/** * */ Olympus Scan - Cámaras y objetivos

Olympus Scan

6 -ims.com El EPOCH™ 1000i es un equipo portátil y robusto que combina poderosas herramientas de ultrasonidos phased array y convencionales para la detección de defectos. Estas herramientas acrecientan la posibilidad de detección, mejoran la nitidez de las zonas de interés y incrementan la efectividad de inspección, puesto que solo basta una única configuración para ver los A-scan de varios ángulos , lo que elimina la necesidad de emplear varios palpadores y zapatas. Entre las especificaciones de este aparato es que mantiene el rendimiento excepcional de las…

olympus scan

EPOCH™ 1000iR Inspecciones destacadas por ultrasonidos y representaciones phased array prestas El EPOCH 1000iR da las mismas capacidades de detección por ultrasonidos que el EPOCH 1000, pero la herramienta de representación phased array puede ser fácilmente activada a… 4 -ims.com Los equipos EPOCH 1000, EPOCH 1000iR y EPOCH 1000i están dotados de destacadas herramientas de medición para inspecciones por ultrasonidos comúnes, especiales a lo largo de ensayos simples y complejos. Estos equipos portátiles pueden ser integrados a pequeños sistemas para realizar exploraciones de alta velocidad y crear imágenes de un solo canal. Además, incorporan una gama de herramientas estándares de prominente rendimiento, como la continuidad de repetición de impulsos máxima de 6 kHz para mayor precisión en exploraciones de gran velocidad con mediciones de disparo… Como proveedor líder de sistemas de microscopía de Life Science para empleo profesional, las soluciones de microscopía de Olympus son una parte integrante de la práctica científica en los campos de la biología y la medicina, y se usan extensamente en apps clínicas, de laboratorio, investigación y educación.

Epoch Lt

Con su amplia gama de sistemas innovadores de creación de imágenes, Olympus ofrece una solución para prácticamente todas las apps Life Science que incluyen desde tareas rutinarias hasta soluciones destacadas. No hacen falta instrumentos bastantes complejos para ver el universo de lo diminuto. Logra datos reveladores de tus muestras como nunca antes, mira mucho más, exhibe mucho más y ahorra tiempo con la microscopía 4K. El microscopio clínico CX3 permite realizar trabajos de microscopía de rutina de forma cómoda y productiva. He leído, comprendido y acepto las condiciones del Acuerdo de uso de material multimedia.

olympus scan

Olympus y/o sus licenciantes seguirán siendo los dueños de los activos multimedia y de los derechos de propiedad intelectual respectivos y se reservan todos y cada uno de los derechos no concedidos expresamente en este acuerdo. No debe eliminar, modificar, confundir o sustituir cualquier aviso de copyright o derecho de propiedad relacionado con los activos multimedia. Cualquier licencia brindada a usted en razón de este acuerdo se rescindirá automáticamente si su empleo de los activos multimedia excede las restricciones estipuladas o si de otra forma infringe este acuerdo. 9 REGISTRADOR DE DATOS Y DOCUMENTACIÓN El complejo registrador de datos del EPOCH 1000 ha sido desarrollado para facilitar la captura de los datos y la creación de los reportes que contienen imágenes e información sobre las medidas y la medición.

Todos Y Cada Uno De Los Catálogos Y Folletos Especialistas Olympus

Desde microscopios para la formación de profesionales y tareas rutinarias hasta destacadas soluciones Life Science, hay un sistema adecuado para cada necesidad. La gama de productos se complementa con equipos punteros de laboratorio para aplicaciones de investigación celular y con los nuevos microscopios polivalentes que dejan la intervención del usuario en todos y cada uno de los escenarios. 8 -ims.com El EPOCH 1000i aguanta la nueva serie de palpadores phased array que satisfacen las demandas de inspecciones críticas. Esta serie incluye palpadores especialistas para normas particulares y palpadores estándares para inspecciones de soldaduras, como los palpadores phased array con zapata dentro o amovible. PASO RÁPIDO AL MODO DE REPRESENTACIÓN PHASED ARRAY El EPOCH 1000i funciona con todos y cada uno de los palpadores monocristales para ensayos por ultrasonidos comúnes. ¡El cambio entre el modo perfecto de medición por ultrasonidos convencionales y por phased array es tan…

Los ficheros de medición facilitan la consulta de las configuraciones para llevar a cabo rápidamente los ajustes. Aismismo, los archivos de inspección pueden ser almacenados con los datos completos o con capturas de imagen o de medición fáciles para crear reportes en pocos segundos. 7 ÁNGULOS MÚLTIPLES El EPOCH 1000i cuenta con una exclusiva herramienta que deja determinar las tres leyes focales (o ángulos) que van a ser representadas en la imagen del escaneo sectorial. El A-scan de estas tres leyes focales son sobrepuestas en la ventana del A-scan; esto es que los tres A-scan son presentados simultáneamente. Para facilitar su visualización, cada una de las leyes focales es de un color diferente. Esta herramienta es ideal durante la medición de defectos con métodos convencionales que necesitan evaluaciones a 45°, 60° y 70°.