/** * */ Olympus Tough Tg 7 - Cámaras y objetivos

Olympus Tough Tg 7

Productos de fotografía, vídeo, complementos y servicios para el aficionado y profesional. Los productos se mandarán a la mayor brevedad, por norma general entre 4 y 5 semanas. Recibirás una confirmación por correo cuando los artículos estén disponibles en nuestro almacén antes del envío.

La lente padece de una resolución achicada en las zonas periféricas del enorme angular, que prácticamente permite incrementos hasta DIN A4. Por otra parte, el oscurecimiento del borde del zoom cuádruple sólido es bajísimo, y la lente no exhibe distorsión. No obstante, con dos pixeles, la aberración cromática es claramente aparente en el rango gran angular. El TG-5 aguza los datos JPEG en la configuración ya establecida, que es claramente visible en las transiciones “claro/obscuro” en las que se generan artefactos o contornos dobles. Esto significa que las imágenes de la cámara pueden ser utilizadas rápidamente sin inconvenientes y sin precisar procesamiento de imágenes.

Cámara Digital Olympus Tough Tg-tracker De 7 Mp

Atrapar el momento requerirá que acceda a su equipo de manera rápida. El diseño de la caja de la cámara neopreno MegaGear Ultra Light le deja acceder y reemplazar su aparato de fotografía en cuestión de segundos. Con el mosquetón duradero unido a un bucle de mosquetón cosido cruzadamente, puede conducir su cámara conectada a su mochila o cinturón.

Sin embargo, la cámara “solo” puede comunicarse en un canal y con un solo grupo de flash. Los controles de la parte de atrás de la cámara están bien proporcionados, salvo que la cámara haya de ser operada con guantes, en cuyo caso los controles son muchos pequeños y el desempeño se hace difícil. El hilo del trípode es de plástico y está tenuemente apartado al eje óptico de la cámara. El primer nivel es el dial de modo, en el que se elige el modo perfecto de desempeño esperado. En el segundo nivel de funcionamiento, en dependencia del modo de funcionamiento elegido, se tienen la posibilidad de cambiar los parámetros de la imagen como la resolución, el formato de la imagen, la sensibilidad ISO y mucho más.

olympus tough tg 7

Para que sepa qué factores está cambiando en la actualidad en el menú rápido, se detallan en el lado derecho del monitor y se tienen la posibilidad de escoger con los botones direccionales. Utilice los botones direccionales “derecha” y también “izquierda” para elegir el ajuste esperado, que se muestra en la parte inferior del monitor, y confirme con el botón central “OK”. El menú como tercer y mucho más profundo nivel de desempeño se requiere en la mayoría de las situaciones solo para los ajustes básicos y para activar funciones destacables. Bastante inusual en este tipo es la rueda giratoria junto al disparador.

Cámaras Digitales Olympus Olympus Stylus

El modo macro incluye una atrayente característica llamada apilamiento de enfoque para agrandar el rango de enfoque en la fotografía macro. Para esto, la cámara toma una secuencia de fotografías de enfoque y calcula estas imágenes de forma directa entre sí para que la imagen final tenga un área de enfoque ampliada. Si desea realizar este cálculo en un programa externo, también puede usar sólo las series de tomas de enfoque sin procesar las imágenes en la cámara. El enfoque de la cámara está precisamente en el exterior y la acción. Conque hay 4 programas de grabación para seleccionar… Otros métodos de escena disponibles tienen dentro programas para personas, paisaje, paisaje nocturno, movimiento y tomas interiores.

Esto hay que principalmente a la robusta y bien procesada caja, a la antena GPS levemente apartada y al disparador en la parte de arriba de la caja. Un anillo en torno a la lente sirve como cubierta para una bayoneta en la que se tienen la posibilidad de montar complementos. Gracias a la impermeabilidad de la cámara a 15 metros de hondura de buceo, la cámara es impermeable para la representación de situaciones submarinas. La desventaja es que Olympus ha pertrechado las dos solapas que ya están en la carcasa con un interruptor de bloqueo para el mecanismo de apertura. Lamentablemente, este interruptor de bloqueo es bastante pequeño, con lo que debería tener uñas, a fin de que sea más simple abrirlo o cerrarlo. Asimismo dentro hay un GPS con brújula electrónica y manómetro, así como una función de rastreo o registro activable independientemente.

Los cambios que se tienen la posibilidad de mudar con él dependen del modo de desempeño empleado. Podrás escalar montañas, bucear a grandes profundidades o viajar por los desiertos mucho más calurosos. Son resistentes al polvo, a la compresión, a las salpicaduras y a las caídas. Además de esto, incluyen la más alta tecnología para realizar fotos y vídeos de alta calidad.

La resolución mucho más alta libre es 4K (3.840 x 2.160 pixeles) grabando a 30 fotogramas por segundo. La función de vídeo tiene la mayor velocidad de 60 cuadros por segundo a 1.920 x 1.080 píxeles. La función de vídeo de gran velocidad deja hasta 120 fotogramas por segundo en Full HD y 240 fotogramas por segundo en resolución HD y 480 fotogramas por segundo a 640 x 360 píxeles. Las funciones de grabación de alta velocidad y 4K solo están libres en el modo de vídeo, que se puede ajustar con el dial de programa. Si se desea reducir el estruendos del viento, se puede encender un filtro de estruendos electrónico y ajustar el nivel del micrófono. La cámara también da una simple función de edición para el vídeo grabado.

Con la app correspondiente (OI.Share) para Android e iOS, el TG-5 asimismo puede ser disparado remotamente, con o sin transmisión de imágenes en vivo. Aquellos que deseen cargar una batería mezclable externamente deben comprar una cuna de carga respectiva. Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Con un elegante cuerpo metálico, este es el propósito perfecto para hacer fotografía enorme angular. Aparte de poder hacer fotos de panoramas con la máxima calidad y precisión, también funciona de manera perfecta en ocasiones con poca luz, tal como en ligares donde no están permitidos los flashes o los trípodes.

Hasta 15 metros de hondura de buceo, helada hasta -diez grados centígrados y una caída desde una altura de 2,1 metros, la cámara puede ser guardada. Esto lo convierte en un compañero perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos y de invierno y los entusiastas de las actividades al aire libre. Aparte del zoom cuádruple de gran velocidad y el procesador de imagen TruPic VIII, un sensor CMOS de 12 megapíxeles iluminado por detrás hace su trabajo en la cámara.

La conectividad WLAN, que no emplea NFC, permite que las imágenes se transfieran de la cámara a un dispositivo inteligente – siempre y cuando el Olympus Aplicación OI.Share esté instalado en el dispositivo. Además, la cámara asimismo puede ser operada a distancia desde la app (ver consejos de fotografía en los enlaces de abajo). El flash incorporado tiene una característica de iluminación esperada con una buena iluminación en el centro y una iluminación que disminuye en un máximo de una parada f hacia los bordes. Aun si la cámara no posee un zapato de goma, es capaz de disparar un flash de afuera mediante un control inalámbrico. En combinación con una unidad de flash Olympus o coincidente, la información de capacidad se transmite a la unidad de flash por medio de un pulso de luz.

Sobre Etsy

Los datos salvajes tienen la posibilidad de ser registrados adicionalmente como en el modelo precursor. Ahora se tienen la posibilidad de elegir tres velocidades de bits en el modo de vídeo, lo que deja al videógrafo escoger entre ficheros pequeños y de alta calidad. Por cierto, el enfoque manual también es viable, para lo cual el TG-5 ofrece ahora una función de pico como ayuda de ajuste además de la lupa de enfoque. La función de zoom del TG-5 cubre un rango de 4,8 – 18 milímetros, lo que se ajusta a una distancia focal equivalente de 35 mm de 25 a cien milímetros.