Olympus Zuiko

En el caso de achicar el valor se abonará la diferencia al cliente. En caso de acrecentar el precio se consultará al cliente si desea abonar la diferencia. Usada por Fb para otorgar una secuencia de artículos de publicidad como pujas en tiempo real de otros anunciantes. Con una nitidez y una calidad increíbles, el propósito para cámaras con sensor MFT Olympus 25mm f1.2 PRO cuenta con una enorme… Llega por fin el anhelado superteleobjetivo zoom que se caracteriza por su extenso rango, un teleconvertidor 1,25X incorporado y un… Estadística de visitas y actividad, para conocer las preferencias de nuestros clientes en nuestro cibersitio.

olympus zuiko

Al utilizarlos con una OM-D o PEN, alcanzan sacar el máximo provecho a la tecnología de la cámara para sugerir una calidad de imagen increíble. El M.Zuiko Digital ED 12–40mm F2.8 PRO está diseñado para que sea impresionantemente portátil a pesar de presentar 14 elementos de lente en 9 conjuntos, ajustados para hallar una rápida apertura incesante 2.8 y un alto desempeño. Perfecto para fotografía de situaciones nocturnas de alta precisión o retratos y para realizar efectos de fondo desenfocado.

Contrucción De Alta Calidad

Todos los objetivos M.Zuiko son compatibles con las gamas PEN y OM-D de Olympus y con las cámaras MFT de otras marcas. Mejora todavía mucho más el alto desempeño de tus objetivos M.Zuiko Digital a través de la magnificación. El mecanismo MSC (Movie & Still Coincidente) fué creado especialmente para pemitir un autoenfoque veloz y silencioso. Es idóneo para capturar fotos y vídeos con total comodidad gozando de un enfoque exacto y sin preocupaciones por el estruendos. Los artículos de reserva se tienen la posibilidad de comprar con cualquier procedimiento de pago. Tu método de pago elegido se va a cargar en el momento en que el pedido sea recibido en nuestro sistema, esto es para asegurar tu reserva para el producto del pedido pendiente y para cerciorarse de que está entre los primeros en recibirlo.

Amplía el periodo de tiempo de garantía Únete a MyOlympus y vas a poder agrandar el periodo de tiempo de garantía de los modelos registrados. Para esto, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal. No nos gusta tener que realizar esto, pero como medida de seguridad nos vemos obligados a comprobar que eres un individuo de carne y hueso.

42mm F/35-56 Ez Negro

En nuestra Tienda de Fotografía y vídeo online tenemos la mayor pluralidad de cámaras de fotos, objetivos y complementos para fotografía y vídeo al mejor precio. Todos nuestros artículos tiene garantía oficial de españa ya que siempre y en todo momento estamos trabajando con distribuidores oficiales. Además, en Foto Ruano tienes derecho a confundirte en tanto que cuentas con 15 días para devoluciones gratuitas y sin explicaciones. El nuevo objetivo OM System de campo profesional diviértete con una increíble iluminación F1.4 y una distancia focal semejante a 40… Con una estética clásica y metálica, los objetivos Zuiko son exactas herramientas para la fotografía. Tienen un aspecto que demuestra que son una obra de artesanía tecnológica y dan un increíble desempeño óptico.

Lente ultra gran angular original de Olympus, que diviértete con una excelente iluminación F2.8 en todo el rango focal. Esta óptica Olympus M.Zuiko 300mm f4 Pro es un teleobjetivo bien interesante para profesionales que necesitan una alta calidad y… Una compra fácil y cómoda disponible las 24 h del día y los 7 días de la semana. Encontrarás los nuevos productos OLYMPUS en nuestra web de ventas en línea. Descubre cuál es el mejor objetivo para cada situación de disparo.

Profesionales que pueden prestar la mucho más alta calidad porque la marca tiene una extensa experiencia en el campo. Propósito original Olympus que da la deseada estética del ojo de pez, con una alta calidad, nitidez en las esquinas del… Propósito de largo alcance y elevadas prestaciones para satisfacer la exigencia de clientes expertos y aficionados amantes de la… Se utiliza para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. M.Zuiko Imágenes excelentes de cualquier sujeto o escena.M.Zuiko PRO Para los mucho más fotógrafos mucho más rigurosos.Adaptadores y convertidores Más posibilidades.

Objetivos M.Zuiko PRO Perfectos para gestionar la fotografía más riguroso en cualquier situación con un peso achicado que posibilita las cosas. La gama Four Thirds funciona mejor con la serie E-M1 usando el adaptador MMF-3.

Se utilizan 2 elementos asféricos en el diseño óptico para ayudar a achicar las aberraciones esféricas a fin de lograr un alto grado de nitidez y también contribuir a reducir el tamaño y el peso total de la lente. El sistema de enfoque automático Movie & Still Coincidente da un rendimiento de enfoque preciso, rápido y silencioso para adaptarse a las apps de video y fotografía. La construcción avanzada de esta delicada gama de objetivos deja ofrecer alta definición de imagen para fotos o vídeos en cualquier situación. Merced a una experiencia de décadas, nos encontramos capacitados para diseñar los objetivos más sólidos y rápidos probables sin tener que sacrificar calidad de imagen. Por otro lado, nuestro moderno revestimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) garantizan unas imágenes de calidad en cualquier distancia focal y con cualquier apertura. Este nuevo teleobjetivo Micro Four Thirds para la OM-D Y también-M1 da la máxima calidad de imagen para esta cámara de gama alta.

M F/18 Zuiko Digital Ed Fisheye Pro

El versátil M.Zuiko Digital ED 20 mm f/1.4 de OM SYSTEM es un objetivo fijo gran angular equivalente a 40 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. El extenso campo de visión se complementa con una rápida apertura máxima de f/1.4 para controlar la hondura de campo y generar efectos de enfoque selectivo, y cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Esta lente de bolsillo es simple de transportar y equilibra la alta resolución con la aptitud de atrapar un bokeh suave y diluido. Este propósito hace que los largos días de tomar fotografías de paisajes, naturaleza o viajes parezcan fáciles. El sellado contra la intemperie fiable con clasificación IPX1 vuelve posible disparar en cualquier condición ambiental sin preocupaciones.