Orquesta Olympus Facebook

Son aquellas que almacenan información del accionar de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil concreto para enseñar propaganda dependiendo del mismo. Después de 4 trabajos discográficos, varios DVD en directo, miles de actuaciones, montones de risas y lagrimas prosiguen manteniendo la misma ilusión y la energía intacta para seguir creciendo y ofreciendo cosas nuevas a sus seguidores un año tras otro. Más de 200 actuaciones cada temporada; las 24 h en directo en el 2007, entrando de este modo en el libro”Winess World Records”por ser el conjunto de música/orquesta que mas horas seguidas ha actuado en el mundo; más de 25 horas en 2008 en el concierto de “Olympus y amigos”, con la colaboración de diferentes artistas como Astarot, Toñito de Poi, Miguel Torres, Eva Carreras, Rocío Caamaño, Pili Pampín, Sabela, Sito Mariño, Manolito el Pescador, Alberto Cunha, Lucía Perez, Dj Sonic.

Todos estos amigos estuvieron en Negreira acompañando a la orquesta en un concierto lleno de lágrimas, emociones, sudor y un enorme desgaste físico tras un día entero de música en directo. Todos ellos junto a Cristina Pato, Nacha Pop, La Unión y Marta Sánchez realizaron una hazaña que difícilmente olvidaremos todos. Su filosofía se apoya en ofrecer un gran espectáculo a todos los escenarios, escenografía, luminotecnia, coreografías impactantes, pirotecnia, sorpresas y sobre todo mucha música de calidad con 15 componentes en el escenario. Un gran aparato de profesionales ofreciendo lo mejor de sí mismos para conseguir que todos los que vayan a conocer a la orquesta pasen un rato agradable con todos ellos. En los inicios, lo hicieron como un pequeño conjunto con mucha ilusión y muchas ganas, donde a partir de trabajo y esfuerzo dieron el gran paso para ampliar la capacitación y transformarse en “Orquesta”. De esta forma llegaron hasta el día de hoy en que se han ubicado entre las tres orquestas más importantes de Galicia consiguiendo éxitos y sueños inalcanzables para bastantes y también impensables para nosotros mismos años atrás.

Orquesta Olympus Red Tour

Ahora varios saben que Olympus está radicada en Negreira y con el paso del tiempo llegó a ser considerada por el público como de las mejores orquestas de Galicia.

orquesta olympus facebook