Olympus Tough Tg 5

Estos datos pueden transferirse con imágenes y vídeos a través de WiFi con la aplicación gratis OI.Track para mostrar tus viajes. En Duracell Direct estámos orgullosos de poderle ofrecer a nuestros clientes del servicio baterías y accesórios para su pc portátil tanto de marca original como nuestra coincidente 2-Power. Los productos 2-Power están testados bajo los más altos estándares de fabricación, utilizando componentes de alta definición y ofreciendo un excelente rendimiento. Para ayudarle en sus hazañas, el TG-5 proporciona varios accesorios opcionales. Por servirnos de un ejemplo, opte por una carcasa resistente al agua, una guía de luz LED, un flash o un convertidor de ojos de pez y TV.

Lo primero que encontramos es su impresionante aspecto, con un color colorado refulgente que se estrena con este modelo (asimismo libre en negro). Es muy acertado por el hecho de que la cámara con claro espíritu deportivo tiene un diseño atrayente, donde se puede ver su término de resistencia pero sin perder líneas distinguidos. “Me gusta escalar, bucear, correr, esquiar, hacer kayak y descubrir nuevos sitios con mi bicicleta de montaña, por lo que necesito una cámara con la que poder ir a cualquier lugar para hallar unas fotografías espectaculares. Me encanta su nuevo dial de control y su doble cristal antiempañamiento me vendrá muy bien, por ejemplo, para cuando entro y salgo de agua congelada”. Esto nos deja tanto a nosotros como a nuestros proveedores de propaganda mostrar anuncios mucho más importantes para usted, limitar la continuidad con la que ve un anuncio y hacer un perfil de sus intereses. También provoca que logre comunicar nuestros contenidos en redes sociales si quiere.

Tough Tg-5 Cargador

Aparte de capturar fotografías en todo tipo de ocasiones, la Olympus Tough TG-5 registra vídeos 4K a 30p o en Full HD de 120 fps para otorgar una reproducción a cámara lenta de calidad. Gracias a su conexión Wi-Fi y compatibilidad con la aplicación OI.Share tenemos la posibilidad de manejarla de forma remota o comunicar imágenes por medio del móvil inteligente. Además del aparato, la calidad de la imagen es asimismo entre los factores esenciales de una cámara. Así que, después de que el TG-5 se anote con su caja bien fabricada, su simple manejo y sus muchas funcionalidades, solo debe mostrar dónde se encuentra en términos de calidad de imagen. A diferencia del modelo previo, el TG-5 tiene un sensor con una resolución de solo 12 megapíxeles, y en base a los desenlaces del programa de prueba, esto semeja tener sentido.

Aparte de la función GPS, el TG-5 tiene una brújula, un manómetro y una pantalla de temperatura. La función de zoom del TG-5 cubre un rango de 4,8 – 18 milímetros, lo que se ajusta a una distancia focal equivalente de 35 mm de 25 a cien milímetros. El zoom es operado por un interruptor de anillo en el disparador y desafortunadamente solo conoce una velocidad. Gracias a la bayoneta de montaje cubierta por el anillo, se tienen la posibilidad de montar convertidores ópticos como el convertidor de ojo de pez FCON-T01 o el teleconvertidor TCON-T01.

Hablamos de una cámara compacta concebida para llevar siempre y en todo momento encima en cualquier situación y ámbito. En especial para viajes, aventuras y también para fanáticos de los deportes al aire libre y acción. No ya no es una compacta de bolsillo, rápida, que siempre tenemos la posibilidad de llevar encima y que además de esto cuenta con una destacable aptitud de resistencia y es idónea para ámbitos acuáticos o con nieve. Pese a contar con una meta de apertura máxima f2, lo cierto es que nos encontramos frente a una compacta y sufre mucho más en el momento en que la luz escasea. Como conclusión, buen desempeño con buena luz y no tanto en interiores o con cierta obscuridad. Esto nos ayuda a comprender cómo los visitantes llegan a nuestro ubicación y cómo lo utilizan, a gestionar el tráfico, a prestar algunas funciones como el chat en directo y a adaptar el contenido de nuestros sitios a usted.

De Olympus ha sido premiada regularmente como la mejor cámara de su categoría desde el lanzamiento de la TG-1 en 2012. Es la marca de referencia para los amantes de la fotografía de aventuras de todo el mundo. Contando con la clásico combinación de resistencia y tamaño compacto de esta gama, ahora la TG-5 logra subir todavía más el listón en cuanto a calidad de imagen y desempeño de vídeo. Listo para la aventura, la cámara Olympus TG-5 tiene un cuerpo fuerte y también impermeable para proseguirte en todas las situaciones. Está pertrechado con un fin ultra refulgente, un sensor de 12 megapíxeles y un zoom óptico gran angular 4x.

El TG-5 consigue un muy buen valor de resolución para una cámara de 12 megapíxeles. La lente sufre de una resolución reducida en las zonas periféricas del gran angular, que prácticamente permite aumentos hasta DIN A4. Por otro lado, el oscurecimiento del borde del zoom cuádruple sólido es bajísimo, y la lente no muestra distorsión. No obstante, con dos píxeles, la aberración cromática es claramente aparente en el rango gran angular.

Fotografía 3d

El diseño de la cámara deja claro que puede ser expuesta a los elementos. La estructura del TG-5 pesa 250 gramos mucho más que una pequeña cámara compacta cuando está ya lista para funcionar. Esto hay que primordialmente a la robusta y bien procesada caja, a la antena GPS tenuemente desplazada y al disparador en la parte superior de la caja. Un anillo en torno a la lente sirve como cubierta para una bayoneta donde se tienen la posibilidad de montar complementos.

El resto de controles, aunque pequeños, son manejables y su facilidad hace que tome protagonismo. Olympus y/o sus licenciantes seguirán siendo los dueños de los activos multimedia y de los derechos de propiedad intelectual propios y se reservan todos los derechos no otorgados de manera expresa en este acuerdo. No debe eliminar, alterar, confundir o reemplazar cualquier aviso de copyright o derecho de propiedad relacionado con los activos multimedia.

Asimismo, para hacer las exquisiteces de los más intrépidos, dispone de un sensor de temperatura para acompañar al GPS, al manómetro y a la brújula, información que complementa, aún mucho más si cabe, la documentación de sus hazañas. En este momento, un par de años tras enseñar a su predecesora mucho más reciente, la Tough TG-4, Olympus muestra el relevo de su compacta todoterreno estrella. Gracias a la WLAN, las imágenes se tienen la posibilidad de transmitir de manera inalámbrica a los dispositivos móviles inteligentes. Con la aplicación pertinente (OI.Share) para Android e iOS, el TG-5 también puede ser disparado remotamente, con o sin transmisión de imágenes en vivo.

Tamaño De La Pantalla

Se ha incorporado un sensor de temperatura a los que ya están GPS, manómetro y brújula para que los clientes logren compartir mucho más información sobre sus imágenes y contar con más datos sobre sus aventuras. FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro propósito es proporcionarle revisiones especialistas de los equipos de fotografía digital disponibles en España. Analizamos las cámaras, lentes y otros equipos que tenemos en cuenta importantes para los profesionales y apasionados. También disponemos tutoriales online y consejos para principiantes de la fotografía, la mayor parte de ellos son gratis y abarcan un viaje terminado desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. En conjunto hablamos de una de las mejores compactas resistentes del mercado, con un diseño atractivo y opciones muy terminadas, sin perder la facilidad como esencia.

Los controles de la parte posterior de la cámara están bien proporcionados, salvo que la cámara haya de ser operada con guantes, en tal caso los controles son muchos pequeños y el funcionamiento se hace difícil. El hilo del trípode es de plástico y está tenuemente apartado al eje óptico de la cámara. El primer nivel es el dial de modo, en el que se selecciona el modo perfecto de funcionamiento esperado. En el segundo nivel de funcionamiento, dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado, se pueden ajustar los parámetros de la imagen como la resolución, el formato de la imagen, la sensibilidad ISO y considerablemente más. A fin de que sepa qué parámetros está mudando hoy día en el menú rápido, se detallan en el lado derecho del monitor y se pueden elegir con los botones direccionales.

Cargador De Batería Suministrado

El TG-5 aguza los datos JPEG en la configuración predeterminada, que es claramente aparente en las transiciones “claro/oscuro” en las que se generan artefactos o contornos dobles. Esto quiere decir que las imágenes de la cámara pueden ser usadas instantaneamente sin inconvenientes y sin precisar procesamiento de imágenes. Sin embargo, si las imágenes han de ser posprocesadas, hay que achicar la nitidez o utilizar datos en bárbaro. Un nuevo sensor CMOS retroiluminado de 12 Mp sustituye la unidad de 16 Mp de la TG-4.

Con su GPS y varios sensores, le dará datos importantes sobre todas sus exploraciones. Comparte tus mejores fotos con la tecnología Wi-Fi dentro, gestiona tu encuadre y enfoque con la pantalla LCD de 3″ y completa tus necesidades con accesorios opcionales. Hoy en día, ningún fabricante puede conducir el equilibrio entre una cámara compacta asequible, robusta e impermeable con zoom y una muy excelente calidad de imagen. A cambio, la cámara impresiona por su amplio equipo y sus polivalentes funciones fotográficas. Además, nada se interpone en el camino de la actualización de la cámara a una “verdadera” cámara subacuática merced a una carcasa opcional y a una unidad de flash subacuático controlable de manera inalámbrica. También dentro hay un GPS con brújula electrónica y manómetro, tal como una función de rastreo o registro activable independientemente.