/** * */ Para Que Sirve El Reflex - Cámaras y objetivos

Para Que Sirve El Reflex

Reflex Spray está correcto en adultos y jovenes a partir de 12 años para aliviar el dolor de los músculos y las articulaciones en magulles, torceduras, tendinitis, esguinces. Reflex es un medicamento para el alivio veloz y eficiente del mal muscular y articular, desde 12 años. Sus mucho más de 50 años de historia y su claro liderazgo en el mercado de calmantes tópicos en spray1, avalan la eficacia del producto.

Antes de utilizar este producto es normal preguntarsepara qué sirve Reflex en sprayy en qué casos tenemos la posibilidad de aplicarlo. Reflex Aerosol es un analgésico y antiinflamatorio deuso tópico, esto es que se aplica sobre la piel para el del mal suave de músculos y articulaciones, proporcionandoalivio localy sintomático en la zona perjudicada. Este producto está correcto en mayores y adolescentes desde 12 años, con lo que no hay que utilizar sobre la piel de niños menores de esta edad. Antes de utilizar este producto es normal preguntarse para qué sirve Reflex en aerosol y en qué casos podemos aplicarlo. Reflex Spray es un analgésico y antiinflamatorio de uso tópico, es decir que se aplica sobre la piel para el del dolor suave de músculos y articulaciones, ofreciendo alivio local y sintomático en la zona afectada. Consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar el producto si andas embarazada o en periodo de lactancia, crees que podrías estar embarazada o tienes intención de quedarte embarazada.

Suscríbete A Nuestra Página Web

Usted cuenta con hasta 14 días para devolver su pedido a partir de la fecha de llegada a su domicilio. Garantizamos la devolución del importe pagado por los artículos de su pedido. Visualice todos y cada uno de los detalles de nuestra política de devoluciones.

Consulte toda indicación de empleo en su prospecto descargable. Pregunte a su farmacéutico de qué forma liberarse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. A través de la comunicación de efectos adversos usted tiene la posibilidad de contribuir a proveer mucho más información sobre la seguridad de este fármaco. © La información contenida en esta página tiene relación única y exclusivamente a España. © 2019 Reckitt Benckiser Healthcare SA. Todos los derechos reservados. En caso de aplicación de alcanfor o mentol en las fosas nasales puede manifestarse quemazón orofaríngeo, depresión del sistema inquieto central, paro respiratorio y colapso inmmediato en niños.

Prospecto E Información De Interés

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Las causas de la supresión de las opiniones están disponiblesaquí. Las críticas son publicadas y conservadas en el transcurso de un periodo de cinco años . No es requisito cambiar la dosis en pacientes de edad avanzada.

para que sirve el reflex

En Farmacia Eva Contreras tenemos autorización para la venta online de Medicamentos sin receta en España (verifícalo en DISTAFARMA). Puedes obtener este tratamiento analgésico de empleo tópico en nuestra web, de manera legal y con todas las garantías sanitarias y comerciales. La piel de los pequeños es en especial sensible a algunos elementos de esta solución tópica por este motivo este fármaco está contraindicado para inferiores de 12 años. Reflex Spray contiene dimetilsulfóxido y alcohol bencílico. Lea todo el prospecto pausadamente antes de empezar a usar este medicamento, por el hecho de que tiene dentro información importante para usted. Utilizar sobre la piel para el alivio del mal de los músculos y las articulaciones.

Probables Efectos Adversos

Si está embarazada o en periodo de tiempo de lactancia, o piensa que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Reflex gel está contraindicado durante el último trimestre del embarazo y debe preguntar a su médico antes de su empleo a lo largo del primer y segundo trimestre del embarazo. En caso de utilización, limitar al mínimo la dosis y la duración del régimen.

Por lo tanto, el uso de Relex gel no se recomienda durante la lactancia. Uno de los principios activos de Reflex spray, el salicilato, pasa en bajas concentraciones a la leche de la mamá y, en raras ocasiones, se han visto resultados perjudiciales en recién nacidos y niños lactantes. En consecuencia, el uso de Relex Aerosol no está recomendado durante la lactancia. Si es alérgico a la esencia de trementina, alcanfor, mentol, salicilato de metilo o a alguno de los demás elementos de este fármaco (incluidos en la sección 6). Siga precisamente las instrucciones de administración del fármaco contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Reflex Aerosol Solución Para Pulverización Cutánea 130 Ml

En este momento que ya sabes para qué sirve Reflex Aerosol y cómo emplearlo, vas a poder emplearlo del modo adecuado. Ante cualquier duda adicional, lee las instrucciones de este medicamento y consulta al farmacéutico. Mantener este medicamento fuera de la visión y del alcance de los niños. No es necesario un ajuste de la dosis en pacientes de edad avanzada. Sin embargo, se aconseja precaución gracias a la oportunidad de una mayor absorción en tanto que la piel puede ser más fina.

Qué Es Reflex Y Para Qué Exactamente Se Utiliza

Este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Farmacia online con años de experiencia en la venta y administración de remedios y tratamientos. Reflex está dirigido a atletas y clientes que hagan ejercicio para aliviar el mal de golpes rápidos y contusiones no graves. Spray calmante y antiinflamatorio para combatir las hinchazones, golpes y magulles leves.