Roi Mendez Olympus

A los 14 años, inspirado por sus mejores amigos (hijos de músicos) comienza a tocar la guitarra y cantar. Por otra parte, en el portal experto en televisión, especifican también que entre sus influencias musicales están conjuntos como The Beatles, Queen, McFly, Police o Michael Jackson. No obstante, cuenta con una versatilidad que le deja amoldarse a múltiples estilos musicales “y tiene un tono de voz que puede recordar a otros artistas como James Arthur o incluso Sting”.

roi mendez olympus

El joven concursante gallego acaparó parte importante de las miradas de los espectadores y se convirtió en entre los participantes más queridos de una edición que compartió al lado de Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra. Roi Méndez fue entre los concursantes de \’OT 2017\’ que más dio que hablar en su edición. Su sentido del humor, su capacidad de afrontar las críticas del jurado con ironía y su compañerismo hizo que se convirtiera en el centro de atención de los espectadores del reality musical. Méndez se convirtió en entre los concursantes mucho más estimados de una edición que todavía se recuerda con cariño.

Garbajosa, En Cope: “sin Menospreciar A Absolutamente Nadie, Scariolo Es El Mejor Seleccionador De Nuestra Historia”

Y recuerda, en COPE hallarás el más destacable análisis sobre esta época, las claves de nuestros comunicadores para comprender todo cuanto te circunda, las mejores historias, la diversión y, sobre todo, esos sonidos que no puedes hallar en ningún otro lado. Pese a todo, de la ajetreada promoción que vivió de su álbum reconoció en los micrófonos de COPE que lo que mucho más le gusta es subirse a un escenario y nos contó que en Santiago de Compostela, su tierra, es donde más le apasiona tocar. “Mi lógico desorden”, que así tiene por nombre su álbum, es un resultado con el que pretendía cantar a la vida, a sus compañeros y a los temores que todos poseemos en algún instante. El primer simple que publicó, “Plumas”, superó el millón de descargas en la página web. El cantante de \’Por de nuevo\’ fue entrevistado en Zapeando, el espacio que muestra el periodista y cómico Dani Mateo en LaSexta. Entre otras muchas cosas, contó las consecuencias laborales que le supuso presentarse a Operación Triunfo para poder cumplir su sueño.

roi mendez olympus

En Facebook cuenta con casi 3.500 amigos, al tiempo que Instagram, interfaz donde habitúa a compartir vídeos cantando y tocando la guitarra, tiene mucho más de 4.000 seguidores. En uno de los últimos vídeos que el compostelano colgó en Instagram se puede ver a Roi versionando, con una compañera de la orquesta, una canción de Lady Gaga. Roi Méndez es un artista y guitarrista español conocido tras su paso por Operación Triunfo en la edición de 2017. Roi Méndez estuvo en COPE para apreciar su paso por la Academia y todas las ocasiones que le había brindado la vida. Méndez aseguró que desde OT, la gente le saludaba tal y como si todas y cada una de las ciudades fueran su pueblo.

Regalos Para Amantes De La Música

Roi Méndez ahora está disponible para contratación en La Factoría del Espectáculo. Solicita información sin deber para contratar a Roi Méndez y te explicaremos todos los datos acerca de su espectáculo. “No querían que me presentase al casting porque no deseaban que estuviera en Operación Triunfo y en la orquesta Olympus al unísono”, apuntó el cantante, que apuntó que incluso le echaron antes de comprender si le habían cogido en para el talent de TVE. Méndez fue entrevistado este lunes en Zapeando, el programa vespertino que muestra el cómico y periodista Dani Mateo en laSexta y contó la influencia personal que le supuso presentarse al casting de Operación Triunfo.

Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra o Agoney formaron una parte del programa en el que todos paseaban unidos. Hablamos de Roi Méndez Martínez, de solo 22 años, pero con unas manos poco comúnes para la guitarra y una voz que está dejando admirado a mucho más de uno toda vez que le toca ponerse enfrente del micrófono y hacer bailar y cantar a toda la celebración. Este conjunto se presenta a múltiples concursos locales y nacionales de los que sale realmente bien parado y empiezan a hacerse un pequeño hueco como banda de pop emergente en Galicia. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido sin la expresa autorización del dueño.

Méndez trabajaba como músico en la orquesta Olympus y no pudo proseguir en el conjunto para lograr apostar por su participación en Operación Triunfo 2017. Fue guitarrista de una de las orquestas mucho más esenciales de Galicia, la orquesta Olympus. Todo lo mencionado compaginado con un proyecto musical paralelo que, con lo que semeja, va a llegar bastante antes de lo que parece.

¿Por Qué Contratar A Roi Méndez?

Finalmente, Roi Méndez se queda a las puertas de la semifinal siendo el décimo expulsado de la edición. Si quieres información de contratación o costos de Roi Méndez, envía el formulario de la derecha. El joven artista, que antes tenía un trabajo de músico en la orquesta Olympus, no ha podido continuar en el grupo, tal y como desveló a la cooperadora Cristina Pedroche. Roi Méndez, el compostelano de 24 años que ayer por la noche logró una de las 16 plazas de Operación Triunfo, no vaciló en intentar convencer a Mónica Naranjo, uno de los tres miembros del jurado, con su versatilidad y sus registros.

roi mendez olympus

Todo relacionado con la música, más allá de que puntualmente ese mismo año realizara un cameo en la segunda temporada de la reconocida serie “ Paquita Salas”. Además de todo esto, durante todo este tiempo Roi Mendez también ha dedicado su tiempo a algo mucho más que su disco ya que, por servirnos de un ejemplo, en mayo de 2018 fue jurado de Eurovisión en España a la par que empezaba a firmar su contrato como co-presentador del programa Vodafone You de Los 40. De esta manera, en el primer mes del verano de 2018 Roi publica su primer single “Por una vez más”, el que obtuvo en sus primeros días mucho más de un millón de visualizaciones en YouTube. De esta manera y pese a la salida del primer single del cantante, au quedaba mucho tiempo para conocer lo que sería su primer álbum en solitario. Un trabajo que por último llega en marzo de 2019 y que se titula “Mi lógico caos”. Además de esto, fue publicado casi al mismo tiempo que su segundo single “Plumas”, un simple que llego en sus primeros días al número uno de la lista de iTunes.

Roi Méndez, que admite que, de momento, no se decanta ni por cantar ni por la guitarra, forma parte desde hace un par de años de entre las orquestas más reconocidas de Galicia, la orquesta Olympus. Antes, integró la Orquesta Primordial y Glasgo, en una época en la que, como reconoció, con pelo largo y gafas, no ha podido escaparse del título de Milhouse. Es verdad que Olympus tiene un aparato de músicos y vocalistas de genuino lujo. No es así menos que cuenta con una esencial cantidad de seguidores que prosiguen a la orquesta cada vez que se sube al escenario y disfruta cada noche tal y como si no hubiese otra después. No obstante, esta vez nos gustaría pararnos en entre los artistas, a los que en ocasiones no se le da la importancia que tienen y que, como ya demostró anteriormente en Primordial y Galilea, se encuentra dentro de los más enormes guitarristas de la verbena gallega.

Una manera muy particular de garantizar la acogida y el cariño que le tenían sus fanes. El artista asimismo reconocía que después del programa de televisión que lo lanzó al planeta de la música, procura llevar su historia personal de la mejor forma viable. Roi Méndez es un artista español nacido en 1993 en Santiago de Compostela que ya desde muy temprana edad sintió la llamada de la música. Con solo 16 años, el artista gallego realiza su primera salida en televisión con su participación en el software de My Camp Rock de Disney Channel.

Un programa en el que acaba siendo semifinalista de la edición de 2009. Roi Méndez (24 años) actuará este viernes en el auditorio de Castrelos junto a la tropa de “triunfitos” formada por Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Miriam. El santiagués, cuya vida musical ha estado marcada por McFly, The Beatles y Queen, acaba además de estrenar su nuevo single, “Por de nuevo”, que cuenta con dos millones de visualizaciones en Spotify y tres millones en YouTube.

El Partidazo De Cope

Roi Méndez, con solo 24 años, consiguió ser entre los compostelanos que se ha colado en el cosmos de ‘Operación Triunfo’, y ayer pudimos verle participar en la primera gala del programa que se emitió en La 1 de Televisión Española. El joven artista, según ha podido comprender este periódico, trabaja desde hace dos años como artista y guitarrista en la Orquesta Olympus. Además, en la página web Formulatv.com explican que cuenta con una extensa experiencia en el mundo de la música, puesto que montó su primera banda con sus amigos, Frab Fly, en el momento en que tenía solo quince años. Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los individuos conseguida mediante la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que deja desarrollar un perfil concreto para mostrar propaganda en función del mismo. Además de esto, si bien jamás ha participado en ningún certamen musical a nivel nacional, Roi es una persona muy activa en las comunidades.