivo de Tokina deja al fotógrafo mudar entre AF y MF simplemente al presionar el anillo de enfoque hacia adelante para AF y hacia la montura de lente para el enfoque manual. El propósito también está desarrollado para soportar los rigores del uso períodico de los fotógrafos en una gran pluralidad de condiciones y entornos de disparo. Lo hemos utilizado en fotografías panorámicas de paisaje y edificios en exteriores, y panorámicas de interiores, donde hemos notado una alguna aberración lógica (mínima) en los extremos de las imágenes, de manera fácil corregible incluso desde nuestra cámara.