Se le notificará de la localización de servicio pertinente, ya sea un centro de servicio profesional de Canon o un colega de servicio autorizado de Canon para su producto. Tenga presente que los asociados de servicio autorizados de Canon son organizaciones independientes y, por consiguiente, operan bajo sus términos y condiciones. En consecuencia, posiblemente desee contactar con ellos para conseguir más información antes de enviar cualquier producto para su reparación o revisión.
Central Ibérica de Telecomunicaciones repara la avería de su TV o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Servicios de asistencia y soporte a particulares, expertos y compañías con cobertura nacional. Reparaciones urgentes urgentes televisión, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, LED, HDTV, averías del monitor del pc, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de fotografía y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión particulares, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etcétera.
Canon – 3479b002
Va a poder usar nuestro portal de servicio y reparación en línea de Canon para revisar el estado de su petición y, si es requisito, interactuar con el centro de servicio profesional de Canon. Consulte el manual de usuario para comprender las normas de envío, puesto que, de no hacerlo, se tienen la posibilidad de producir daños adicionales durante el transporte. En función del valor del producto, puede que desee considerar la posibilidad de garantizar el envío. También tiene la opción de llevar sus artículos en persona a un centro de servicio profesional de Canon o a un colega de servicio autorizado de Canon.
Mantenimiento y solución de fallos técnicos en retroproyectores y proyectores estropeados. Eficiencia, calidad y eficacia en las reparaciones acordes a los estándares de todo el mundo. Además, en cada reparación efectuamos limpieza y cuidado del proyector sin costo plus. Como alternativa, si ya no posee el embalaje original, ponga el producto en una caja de doble cubierta y acolche el interior de la caja con papel o envoltorio de burbujas hasta que el producto quede bien fija y no se mueva. Empaquete el producto en su embalaje original si aún lo mantiene, asegurándose de protegerlo con papel o envoltorio de burbujas para evitar que se mueva en la caja y fíjelo con cinta adhesiva. Antes de empaquetar, guarde los cambios , en tanto que es posible que se deba establecer nuevamente la configuración ya establecida de factoría del producto durante la reparación.
Canon – 0372c001
Información y administración de la impresión Información y gestión de la impresión Información y gestión de la impresión Comparte documentos de manera fácil dentro y fuera de tu organización. Software de gestión de la comunicación con clientes Software de gestión de la comunicación con clientes del servicio Programa de gestión de la comunicación con clientes Un paso hacia un servicio basado en el cliente. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta y tóner de calidad que completan distintos soportes para poder impresiones pasmantes. Impresoras de enorme formato Impresoras de enorme formato Impresoras de gran formato Imprime gráficos y apps en color y en blanco y negro con calidad.
Professional Vídeo Cameras Videocámaras expertos Professional Video Cameras Experimenta una calidad de imagen inusual. Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen, elasticidad y agilidad. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS ofrece una increíble calidad de imagen, con independencia de tu nivel de experiencia. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de compañías.
En relación haya enviado su solicitud, puede imprimir su «Resumen del pedido», y también se le mandará una copia por correo (en caso de que necesite imprimirla mucho más adelante). Su «Resumen del pedido» agrupará todos y cada uno de los datos de su petición y se le deberá proporcionar adjuntado con el producto cuando lo envíe a la ubicación del servicio . Esto le dejará al centro de servicio confirmar la recepción de sus modelos y darle toda la información que se requiere para procesar su solicitud. En primer lugar, le aconsejamos que consulte nuestra asistencia para modelos, donde podrá hallar información de utilidad para asistirle a resolver el inconveniente. Después de escoger el producto, va a poder entrar a las preguntas más usuales, los manuales del usuario y las descargas de drivers, software y firmware.
Descubra todo cuanto precisa entender en relación al envío de su producto para su reparación. Incluye la búsqueda de un colega de servicio autorizado, los pasos a seguir para organizar una reparación y una selección de cuestiones frecuentes para responder a las inquietudes que pueda tener. Image.canon image.canon image.canon Transferencia dinámica de imágenes y vídeos desde tu cámara Canon a tus dispositivos y servicios web. Resoluciones para fotografías y vídeos empresariales Resoluciones para fotografías y vídeos empresariales Soluciones para fotografías y vídeos empresariales Obtén más información sobre nuestras soluciones para fotografías y vídeos empresariales. Canon da hardware, programa y asistencia para toda clase de sectores, desde contenido de marca hasta marketing.
En dependencia del producto en cuestión, posiblemente le dirijamos a nuestro aparato de asistencia a fin de que pueda darle más asistencia. Dado que posiblemente existan pequeñas diferencias locales según el país, le recomendamos que consulte las páginas de asistencia de su país de residencia a través de nuestro selector de país. CPS FAQs Preguntas frecuentes sobre CPS CPS FAQs En esta sección hallarás respuesta a una extensa variedad de cuestiones usuales sobre Canon Professional Services. ISE ISE 2020 ISE La exposición más grande del mundo para profesionales audiovisuales y de integración de sistemas. IBC IBC 2022 IBC En Canon, nos agrada compartir en persona nuestras novedades en artículos de imagen en la IBC 2022.
La compañía Canon es una compañía de origen japonés, establecida en 1937 y responsable de la fabricación de varios productos ópticos, tal como dispositivos de imagen y fotografía, tales como cámaras fotográficas, vídeos, impresoras y fotocopiadoras. Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una compañía de cobertura nacional, con una dilatada experiencia en el ámbito de la asistencia técnica, fundamentando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está experta en la reparación de aparatos electrónicos de la firma CANON, en su instalación y mantenimiento tanto para expertos, como particulares y empresas. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a encontrar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces.
2 – Una vez mandada su petición de servicio o reparación, imprima su «Resumen del pedido» para devolverlo con el producto. Se le guiará mediante los pasos pertinentes para otorgar toda la información relevante (esto es, género de solicitud, información del fallo, prueba de compra, etc.) y va a poder añadir modelos auxiliares a su petición . EOS Cámara web Utility EOS Webcam Utility EOS Cámara web Utility Convierte tu cámara Canon en una cámara web para gozar de una calidad de imagen profesional durante tus videoconferencias. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte espléndidos vídeos 4K/HD. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Utiliza consumibles Canon para garantizar un rendimiento óptimo y una calidad excepcional en cada impresión.