/** * */ Tamron 17-50 28 Nikon - Cámaras y objetivos

Tamron 17-50 28 Nikon

Al fin y al cabo, sostenemos la elasticidad ofrecida por cualquier propósito de zoom, pero gozando de una mayor calidad que la que proporciona un fin de kit. No obstante, mi sensación es que en focales normales precisaba una calidad y nitidez que el mm no me daba y, si bien el 50mm sí que me aportaba estas especificaciones, la carencia de elasticidad de un focal fija me impedía ser más veloz en ciertas tomas. Son aquellas que recaban información sobre los anuncios mostrados a los clientes del portal web.

tamron 17-50 2.8 nikon

Hace bastante que estoy buscando un gran angular y no sé por cuál decidirme. Me agrado leer y entender algo mas sobre las bondades y uso de los lentes. Les agradecere tener este producto para los que usamos canon. Cuanto más me dedico a la fotografía más patente se hace el hecho de que el aparato es importante pero hasta cierto punto.

Sobre El Blog De Fotografiarte

Excedidos los 20 ó 22mm el accionar es mucho mejor. Hay miles de páginas en las que hablan de las bondades y aspectos mejorables de todos estos objetivos. Y como este no quiere ser un producto de comparativa entre estos, te afirmaré que me decanté por el Sigma .

Este Tamron 17-50mm F 2.8 SP Di II es un zoom estándar de excepcional calidad con una elevada iluminación de 2,8 en toda la gama focal y forma parte a la línea Super Performance de objetivos Tamron, que se distinguen por su excepcional calidad óptica y mecánica. La elevada iluminación que proporciona este objetivo es ideal para trabajos con poca luz y composición de imágenes profesional. El resultado son imágenes con un efecto bokeh suave y uniforme en las que el motivo aparece prácticamente separado del fondo. Si dejamos de lado las ilimitadas posibilidades que proporciona este objetivo, lo que queda es la calidad de las imágenes tomadas con él. Ten presente que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se tienen la posibilidad de emplear con cámaras SLR de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden contemplar toda el área que comprende el formato terminado y las esquinas de las imágenes aparecen mucho más oscuras (el viñeteo resulta apreciable).

Canon Rf 100mm F28 Macro

Te invito a tanto el con motor de enfoque pero sin estabilizador de video o el Nikon 50mm f/1.8g y que te quedes con tu actual propósito también. Yo tengo exactamente el mismo Tamron pero de Canon (era que el iba “soldado” a mi ex CANON 7D) y que no lo he vendido pues le tengo mucho cariño, junto con el 85mm 1.8, y por este motivo me hice con un adaptador EOS-FX en este momento empleo los dos en mi X-T1. El tamron me da excelente resultados pero en focales de 17 a 35, a 50mm no me gusta nada, prácticamente que lo empleo poco. Los “contras” son que pierdes al AF y el estabilizador del propósito ; a favor, es que como los adaptadores no tienen cristales, la calidad optica del propósito sigue intacta.

Yo sí lo recomendaría, la diferencia en calidad de imagen es esencial. Y teniendo el cuenta el precio del Tamron, tampoco te estarías gastando considerablemente más de 200? Frente a lo que te costaría cuerpo más propósito de kit. El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el propósito tome fotografías limpias y evita que salgan transladadas. Así, el propósito también puede usarse con perfección para efectuar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

¡Somos una web de ventas en línea diferente, por el hecho de que la atención al cliente es nuestro servicio estrella! Te presentamos Fotografiarte, uno de los mejores blogs de fotografía. Se emplean para progresar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de la tienda. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. De cara a la reclamación, es importante que dispongas de pruebas y también imágenes que evidencien los inconvenientes. La mejor calidad de todo lo mencionado que tengo, la consigo con el Sigma aunque se quede levemente corto en algunas distancias, pero no muchas.

El diseño óptico de este propósito utiliza un elemento XLD de alta capacidad, fabricado con cristal especial y con un índice de dispersión del color increíblemente bajo. De este modo, se da al cristal la aptitud de dividir un rayo de luz en su fantasma cromático. Sus peculiaridades de dispersión son incluso más bajas que con las lentes LD estándar y ofrece más o menos exactamente el mismo valor que la fluorita. La lente XLD, combinada con el elemento L D, proporciona el nivel máximo de contraste y brillo.

La version para Pentax ignoro si tiene motor de enfoque, la primera version de Nikon no la tenia.

Olympus Om-d Y También-m10 Mark Iii

Yo lo tuve con una pentax y va bien, pero el motor de enfoque es ruidoso, no has pensado en la versión estabilizada de ese mismo propósito, es mucho más actualizada, y indudablemente furia mejor asimismo en lo que se refiere a agilidad y silencio… Frau-olaya, ya te ha contestado aoc, con bastantes más entendimientos que yo, que no tengo ni la más remota idea de adaptadores. Hice la pregunta en el foro de discusión pero aún no me he decidido a probar el Tamron con adaptador, básicamente por temor a mi torpeza. A propósito relacionado con el lente kit, vamos le da 1000 vueltas el Tamron, si bien por lo que veo, han de ser muy similar este que tengo, como el Sigma, son muy buenos los 2. Deseaba preguntarles, ¿Exista el modelo de Sigma mm f2.8 para modelos Canon Full Frame?

Tamron Af 17-50mm Nikon En Tenerife, Propósito Tamron En Canarias Y Para Todo El Planeta

La verdad es que por el equipo que tengo, controlo mucho más entre las alternativas que da el mercado para Nikon. Con en comparación con movimiento molesto de ls lentes internas, decir, que en el momento en que enfoco no percibo inconveniente alguno. 1) Tiene motor de enfoque y, en lo que se refiere al precio, aquí en España está cerca de los 600?. Aunque quizás quieras entender costos en América.

Quizás, lo mucho más lógico en lo que se refiere a inversión en objetivos se refiere, podría ser la compra de un teleobjetivo de mayor distancia, o un fin macro. De la versión sin normalizar había uno con otor de enfoque y otro no. El que no tiene motor de enfoque es el que vale más la pena ya que sobrepasa el inconveniente de los motores de enfoque interno de Tamron con sonido de batidora.

Respecto a tu primera pregunta, comentarte que la nitidez de este objetivo a f/3.5 es muy superior a la del objetivo de kit a esa focal, te lo puedo garantizar. Cuando has probado focal fija y de repente pasas a una meta zoom puedes sacarle mucho más partido. Ademas un 50 de focal fija acostumbra tener mucha mejor relacion calidad-precio. Yo te recomendaria iniciar con un objetivo de focal fija, si jamás los has utilizado, en tanto que con ellos aprendes de verdad a realizar fotografías, aprendes a tener que moverte si quieres encuadres buenos, si bien te distancie de la comodidad de los zoom.

Como puedes ver, en todas y cada una de las tomas hace aparición limpia la pila donde se definió el plano de enfoque, con lo que tenemos la posibilidad de ofrecer por correcto el funcionamiento del propósito en lo que a este aspecto tiene relación. FX es el formato de sensor, pero la montura es la misma. Por lo que cuestan los adaptadores pienso que lo mejor es que pruebes por ti, y si no te persuade puedes venderlo sin perder bastante. El vendedor ofrece un precio reducido si lo financias con ellos.