Olympus Pen Epl1

Un asistente para las fotos panorámicas asimismo está a bordo. Asimismo hay una sucesión de estilos de imagen que se tienen la posibilidad de emplear para hacer colores neutros y nítidos o para hacer fotos brillantes y limpias. Los dos elementos llaman la atención por su pequeño tamaño (especialmente el propósito; aunque tiene truco, puesto que se repliega sobre si mismo) si nos encontramos familiarizados a conducir cámaras réflex si bien sean de gama baja. A continuación os dejo con unas imágenes en las que comparo el tamaño de la E-PL1 con las tres cámaras que suelo emplear. La recogida de información sobre la utilización de contenido por parte del usuario web y la combinación con información antes recogida, usada para medir, entender e informar sobre su utilización del contenido. La recogida de información y la combinación con información antes recogida, para elegir y mandar al usuario web contenido en relación a suspreferencias, y para medir el envío y la efectividad de tal contenido.

Digo esto porque «en directo» les parecerá que las fotografías están oscuras; pero al llegar a casa vais a ver que, en general, la cámara expone bastante bien incluso en condiciones algo complejas. Podéis utilizar el histograma para verificar la exposición en exteriores. Contamos modos de disparo manuales, semiautomáticos y totalmente automáticos. A mí me gusta disparar en prioridad a la apertura pero tened presente lo que os decía antes que se tarda un poco en cambiar los parámetros con respecto a una cámara réflex. Semeja una perogrulada; pero lo que quiero decir es que no abarca ninguna focal «extrema» (equivale a un en formato full frame) ni tiene una apertura bastante extensa.

Hoja De Datos Del Olympus Pen E-pl1

FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro objetivo es darle revisiones especialistas de los equipos de fotografía digital libres en España. Examinamos las cámaras, lentes y otros equipos que consideramos importantes para los profesionales y apasionados. Asimismo disponemos cursos online y consejos para principiantes de la fotografía, la mayoría de ellos son gratis y engloban un viaje terminado desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. Afirmas que deseas esta cámara para en el momento en que no te apetece o no puedes llevar la enorme réflex. En este momento, si es de esta manera, ¿por qué no ir con una ‘compacta premium’, que será más pequeña y con indudablemente mucho más zoom, es la calidad de imágen tan inferior? Hoy, por poner un ejemplo, acaba de difundir DPreview sus primeras impresiones de la fuji x10, que la verdad creo que tiene una pinta buenísima.

También me agradaba la fuji x10 pero veo que pasaria lo mismo por el reducido tamaño del sensor. Muchas gracias Luis por tus excelentes productos , siempre son una gozada leerlos ! Una curiosidad , ¿ el precio de esta nueva cámara ?.

Independientemente de si se emplea el flash de adentro o un dispositivo externo, el boli Y también-PL1 da todos y cada uno de los métodos de flash concebibles, como la sincronización con la segunda cortina o el control manual de la alimentación. Los valores internos del Olympus Pen Y también-PL1 son convincentes, los externos no tanto. No hay nada que criticar sobre la calidad de la imagen de la cámara del pequeño sistema. Esto es especialmente cierto en la situacion de la lente de juego orientada al precio. La Y también-PL1 distribución fotos detalladas y de poco ruido hasta altos escenarios ISO.

Review: Olympus E-pl1

Prolongar la vida de la tecnología y que ¡viva la vida! No hace mucho tiempo os anunciábamos el lanzamiento de este nuevo modelo de la gama Pen de Olympus, la E-PL1, y ahora, merced a Olympus hemos podido probarla con bastante detenimiento.

Desafortunadamente, este visor, en contraste al E-P2 negro, no está incluido en el alcance de la entrega del E-PL1, y cuesta cerca de 200 euros extra. Un hilo de trípode está a bordo de la cámara. Si bien está hecho de metal sólido, no está en el eje óptico.

Tipo De Tarjeta

En verdad, el sistema de control de la Olympus es más semejante al de una compacta que al de una réflex como tal. La E-PL1 viene de serie con la meta M.Zuiko mm f3,5-5,6 ED, que le da una focal equivalente en 35mm de milímetros. Se trata pues de un fin bastante polivalente por su focal. No es excesivamente lumínico pero merced al buen accionar del estabilizador de imagen y los buenos resultados del sensor a ISOs medios, tenemos la posibilidad de usarlo sin problemas en la mayoría de las oportunidades. Tuve suerte y salio el sol por la mañana, así que aproveché para tirar la primera fotografía temprano en una vivienda con bastante colorido y con un cielo azul profundo de fondo.

La pluma Y también-PL1 asimismo tiene un excelente control del ruido de la imagen. Esto es aún mucho más notable ya que su sensor de Cuatro Tercios proporciona en torno a un 50 por ciento menos de área que un sensor APS-C. Hasta el ISO 800, el estruendos de los sensores no juega un papel ni metrológico ni visual.

En verdad, el “kit de lentes” de la Pluma Y también-PL1 convence con valores de resolución de buenos a muy buenos. Sólo en la posición de enorme angular extremo la resolución cae hacia los bordes, pero nunca por debajo de un límite crítico. Cuánto se ha optimizado el sensor para una buena resolución asimismo lo prueban los excelentes valores de medición con la macro Olympus 50 mm 2 ED (con la que asimismo probamos la Pen Y también-PL1). En la práctica, las fotos tomadas con la Pluma Y también-PL1 son ricamente detalladas y bellamente dibujadas. El afilado interno de la cámara ciertamente también contribuye a esto. Es tenuemente mucho más pronunciado en la pluma E-PL1 que en las plumas más grandes y muestra leves sobrecargas en los bordes de contraste horizontales y verticales en el laboratorio.

Por muy profesional que sea el control del flash – Olympus tiene, según sus propias afirmaciones, el boli E-PL1 está dirigido primordialmente al “principiante”. Así que si no deseas inquietarte tanto por el funcionamiento de tu cámara, pon el modo perfecto “iAUTO” en el bolígrafo Y también-PL1. La cámara elige automáticamente el modo de escena apropiado para la situación de la toma.

Habituado al balance de blancos de las cámaras réflex de Nikon veo que la Olympus tiende a anaranjar la escena en días nubosos. Si disparamos en RAW (la cámara da esta posibilidad) podemos modificar esto en el ordenador; si bien ya que la cámara saca unos JPGs bien expuestos y bastante limpios casi veo más recomendable pasar del formato RAW y emplear el JPG. Es cierto que en mi D300 y mi D40 siempre y en todo momento tiro en RAW, pero en la E-PL1 lo hago exclusivamente en JPG. La E-PL1 no lleva ruletas de control como las cámaras réflex, por lo que los cambios de ajustes no son tan rápidos como en la situacion de estas.