Sigma 16 Mm F14 Dc Dn Contemporary – Objetivo Para Sony E

Como resultado optimización la reducción de las aberraciones cromáticas. Por otra parte 2x de lentes asféricas, una en la parte posterior del objetivo ayudan a reducir las distorsiones y aberraciones. El usuario debe hacer llegar los detalles de su certificado GARANTÍA3, sus datos personales, el género de fallo y la localización del producto. El servicio va a ser realizado en exactamente los mismos términos y en exactamente las mismas condiciones especificadas en la garantía del desarrollador el día de la compra del producto. El usuario debe hacer llegar los detalles de su certificado GARANTÍA3,sus datos personales, el tipo de avería y la ubicación del producto.

sigma 16 mm f1.4 dc dn contemporary - objetivo para sony e

El motor puede trabajr en autofocus y permite la oportunidad de corregir en todo instante el enfoque exacto manual virando el anillo de enfoque. Se a aplicado a los lentes un revestimiento de Multi Coating que deja reducir los reflejos y el efecto fantasma para mayor contraste y lealtad de color. Tienes 14 días para devolver tu compra si no andas completamente satisfecho y 2 años de garantía en todos nuestros modelos. Te asesoramos y solucionamos tus dudas antes, durante y después de realizar la compra, a fin de que aciertes y gozes de tu producto. La lente se construye usando un material compuesto térmicamente estable , adjuntado con metales tradicionales, para una mayor precisión y empleo en extensas variaciones de temperatura. La parte exterior del cilindro del objetivo también está grabada con el año de producción.

Crea Una Cuenta Y Disfruta De Las Ventajas Del Cliente Premium

Particularmente, los 2 elementos de lentes asféricas tienen superficies de altísima precisión, lo que minimiza el efecto bokeh que generan ciertos elementos asféricos y garantiza una calidad de imagen clara en todo el encuadre. Un enfoque gran angular, este 16 mm f / 1.4 está desarrollado para cámaras sin espéculo Sony E-mount con formato APS-C y da una distancia focal equivalente de 24 mm. Da una distancia focal de 24mm o 32mm, equivalentes a Full-Frame, para las monturas Sony-Y también y Canon EF-M, o 32mm para Micro 4/3, con una luminosidad F1.4. Gracias a la última tecnología de SIGMA, soluciona digitalmente la distorsión óptica.

Caracterizado por su brillante apertura máxima de f / 1.4, esta lente es hábil para trabajar en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para un control de enfoque selectivo. Favoreciendo a los activos ópticos, este propósito asimismo cuenta con un motor AF escalonado para un desempeño de enfoque rápido, silencioso y suave que se amolda tanto a la fotografía fija como a las aplicaciones de vídeo. El diseño óptico y el motor punto por punto dan un enfoque automático traje a lo largo de las tomas de vídeo, mientras que la montura presenta un sellado especial para un diseño a prueba de polvo y salpicaduras. Creado con un cuerpo ligero y compacto para la utilización diario, los objetivos SIGMA DN para cámaras sin espéculo proponen un desempeño superior que cubre las distancias focales clave.

Filtros

En el caso de no poder ser reparado, el Cliente va a poder obtener el reintegro del importe de compra del bien con una depreciación del 30%. El producto conseguido será reparado sin coste alguno a lo largo de la duración de GARANTÍA3 COVER. Si el bien no se pudiera arreglar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por todos los años de vida del bien.

En el momento en que se usa un propósito DC en una cámara con un sensor full-frame, produce viñeteo. Los fotógrafos son avisados a fin de que ajusten el área de imagen para un perfecto resultado. Los objetivos SIGMA con las iniciales “DN” en el nombre están diseñados para un óptimo desempeño en cámaras con poca distancia posterior.

Se emplea para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante mediante dispositivos y canales de marketing. Modelos de fotografía, vídeo, complementos y servicios para el aficionado y profesional. El Sigma 16mm f1.4 DC DN Contemporary Sony Y también luce por su construcción óptica avanzada, diseño compacto y robusto. Para mandar una petición de activación solo hay que conocer nuestra página web en la sesión “ Activación ONLINE”.

Asistencia gratis para resolver cualquier duda para comprender las condiciones de la garantía legal. La montura de bayoneta está construida de latón para garantizar la precisión y la durabilidad. El diafragma redondeado de nueve hojas ayuda a una agradable calidad bokeh. El motor Stepping AF favorece tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su desempeño veloz, exacto y prácticamente silencioso. El recubrimiento súper multicapa de SIGMA asiste para reducir aún más los destellos y brillos y da imágenes nítidas de alto contraste, aun en condiciones de contraluz. El parasol incluido se puede conectar para bloquear la luz parásita, evitando un efecto negativo en el resultado.

En cámaras Sony con sensor Full Frame se puede utilizar con la cámara en modo APS-C. La gran apertura deja hallar una hondura de campo estrecha y posibilita el desenfoque del fondo. Desde el principio del proceso de diseño, SIGMA midió los destellos y las imágenes fantasma para detallar un diseño óptico fuerte a las fuentes de luz incidentes fuertes como la luz de fondo. El único contra podría ser el tamaño (el tamaño tiene que ver con la apertura máxima).