/** * */ Roi Orquesta Olympus - Cámaras y objetivos

Roi Orquesta Olympus

Roi Méndez fue entre los participantes de \’OT 2017\’ que mucho más dio que hablar en su edición. Su sentido del humor, su capacidad de enfrentar las críticas del jurado con ironía y su compañerismo logró que se transformara en el centro de atención de los espectadores del reality musical. Méndez se transformó en entre los participantes mucho más estimados de una edición que todavía se recuerda con cariño. Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra o Agoney formaron una parte del programa en el que todos andaban unidos. Es verdad que Olympus tiene un aparato de músicos y cantantes de genuino lujo.

Si lo quieres puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS y Android. El artista de \’Por de nuevo\’ fue entrevistado en Zapeando, el espacio que muestra el periodista y cómico Dani Mateo en LaSexta. Entre otras cosas, contó las secuelas laborales que le supuso presentarse a Operación Triunfo para lograr cumplir su sueño. Méndez trabajaba como músico en la orquesta Olympus y no pudo seguir en el grupo para poder apostar por su participación en Operación Triunfo 2017. Fue guitarrista de entre las orquestas mucho más importantes de Galicia, la orquesta Olympus.

Herrera En Cope

Roi Méndez se encuentra dentro de los tres gallegos de la última y exitosa edición de Operación Triunfo. Su personalidad conquistó al público del “talent espectáculo” e inclusive popularizó en todo el país una palabra gallega como “Sapoconcho”. Este viernes llega a Vigo junto a 4 de sus compañeros para cerrar el Vigo en Festas 2018 y, quién sabe, si firmar uno de los conciertos más tumultuarios del verano en Castrelos. El excomponente de la Orquesta Olympus, inmerso en su carrera musical en solitario, hace un hueco en su intensa agenda a Metropolitano.gal horas antes de actuar en el auditorio vigués. Roi Méndezse logró conocido tras su paso por la academia de Operación Triunfo en la edición del año 2017. Roi Méndez (24 años) actuará este viernes en el auditorio de Castrelos junto a la tropa de “triunfitos” formada por Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Miriam.

Sin embargo, a su salida, se hace aún mucho más habitual por su gran actividad en las redes sociales. “Mi lógico caos”, que así tiene por nombre su álbum, es un resultado con el que pretendía cantar a la vida, a sus compañeros y a los temores que todos poseemos en algún momento. El primer simple que publicó, “Plumas”, superó el millón de descargas en la página web. A los 14 años, inspirado por sus mejores amigos (hijos de músicos) comienza a tocar la guitarra y cantar. Roi Méndez, que admite que, de momento, no se decanta ni por cantar ni por la guitarra, forma parte desde hace dos años de entre las orquestas mucho más famosas de Galicia, la orquesta Olympus. Antes, integró la Orquesta Primordial y Glasgo, en una temporada donde, como reconoció, con pelo largo y gafas, no ha podido escaparse del calificativo de Milhouse.

La Radio Vive Un Día Histórico En Cope

Me encanta el humor y preparo una serie documental en ese estilo. Juntos se nos suceden historias y procuramos crear una crítica a la actitud que disponemos las personas a veces al pasar por situaciones como las que terminamos de vivir. En relación concluya la gira de Operación Triunfo comenzará mi pregira de adelanto del mi trabajo en solitario. En 2018 presentó su primer sencillo, “Por una vez más”, compuesta por el propio artista junto con Paco Salazar, quien también la genera. Desde el mes de septiembre, además, Roi co-muestra el software radiofónico \’Vodafone Yu\’ en LOS40.

Pese a no ser proclamado ganador, el gallego no renuncia a su sueño de ser cantante. Prueba de ello es su álbum debut titulado‘Mi Lógico Caos’, anunciado este2019junto con las fechas de su primera da un giro por España. Un disco en el que se puede oír uno de sus singles mucho más populares,Plumas. Este sencillo es una carta de amor al superheroe anónimo que todos podemos encontrar en los que nos cubren, los que nos hacen reír, nos levantan el ánimo y nos hacen bailar aunque todo esté gris.

Todo lo mencionado compaginado con un emprendimiento musical paralelo que, con lo que semeja, va a llegar bastante antes de lo que parece.

Sí, fue número 1 en iTunes, número 1 en Spotify Viral y número 37 mundial… el videoclip sí es verdad que tiene menos visualizaciones que los de mis compañeros, pero es verdad que no es comparable por la demanda del estilo. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para comprender todo lo que te circunda, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, esos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado. Solo un año después decide montar un grupo con sus amigos, Frab Fly. Este grupo se muestra a múltiples concursos locales y nacionales de los que sale realmente bien parado y empiezan a hacerse un pequeño hueco como banda de pop emergente en Galicia.

Prueba de esto es su álbum debut titulado\’Mi Lógico Caos\’, anunciado este2019junto con las fechas de su primera da un giro por España. Tras interpretar en inglés Don\’t worry de Madcon, la artista le había preguntado si también podía cantar en castellano y si con la guitarra en el escenario se mostraba mucho más seguro, unas dudas sobre las que pesaba su opinión. El compostelano la atrajo entonces con una simpatía de la que ya había hecho gala en el vídeo de presentación. Roi Méndez, el compostelano de 24 años que anoche logró entre las 16 plazas de Operación Triunfo, no dudó en intentar seducir a Mónica Naranjo, uno de los tres miembros del jurado, con su utilidad y sus registros.

Una manera muy particular de garantizar la acogida y el cariño que le tenían sus fans. El artista asimismo reconocía que después del programa de televisión que lo lanzó al planeta de la música, procura llevar su historia personal de la mejor forma viable. Son aquellas que guardan información del accionar de los usuarios lograda por medio de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil concreto para enseñar publicidad dependiendo del mismo. Una vez en la academia,Roies escogido concursante favorito por público en la séptima gala, pero tiempo después es expulsado tras dos nominaciones.

No lo es menos que tiene una importante cantidad de seguidores que siguen a la orquesta toda vez que se sube al escenario y goza cada noche tal y como si no hubiese otra después. No obstante, en esta ocasión nos agradaría pararnos en entre los artistas, a los que algunas veces no se le da la importancia que tienen y que, como ya probó anteriormente en Principal y Galilea, se encuentra dentro de los más enormes guitarristas de la verbena gallega. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Está claro que siendo un formato de cinco personas el espectáculo cambia bastante con respecto a la gira oficial. Tenemos que trabajar el doble, hablamos de tirar los cinco para defender el concierto tal y como si fuésemos los dieciséis. En esta pequeña charla nos cuenta cosas sobre su disco “mi lógico desorden” ,de su paso por Operación triunfo y nos charla de su da un giro Aeroplanos de Papel ,aparte de muchas sorpresas mucho más que solo dándole al play podréis entender.

Por fin, los nostálgicospudieron evocar éxitos pasados con uno de los estrenos mucho más aguardados de la temporada. Roberto Leal, profesor de liturgias, estuvo natural y espontáneo, aunque tenso por momentos. El presentador no ha podido reprimir la risa frente al consejo de la andaluza de que se «quitara el palito» cuanto antes. Roi Méndez entra en Operación Triunfo 2017 después de un verano en el que no ha parado ni un segundo recorriendo con la Orquesta Olympus toda la geografía gallega aparte de otras zonas como Asturias o Castilla y León. Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados.