Teclado para Lightroom Loupedeck

Hoy traemos un accesorio para todo fotógrafo que se precie. Un teclado adicional para editar fotos en Lightroom, programa por excelencia para editar nuestras fotos RAW.

La calidad de este teclado predomina en sus acabados y en el objetivo principal que resulta de asignar todos sus controles a los controles de Lightroom.

Contamos con diferentes diales donde aumentar o disminuir apartados como el contraste, sombras, altas luces, etc

teclado para lightroom

Es muy configurable, fluido, muy intuitivo y lo más importante: hará que la edición de nuestras fotos sea mucho más rapida!

¿Mere la pena invertir en este teclado?

Podemos encontrarlo en Amazon a un precio que ronda los 200 euros, y por este precio, si dedicamos mucho tiempo a editar fotos, merece mucho la pena!

Loupedeck Plus Consola de edición de Fotos y Video para Adobe Lightroom 6, Classic CC, Photoshop CC, Premier Pro CC, After Effects CC, Audition CC, Final Cut Pro X y Skylum Aurora HDR
  • Ya sea profesional o principiante, lograr rápidamente la edición perfecta se convierte en algo natural gracias a los intuitivos botones, marcadores y controles deslizantes de Loupedeck+.
  • Manejará múltiples funciones de edición al mismo tiempo. Su diseño ergonómico le permitirá la edición de miles de fotos con facilidad, dejando que sus ojos permanezcan centrados en la imagen y sus manos en la consola.
  • Controle sus ediciones. Decida cómo quiere que sea su imagen entre una gran cantidad de opciones de personalización.
  • Teclas mecánicas mejoradas y con una sensación clásica al tacto.
  • Compatible con Adobe Lightroom 6, Classic CC, Photoshop CC, Premier Pro CC, After Effects CC, Audition CC, Final Cut Pro X y Skylum Aurora HDR. Integración beta con Capture One.

Camaras y Objetivos