Olympus Tg

Se trata de un doble acristalamiento que, junto con el revestimiento antivaho, tiene por objeto evitar el empañamiento, que se produce especialmente al pasar de entornos fríos a cálidos con la correspondiente humedad. Se dispone de un estabilizador de imagen óptico y de un estabilizador de imagen electrónico. No obstante, el estabilizador óptico de imagen sólo se utiliza en el modo fotográfico y el estabilizador electrónico de imagen sólo en el modo perfecto vídeo. La Olympus Tough TG-5 es una cámara que excusa al fotógrafo incluso en las condiciones más desfavorables. Hasta 15 metros de hondura de buceo, helada hasta -diez grados centígrados y una caída desde una altura de 2,1 metros, la cámara puede ser guardada. Esto lo convierte en un compañero perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos y de invierno y los entusiastas de las ocupaciones al aire libre.

olympus tg

Este modelo tiene dentro un nuevo sensor y procesador de imágenes, opciones destacadas de localización y vídeo 4K. Aparte de mantener los puntos fuertes de esta serie de cámaras compactas todoterreno. Sin precisar estructura, resistente a presiones de hasta cien kg., caídas de 2,1 m., al polvo y la congelación -10ºC. El modo Microscopio permite atrapar sujetos a solo 1 cm de distancia. Diviértete con una magnificación en pantalla de hasta 44,4x a través de la palanca de zoom.

Imágenes Tough Verdaderamente Inspiradoras

Además de esto, hay programas particulares para la fotografía macro, que son significativamente mejorados por una función de apilamiento de foco. El enfoque manual es atrayente, con una función de pico de enfoque con colores graduables como ayuda de ajuste. No obstante, no hay que menospreciar el consumo de energía de esta función, ya que está activa incluso en el momento en que la cámara está apagada.

olympus tg

Hay algunos presets como el HDR subacuático que te limitan el Zoom. Al grano, recién me he comprado este modelo TG5 despues de ver mucho y venir de una fuji xp70 me he decidido por esta, la mejor del rango . Cuando regresemos a la Costa Brava fijo que nos pegamos unos buceos con Victor, que tiene controlados todos y cada uno de los caballitos de Sofreres. Aguardamos que consigas hallar la solución, léete bien los manuales de la cámara y del flash. En el caso de una ralladura profunda en el vidrio, informar de que esto se puede arreglar, te cambian el vidrio y listos. Si deseas información sobre la Olympus TG-6 en este link vas a encontrar una reseña completa.

Olympus Tough

En la actualidad, ningún desarrollador puede manejar la estabilidad entre una cámara compacta asequible, robusta e impermeable con zoom y una muy buena calidad de imagen. A cambio, la cámara impresiona por su amplio aparato y sus versátiles funcionalidades fotográficas. Además, nada se interpone en el camino de la actualización de la cámara a una “verídica” cámara subacuática gracias a una carcasa opcional y a una unidad de flash subacuático controlable de manera inalámbrica. El enfoque de la cámara está claramente en el exterior y la acción. Así que hay 4 programas de grabación para escoger… Otros métodos de escena disponibles tienen dentro programas para personas, paisaje, paisaje nocturno, movimiento y tomas interiores.

En fotografía submarina nos movemos en entornos en los que podemos encontrar partículas abrasivas como la sal o la arena, por eso hay que eludir frotar los objetivos para limpiarlos o hacerlo con cualquier cosa. Mejor limpiarlos primero con agua para sacar las partículas abrasivas y después secarlos delicadamente con un paño de microfibra o algodón. Para la TG5, hay un nuevo modelo de estructura submarina, la PT-058. Cómo novedad, la nueva estructura viene con un conector de fibra óptica doble, para lograr llevar dos flashes.

La función de vídeo tiene la mayor agilidad de 60 cuadros por segundo a 1.920 x 1.080 píxeles. La función de vídeo de gran velocidad deja hasta 120 fotogramas por segundo en Full HD y 240 fotogramas por segundo en resolución HD y 480 fotogramas por segundo a 640 x 360 píxeles. Las funcionalidades de grabación de gran velocidad y 4K sólo están disponibles en el modo de vídeo, que se puede ajustar con el dial de programa.

Vídeo 4k

Después de llevar tiempo empleando la TG bajo el agua, te hemos preparado un recopilatorio con configuraciones más recomendables para sacarle el máximo partida a tu cámara bajo el agua. Olympus ha publicado su última cámara acuática ultra fuerte, la Olympus Tough TG-5. Se usa para mandar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar.

El menú como tercer y mucho más profundo nivel de desempeño se necesita en la mayor parte de los casos solo para los cambios básicos y para activar funcionalidades particulares. Bastante inusual en esta clase es la rueda giratoria junto al disparador. Los ajustes que se pueden mudar con él dependen del modo de funcionamiento empleado. Nos conocimos en Sant Feliu de Guíxols hace unos veranos y me he comprado la TG-5 en gran parte gracias a vuestras opiniones. Estoy encantado con ella, pero tengo el inconveniente que no consigo que se comprenda bien con un flash Sea&Sea YS01.

Algo escondido en los menús mucho más profundos está la función de intervalo, que puede ser programada muy convenientemente con la hora de inicio y la distancia de disparo y deja hasta 999 disparos. Además, el fotógrafo puede escoger múltiples efectos de imagen y ajustes de color en el menú de disparo lateral. Hay libres varios filtros de color y de efectos para la fotografía creativa. Estos filtros asimismo tienen la posibilidad de aplicarse más tarde al registrar los datos en bruto.

Sin embargo, la cámara “solo” puede comunicarse en un canal y con un solo conjunto de flash. Para proteger la cámara, Olympus proporciona la bolsa de neopreno CSCH-121 y la bolsa de silicona CSCH-126. El soporte deportivo CSCH-121 está desarrollado para sujetar la cámara a lo largo del montañismo u otros deportes de acción. El mosquetón deja la fijación, por ejemplo, a una mochila, el cable en espiral debe proveer la máxima flexibilidad. La correa de mano flotante CHS-09 impide que la cámara se hunda y puede reconocerse fácilmente en el agua merced al color rojo de la señal.