/** * */ Olympus Tg 7 - Cámaras y objetivos

Olympus Tg 7

Así sea en la montaña, en la playa o en la nieve, la serie Tough de Olympus puede aguantar los ámbitos más duros para sugerir la máxima calidad de imagen. La TG-6 es la cúspide de la serie Tough, con el popular sistema de macro variable, modos de tiro subacuático mejorados y una mayor capacidad de ampliación del sistema con un nuevo convertidor de ojo de pez para la fotografía de ojo de pez circular. Esta cámara ha evolucionado para prestar una gama mucho más extensa de potencia expresiva que jamás antes en cualquier clase de entorno.

Los artículos de reserva se pueden comprar con cualquier procedimiento de pago. Tu método de pago escogido se cargará una vez que el pedido sea aceptado en nuestro sistema, esto es para garantizar tu reserva para el artículo del pedido pendiente y para asegurarse de que está entre los primeros en recibirlo. En cualquier caso, el anuncio es una noticia positiva y los detalles que se dan sobre la transición hablan de una empresa que se ha listo para ser más eficiente y rentable. Una compra cómoda que puedes hacer 7 días a la semana, las 24 horas del día. Anímate a comprar los nuevos productos en la web de ventas en línea de OM Digital Solutions. La libertad y la calidad que precisas para atrapar tus aventuras.

Características Tough

Sensor CMOS BSI de 12 MP y procesador de imagen TruePic VIII. La TG-6 se apoya en la combinación de un sensor CMOS BSI de 12 MP y el procesador de imagen TruePic VIII, que le da la velocidad y la sensibilidad que necesitas para las fotografías y los vídeos. El sensor proporciona imágenes limpias hasta ISO 12800, al paso que el procesador combate el estruendos y amplía el rango dinámico. Obtendrás un tiro continuo de 20 fps en RAW, y la posibilidad de grabar vídeo UHD 4K30p y Full HD 1080p hasta 120 fps. Vas a poder escalar montañas, bucear a grandes profundidades o viajar por los desiertos más calurosos. Son resistentes al polvo, a la compresión, a las salpicaduras y a las caídas.

olympus tg 7

Este sistema permite atrapar fotos excelentes de los datos más pequeños. La TG-6 da un desempeño fuerte al agua hasta 15 m, al polvo, a los golpes hasta 2,1 m, al aplastamiento hasta 100 kgf, a la congelación hasta -diez℃ y al empañamiento. Estas características permiten un uso sin preocupaciones en los ámbitos mucho más duros. Esta cámara ha sido diseñada para soportar una sucesión de condiciones adversas, y probablemente logre soportar todo cuanto le eches. Comprueba las impresionantes imágenes que han capturado ciertos amantes de la aventura con cámaras Tough. Disfruta de la calidad y de la imaginación de estas preciosas fotografías.

Cámaras Digitales Olympus Olympus Stylus

Procesador de imagen TruePic VIII para una resolución 4K y vídeos a ralentí de 120 fps y formato full-HD. Sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles para obtener una calidad de imagen increíble con altos valores ISO en situaciones con poca luz. Se recomienda utilizar tarjetas SD Speed Class diez para grabar vídeos.Las tarjetas SD UHS-I Speed Class 3 deben usarse para vídeos 4K y de gran velocidad. Los artículos se enviarán cuanto antes, normalmente entre 4 y 5 semanas. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando los productos estén libres en nuestro almacén antes del envío.

Además de esto, incluyen la más alta tecnología para realizar fotografías y vídeos de alta definición. El modo perfecto subacuático específico para capturar imágenes de alta calidad bajo el agua es en este momento más avanzado que nunca. Los accesorios para la fotografía submarina asimismo se mejoraron con la incorporación de un propósito convertidor de ojo de pez para la fotografía de ojo de pez circular. El sistema Amazing Variable Macro se compone de cuatro modos de disparo macro y 2 complementos libres separadamente para el disparo macro.