Olympus Race Andorra

¿Va a poder correr Jim Walmsley los 100km en ruta a 3’40’’/k… ¿Quienes van a ser los vencedores de españa ultra fedme en t… El deporte es mi vida, a lo largo de mis 30 años he tenido roze con… Trial, MTB, Motocross, Triatlón, Duatlón, Carreras de Montaña… Y en todos ellos, he conseguido victorias y títulos importantes.

Hay muchas que son populares y se hacen en los pueblos. Entonces que puedas pasarte a evaluar la Maori, de la que también hablo en mi blog. Y una vez probado esas, adentrarte en el mundo spartan. Que no está mal, pero prepara el bolsillo porque sus carreras pican.

Calendario De Carreras De óbices -ocr-

Este proyecto simplemente quiere ser una asistencia para todos y cada uno de los fanáticos de las OCR y para llevarlo acabo necesita de horas de trabajo. En total van a ser más de 2.000 corredores, de sobra de 40 países, los que participaran en ciertas pruebas de la AUTV. La enorme mayoría de ellos que vienen de Andorra, España y Francia. Aunque asimismo los habrá venidos de Japón, Taiwán, Pakistán, Costa Rica o Arabia Saudí, entre otros.

El búlgaro Nikolov era por último segundo tras aguantar el empuje de un Pere Aurell que hacía una antológica bajada llegando a sobrepasar hasta a 5 corredores para colarse en el podio. El catalán marcaba un gran parcial de bajada, solo mejorado en 9 segundos por Zaid Ait Malek que dio cuenta de los 21km y mucho más de 2300+ en 1h57’25’’. Zaid paro su reloj en 4h31’47’’, lejos de las 4h24’ que son el récord de la prueba de Aritz Egea. El planeta de las carreras de obstáculos, sobretodo de las Spartan Race, alcanza a bastante público en las comunidades. Si deseas iniciarte al planeta de las carreras de óbices te recomendaría que empezaras por las simples.

Lo que el ojo no vio de la Jimbee Volcano Ultramarathon… El Campeonato de España de 100km se disputa mañana en S… Se viene la Livigno Skymarathon, todo un carrerón afinc… ¿Cuántas medallas ganará España en el Campeonato del Mu…

La Andorra Ultra Trail Vallnord Mucho Más Internacional

El Campeón de España de España de 100km en ruta se deci… Ávila cobijará el Campeonato de Europa de 50km en ruta… Tiene tanto territorio natural que llega hasta el 90% del total nacional, organizados entre vales, ríos, bosques, montañas y lagos. Cuenta con 60 sendas de montaña en las que hay 65 picos que exceden los 2000 metros de altitud y 29 refugios en los que puedes realizar tus paradas en la ruta.

olympus race andorra

Además, al preservar caminos, bordas, etcétera por más de 700 años, la UNESCO ha proclamado cerca del 10% del territorio proclamado como patrimonio de la humanidad. Esto nos beneficia cada vez más consiguiendo excelente resultados en las carreras más populares y internacionales. Muchos son los que hoy en día prosiguen las comunidades y las publicaciones de estas populares carreras . Y si ahora eres corredor de montaña, te aconsejo que entrenes fuerza, leño superior, core y coquetees con los circuitos de calistenia que frecuenta haber en varios parques de la región. Correr una spartan es como vivir una experiencia única, inigualable y muy muy muy distinta a cualquier carrera de obstáculos.

Actividades En Andorra

Precio de mínimo 90 euros la inscripción 9 text covid + fotografías del evento + hospedaje + dietas + gasolina. “Sabía que era una carrera para mí, más que nada por la segunda parte de bajada. Esto me dió seguridad para proseguir para enfrente y pensar en que podía ganar. He gozado mucho de este mítico recorrido y de toda la gente que había animando. En el mundo del OCR (carreras de obstáculos) se dice que spartan en lo que se refiere a obstáculos es bastante light. Aún combato con todos y cada uno de los óbices de suspensión.

olympus race andorra

Regresa ‘La Kima’, entre las carreras mucho más increíble… Miguel Heras y Ainhoa Sanz nuestros preferidos en Ultra … 5 Enormes ‘Carreras por Montaña españolas’ que tienes q… Aciertos y errores de Kilian Jornet en su reto 24 horas…. Karl Egloff intentará el récord de las 6 montañas más i…

Podría parecer una enorme ventaja pero ciertamente la última media maratón en bajada fué definitiva para aclarar el triunfo. Andorra Ultra Trail Vallnord prosigue pisando fuerte, consolidándose en el mundo de las carreras por montaña. Prueba de referencia en el panorama internacional que, en sus once ediciones, ha recibido a participantes de 73 países.

Mi Primera Spartan Race: Andorra Super 11,5k – 25 óbices

Kilian Jornet sigue siendo el corredor de montaña que m… Desde el momento en que se fundó andorra allí por el año 805 a través de carlomagno y se firmasen los tratados en 1278 y 1288, hay un sinnúmero de cosas por hacer y descubrir en el principado de andorra. Los avituallamientos en estas carreras suelen ser de agua primordialmente. Las anillas, hay que pasar las anillas con la composición hasta tocar la campana. Cabe decir que todo lo que es suspensión cuando sales en open a una tanda tarde está super resbaladizo y cuesta mucho no caerse al pasarlo.

El Hombre Enmascarado

Rogla y Gali vencedores de la prueba reina del 6ª Corre… Más de 280km en 48 horas para Roselló y Paris que lider… David Robles a por el ‘récord de la hora’ de subir esca… Ida Nilsson se impone a los chicos en los 34km de la 1ª… Más de 10 años informando de la Trangrancanaria pero es… Enrique Santamaría sube a 3 escalones/seg para conquista…