Orquesta Olympus 2014

Un trailer de la Orquesta Olympus ha quedado medio colgado tras salirse de la vía en la autovía de Noia a Santiago, la AG-56, lo que ha obligado este viernes a cortar el tráfico en el sentido a la ciudad más importante gallega. Se hace un recuento de todas y cada una de las fechas de la capacitación más las visitas que reciben a lo largo del mes seleccionado. Sólo se contabiliza una visita por dispositivo y al día.

orquesta olympus 2014

El vehículo perdió el control en el ingreso a la rotonda superior que pasa por encima del vial, volcó y la cabina quedó sobre la calzada, pero todo el remolque se precipitó por un talud que da a la autovía. El conductor del vehículo viajaba solo, y aunque fue trasladado al hospital Clínico no tenía ninguna herida de consideración. Se hace un recuento de todas las visitas que ha recibido la formación a lo largo del mes seleccionado. Unicamente se contabiliza una visita por dispositivo y día.

El Remolque Quedó Colgado Sobre Un Talud De La Autovía Santiago-brión

Olympus no iba a ser menos y apostaba fuerte poniendo la misión en 24 horas. Una cantidad enorme de entusiastas, llegados de distintas parte de Galicia, y de Valencia, Ciudad Real, Toledo, Asturias, León o Zamora seguían caminando de cañón la hazaña, infundiendo ánimos con su presencia a la agrupación.

orquesta olympus 2014

En verdad, testigos indicaron al 112 que vieron salir por su pie al conductor del camión siniestrado. Con el lapso de las horas (un reloj digital situado tras el escenario marcaba la cuenta atrás), la energía inicial fue cayendo, el cansacio se acumulaba y las cuerdas vocales de los cantantes acusaban la fatiga. Pero el incondicional público se sostenía firme y daba ánimos a Olympus coreando canciones, mostrando pancartas, bailando, saltando e inclusive mandando notas de ánimo. Lucky se emocionó con la carta de una seguidor en la que animaba al conjunto a “lograr este sueño”.

Un Camión De La Orquesta Olympus, Colgado En La Autovía

La Orquesta Olympus tiene comunicado en su página web que este sábado actuarán en las fiestas de Nembra – Aller – Oviedo, en Asturias, donde comparten letrero con el conjunto kalibre. El aparatoso incidente produjo expectación durante toda la tarde y provocó largas colas en el vial hacia Santiago, ya que Tráfico optó por desviar la circulación por Bertamiráns. A última hora de ayer los bomberos y las grúas trabajaban para asentar el vehículo para proceder al izado del mismo. Mientras que, la policía local de Ames trabajó sin reposo para tratar de que el desvío de vehículos por el centro de la ciudad más importante amiense se hiciese con el mayor dinamismo viable, si bien fueron inevitables las largas colas al menos hasta las 21 horas. Y como apunta la canción de Ramoncín, miles de litros de alcohol corrieron por la plaza en un macrobotellón improvisado, pero previsible. Con las primeras luces del alba, cientos de botellas y vasos aparecían desperdigados.

El remolque es el escenario de la orquesta, que aparentemente se encuentra en buen estado, si bien fuentes de la capacitación piensan que algún elemento ha podido ser dañado. Este fin de semana tenían una actuación en Asturias y el primer día de la semana tenían concertado un espectáculo en Tui por la noche de San Xoán. El incidente está provocando retenciones en la zona de Bertamiráns, ciudad por la que están desviando el tráfico para montar el dispositivo que permita sacar el vehículo.

La misiva era remitida por una muchacha enferma de cáncer. Los catorce integrantes de la orquesta Olympus prendían la mecha del concierto del siglo de música en vivo ininterrumpida y también interpretada por una misma agrupación. Con ello deseaba superar el récord mundial de 16 horas de música en vivo lograda hasta la fecha por una orquesta estadounidense.

| Un camión de la orquesta Olympus volcó ayer y se quedó medio colgado tras salirse de la vía en la AG-56, la autovía de Noia a Santiago, lo que ha forzó a cortar el tráfico en el sentido a la ciudad más importante gallega. El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 17.00 horas en el quilómetro 7 de la AG-56 en Bertamiráns, Ames. Un camión ha quedado medio colgado tras salirse de la vía en la autovía de Noia a Santiago, la AG-56, lo que ha obligado este viernes a recortar el tráfico en el sentido a la capital gallega.

Algunos jóvenes, y no tan jóvenes, procuraban ofrecer una cabezadita entre bancos y paredes. A las 00.00 horas de ayer , superada la prueba, el ¡oé, oé, oé! Por vez primera una orquesta gallega entraba en el Guinness por la puerta grande. Se hace un recuento de todos los clientes que han marcado la formación como favorita (en la aplicación para Android). Telemariñas es tu periódico de las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño. A las 22.30 horas empezará la verbena al cargo de la espectacular orquesta Olympus y al terminar, seguirá la celebración con los djs Guiller y Charlie.

Síguenos En Comunidades:

Son aquellas que almacenan información del accionar de los usuarios conseguida mediante la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil concreto para enseñar propaganda en función del mismo. Un camión de la orquesta Olympus volcó a primera hora de la tarde en entre las glorietas de ingreso de la autovía Santiago-Brión, en el municipio de Ames. La cabina está de medio lado sobre la calzada pero el remolque quedó suspendido sobre el talud. Tráfico y los bomberos de Brión tratan de organizar la situación para retirar el vehículo sin cerrar la circulación. El conductor viajaba solo y no ha resultado herido.