Olympus Xz 2

Modelos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Recibir un mail con cada nueva entrada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. También nos vamos a encontrar con un display LCD de 3″ totalmente articulada y un zoom iZuiko 4x que cubre un rango focal de mm. La pantalla de esta cámara Olympus Stylus XZ-2 es de 3 pulgadas, táctil para poder conducir desde ellas las opciones de menús de la cámara, y que se puede desplazar para una mayor comodidad.

Los nombres comerciales y las fabricantes registradas en nuestra web se dan únicamente para detallar nuestros modelos. La cámara no posee desmesurados controles, encontrándonos solo los mucho más básicos en su parte superior y en la parte posterior. El flash está oculta en la parte de arriba izquierda y vamos a poder emplear el botón deslizante de la parte posterior para elevarlo.

Batería De Repuesto De Cellonic® Para Cámaras Olympus, ¡la Mejor Calidad Por El Mejor Precio!

Producto recibido en perfectas condiciones de desempeño pero falta de perspectiva para ver la calidad. No es tan fuerte como el original, pero es buena opción alternativa a un precio accesible. Correa de cámara universal con liberación rápida y rosca de 1/4 “pulgada de t… Aplica ciertos 11 Filtros Artísticos a una fotografía o a un vídeo y vas a ver los desenlaces inmediatamente en la pantalla LCD. Esta pantalla de 3 pulgadas y resolución VGA se puede inclinar para realizar un encuadre sencillo desde cualquier ángulo.

La Stylus XZ-2 no dispone de un cargador de afuera para la batería con lo que deberemos conectar directamente la cámara a la corriente a lo largo de aproximadamente unas tres horas. La cámara tiene una sujeción que se puede quitar sin problemas en función de nuestras necesidades y substituir por otro de un tamaño distinto, con lo que la ergonomía de esta cámara mejora bastantes enteros. Olympus ha desarrollado solo dos tamaños, uno pequeño y otro mediano en varios colores. Sus dimensiones de 113 x 65 x 48 mm y su peso de 346 gramos se traducen en que no vamos a poder meternos esta cámara en el bolsillo de nuestros pantalones. La XZ-2 tiene un cuerpo clásico rectangular de metal con una construcción excelente y solida.

Información De La Empresa

Revisa tus fotos y vídeos desde tu XZ-2 o súbelos a tus comunidades favoritas. Gracias a su nuevo sensor, su increíble propósito y su potente procesador. Además de esto tiene fotos en modo RAW y la pantalla es táctil, lo que nos dejará modificar las fotos posteriormente con mucha facilidad, y controlar la grabación del video de manera sencilla. La Olympus XZ-2 es con la capacidad de grabar vídeo a Full HD 1080p y tiene un botón dedicado en la parte superior para grabar video sencillamente. Asimismo podremos mudar la exposición una vez iniciada la grabación. La grabación de vídeo a 1080p y los filtros con los que cambiar las imágenes que tomemos también pertenecen a su hoja de informaciones.

olympus xz 2

Inclina la pantalla LCD para fotografiar desde ángulos bien difíciles. Tecnología iHS incluida para prosperar la calidad de las imágenes. El producto no tiene información agregada en PDF. ¿No hallas la contestación a tu pregunta en el manual? Es posible que halles lo que buscas en la sección de preguntas frecuentes sobre el Olympus XZ-2 mucho más abajo.

Olympus Stylus Xz-2, La Compacta Pro

La calidad del producto es imposible distinguir del original. Gran alternativa mucho más económica que la costosa batería original. La XZ-2 es mucho más que una compacta de gama alta. Presenta un puerto para complementos con el que vas a poder llenar tu aparato según tus pretensiones. Con Photokina a pocos días vista proseguimos observando rumores y infiltraciones de nuevos modelos que van a ser presentados la próxima semana en Alemania. Según comunica Digicam la imagen superior podría ser la novedosa Olympus XZ-2.La Olympus XZ-2, asegura ser algo más que una actualización de la anterior XZ-1.

Además de esto, también proporciona un display táctil abatible, un potente procesador de imagen TruePic VI, grabación de vídeo Full HD y compatibilidad con FlashAir™ para compartir imágenes directamente en comunidades. Su exterior, además, muestra un aspecto genial. Esta cámara va a mudar las reglas del juego en la categoría de compactas de altas prestaciones. Como la premiada XZ-1, la novedosa Olympus STYLUS XZ-2 asimismo da una calidad de imagen asombrosa, un tamaño de bolsillo y el objetivo más lumínico en su rango de zoom. Esta cámara asimismo presenta controles editables que hacen más fácil a los fotógrafos conseguir de forma rápida y precisa la fotografía que buscan.

Los Mejores Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Norteños, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

Como va a ser un obsequio de Navidad para la cámara que adquirí, no puedo decir nada sobre la calidad del producto. En breve va a recibir un correo de confirmación. Es suficiente con girar el anillo híbrido para ajustar tus funciones preferidas. Disfruta de la alta calidad de imagen que se obtiene con la potente tecnología óptica de la XZ-2.

En cuanto a la calidad de imagen, la XZ-2 genera imágenes verdaderamente increíbles con una muy buena nitidez y con colores muy vividos. Además, tenemos varios modos para cambiar el tipo de escena. El estruendos esta muy bien controlado hasta ISO400, pero tenemos la posibilidad de tomar fotografías hasta ISO1600 sin perder mucha nitidez. Back Market trabaja con reacondicionadores expertos que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se mira y repara. Podemos estar tranquilos, todos los modelos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Vídeos sensacionales con una alta calidad de imagen, sónido estéreo y efectos creativos.