Olympus Tough Tg 6

La TG-6 te da la libertad necesaria para que consigas enfocar de la mejor manera cada situación. Con el Apilado de Enfoque y el Horquillado de Enfoque esta cámara te deja tener enfocada toda la imagen o hacer un rango de enfoque más extenso posteriormente. El modo HDR subacuático busca la estabilidad especial entre las partes oscuras y visibles de la imagen eludiendo que se reproduzcan enormes diferencias entre el blanco y el negro. El resultado son unas imágenes subaciáticas sensacionales con un amplio rango dinámico. El resultado son unas imágenes subacuáticas sensacionales con un amplio rango dinámico. Al apretar el disparador hasta la mitad de su paseo, Pro Capture empieza a capturar imágenes, almacenándolas en buffer a 10 fps.

Vas a recibir una confirmación por correo electrónico en el momento en que los productos estén disponibles en nuestro almacén antes del envío. Se aconseja emplear tarjetas SD Speed Class 10 para grabar vídeos.Las tarjetas SD UHS-I Speed Class 3 tienen que utilizarse para vídeos 4K y de alta velocidad. Procesador de imagen TruePic VIII para una resolución 4K y vídeos a ralentí de 120 fps y formato full-HD.

Adaptador Olympus Cla-t01

En Ganga Electrónica vas a encontrar cámaras, objetivos, accesorios, etc. al mejor precio. Las cámaras Tough son la base de un sistema fotográfico más amplio que tiene objetivos sumergibles, fundas o una carcasa estanca para fotografiar bajo el agua. Todos estos complementos son tan resistentes como las cámaras para las que han sido diseñados. Alta definición de imagen gracias a una meta superluminoso, un sensor de alta velocidad y su nuevo procesador de imagen..

Tenga presente asimismo que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se fundamentan en el peso. El peso de dicho artículo se puede hallar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos y cada uno de los pesos se redondearán a la siguiente libra completa. En el momento en que realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y distribución según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que escoja. Dependiendo del distribuidor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío tienen la posibilidad de manifestarse en la página de cotizaciones de envío.

Productos De Fotografía, Vídeo, Complementos Y Servicios Para El Aficionado Y Profesional

Con el nuevo sensor de imagen y un procesador de gran velocidad se disminuye considerablemente el estruendos de la imagen al usar valores ISO altos. Además, el respetado sistema de sensor de campo de Olympus deja registrar datos como la localización, la altitud/hondura o la temperatura del aire o del agua en tus fotografías o vídeos. Con la TG-6, puedes hallar la imagen ideal a través de la postproducción. Aun en el momento en que estés fuera de casa, podrás modificar imágenes de forma directa en la cámara.

La Tough TG-6 fué concebida para garantizar la máxima confiabilidad y sencillez en los escenarios más complicados para hacer fotografías. Es sumergible hasta 15 m de profundidad, resiste el polvo1, las caídas desde 2,1 m de altura, la compresión de hasta cien kg, la congelación hasta – diez°C y presenta un doble cristal asegurador que evita el empañamiento. La nueva tapa de seguridad (LB-T01) deja proteger todavía más el propósito contra las ralladuras y la carcasa estanca PT-059 permite llevar a cabo fotografías y vídeos bajo el agua a una profundidad de hasta 45 m .

olympus tough tg 6

La TG-6 es sumergible hasta 15 m, fuerte al polvo, a las caídas desde 2,1 m, a la congelación hasta -10°C, a la compresión y presenta un revestimiento que impide el empañamiento. Esta cámara te dejará capturar los instantes más espectaculares de tus viajes, por bien difícil que sea la escena. Además de esto, dispone de una extensa selección de accesorios para prosperar la experiencia Tough y enfrentar con garantías las situaciones más complicadas.

Olympus Tough Tg-6, Novedosa Compacta Aventurera Con Un Cuerpo “Increíblemente Compacto Y Fuerte”

Asimismo se puede acrecentar el potencial de la TG-6 para la fotografía macro con la luz guía LG-1 o con el difusor de flash FD-1. Todos estos métodos establece los cambios más adecuados para distintas situaciones. El Balance de Blancos Subacuático ha sido ampliado a tres opciones, proporcionando un ajuste de color más apropiado según la profundidad a la que se esté disparando. El nuevo Convertidor Ojo de Pez FCON-T02 da fotografías ojo de pez circulares y se tiene dentro a la polivalente línea de accesorios con los que lograras gozar de sobra opciones fotográficas. Con la TG-6, Olympus lanza al mercado la novedosa cámara de referencia de la gama Tough, una compacta que puede con las condiciones climáticas más desfavorables y que, además de ser sumergible, resiste asimismo las caídas y la compresión. Además de las ya conocidas habilidades de resistencia Tough, la TG-6 tiene dentro nuevos métodos subacuáticos con más opciones de fotografía macro, un monitor con una mayor resolución y métodos semiautomáticos .

olympus tough tg 6

Utilizando entre los tres métodos de cómputo de blancos subacuático, tus imágenes rebosarán vida, con independencia de la profundidas a la que hayan sido tomadas. Utiliza “Poco profundo” a una profundidad de hasta 3 metros para mejorar los tonos rojos, “Rango medio” a una profundida de entre 3 y 15 m o “Profundo” para mejor los tonos azules a una profundidad superior a 15 metros. Usando entre los tres modos de balance de blancos subacuático, tus imágenes rebosarán vida, con independencia de la hondura a la que hayan sido tomadas. Usa “Poco profundo” para prosperar los tonos colorados, “Rango medio” a una hondura de entre 3 y 15 m o “Profundo” para mejorar los tonos azules a una profundidad superior a 15 m.

Se utiliza para mandar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Rastrea al visitante mediante dispositivos y canales de marketing. He leído y acepto lascondiciones generales y la política de intimidad de Ganga Electrónica. Puede devolver la mayoría de los productos nuevos sin abrir en los 14 días siguientes a la entrega para conseguir un reembolso completo. La Olympus Tough TG-6 estará disponible a inicios del próximo mes de julio en dos colores y con un precio sugerido de 479 euros . La nueva Tough TG-6 va a salir a la venta en negro y rojo al tiempo que los nuevos complementos (ver a continuación) a inicios de julio de 2019 a un PVP4 sugerido de 479 euros.

En el momento en el que el botón se aprieta por completo, empieza la ráfaga de disparo. Así, obtendrás imágenes que antes eran imposibles de conseguir. Por supuesto se mantienen asimismo la tecnología GPS, la brújula y manómetro y la conectividad WiFi.