/** * */ Olympus Pen E Pl1 - Cámaras y objetivos

Olympus Pen E Pl1

No obstante, como corresponde a una verdadera cámara de sistema, la Pen Y también-PL1 ofrece una zapata de complementos para unidades de flash relevantemente mucho más potentes. Y lo que es más, el mini flash de adentro puede incluso actuar como una unidad de control inalámbrica para unidades de flash de sistema adecuadas. Con independencia de si se utiliza el flash interno o un dispositivo de afuera, el boli E-PL1 proporciona todos y cada uno de los modos de flash concebibles, como la sincronización con la segunda cortina o el control manual de la nutrición. Los valores internos del Olympus Pen Y también-PL1 son contundentes, los externos no tanto. No hay nada que criticar sobre la calidad de la imagen de la cámara del pequeño sistema.

No obstante, para paisajes es una cámara que puede jugar un óptimo papel. La pluma E-PL1 también tiene un increíble control del estruendos de la imagen. Esto es aún mucho más destacable ya que su sensor de Cuatro Tercios proporciona alrededor de un 50 por ciento menos de área que un sensor APS-C. Hasta el ISO 800, el estruendos de los sensores no juega un papel ni metrológico ni visual. En verdad, las imágenes empiezan a parecer un tanto suaves desde este nivel de sensibilidad, pero de ninguna forma semejan cerosas o poco naturales. En la práctica, el Pen E-PL1 es definitivamente disponible hasta ISO 1.600, aun el nivel de sensibilidad mucho más alto de ISO 3.200 genera fotos casi utilizables.

olympus pen e pl1

Está clara la apuesta que están haciendo varias fabricantes por ingresar esta gama de cámaras en el mercado, y está claro también que han creado buenas esperanzas en tanto que otras marcas están a punto de meterse a competir en este segmento. Vamos a intentar investigar los pros y los contras de la Olympus E-PL1 a fin de que podáis tener una idea más clara de sus opciones y decidáis si esta es vuestra cámara. El cargo final puede variar según la dirección de distribución. Esta herramienta de traducción se ofrece para tu comodidad. No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Lente

Podemos usar hasta ISO 3200; pero por norma general les recomiendo no pasar de 1600. Eso sí, tirando en JPG veréis que incluso a ese nivel de ISO la imagen apenas muestra ruido. Por lo dicho en el punto previo la autonomía empalidece en comparación con cualquier réflex. Lo normal es que haciendo unas 250 fotografías sin flash la batería empiece a soliciar con urgencia una recarga. Se conoce desde hace bastante tiempo que Olympus desea expandir el Pen E-P1 hacia arriba y hacia abajo para llegar a los “especialistas” y a los “principiantes”.

olympus pen e pl1

Es un objeto de segunda mano que se proporciona en estado Realmente bueno. Cómpralo al Mejor Precio Solo en Cash Converters en la tienda. El objeto funciona con perfección, tiene garantía y te lo trasladamos por correo aproximadamente en 72 horas. Productos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados.

Cash Converters

La pantalla no se ve bastante bien en exteriores en el momento en que hay mucha iluminación . Digo esto pues «en directo» os parecerá que las fotografías están oscuras; pero al llegar a casa veréis que, en general, la cámara expone bastante bien incluso en condiciones algo complicadas. Podéis usar el histograma para verificar la exposición en exteriores.

Gracias por el artículo, estaba pensando pasar de compacta a reflex y no sabia si pasar primero por el m4/3. Asimismo me agradaba la fuji x10 pero veo que pasaria lo mismo por el achicado tamaño del sensor. Muchas gracias Luis por tus excelentes productos , siempre y en todo momento son una gozada leerlos ! Una curiosidad , ¿ el precio de esta nueva cámara ?.

La deseo como cámara de períodico para cuando no vaya con la Réflex y mis objetivos pesados. Buen día, desde hace días ando «hojeando» su blog, y deje me decirle, que buena información y que fotos tan G e n i a l e s. Una pequeñísima corrección, la hondura de campo va a ser mayor, por eso no lleve a cabo desenfoques tan cantosos. Veo que la cámara no hace malas fotografías, la verdad y para llevarla en el momento en que no quieres ir cargado con la reflex, es perfecta. La E-PL1 tiene un óptimo rango dinámico, puesto que incluso en situaciones con cierto contraste guarda bien el tipo impidiendo la aparición de amplias zonas empastadas y/o quemadas en la imagen.

La E-PL1 no transporta ruletas de control como las cámaras réflex, por lo que los cambios de ajustes no son tan veloces como en el caso de estas. En verdad, el sistema de control de la Olympus es más similar al de una compacta que al de una réflex como tal. La Y también-PL1 viene de serie con la meta M.Zuiko mm f3,5-5,6 ED, que le da una focal equivalente en 35mm de milímetros. Se trata pues de una meta bastante versátil por su focal. No es exageradamente lumínico pero gracias al buen comportamiento del estabilizador de imagen y los buenos resultados del sensor a ISOs medios, tenemos la posibilidad de utilizarlo sin problemas en la mayor parte de las ocasiones.

Me gustan mucho y agradezco que tengas la vocación de escribirlos. Es la primera oportunidad que comento en tu blog, conque quería, primero que nada que nada, felicitarte por tu gran trabajo. Recuerdo que lo hallé por casualidad este verano mientras procuraba comparativas entre canon y nikon. Además de esto, justo ví una foto dela calle mayor de Alcalá y me hizo mucha ilusión, ya que yo también vivo ahí. Bueno, no me enrollo más que si no aburro a la gente.

Nikon Af-s 18-200 Vr Hoja De Datos

Hasta ISO 800, el rango dinámico de entrada alcanza un tanto más de ocho paradas f – excelentes cámaras procesan diferencias de brillo de un óptimo nueve EV. En términos de dinámica de salida, la Y también-PL1, como tantas otras cámaras, no alcanza un nivel de negro decente, el negro se reproduce más bien como gris oscuro. La reproducción del valor tonal es bastante nítida como estándar, pero puede ajustarse en buena medida a las preferencias personales en la pluma Y también-PL1. En la práctica, la Pluma Y también-PL1 siempre muestra de manera fiable con una rápida inclinación a la subexposición. Es bastante reservada en su representación de los colores y muestra una rápida preferencia por los tonos cálidos.

El enfoque se realiza por contraste por lo que es sensiblemente mucho más retardado que en una cámara réflex. No es la mejor cámara para continuar águilas en vuelo o guepardos por la sabana. Vamos pues con el análisis de esta cámara llegada a mis manos hace dos semanas y con la que he disparado casi miles de imágenes.

Review: Olympus E-pl1

La composición del menú de la Pluma Y también-PL1 es algo confusa y a veces se confunde con una tosca mezcla de nombres difíciles de entender y símbolos poco pegadizos. Por ende, con frecuencia es necesario echar un vistazo al manual de instrucciones, cuyo contenido, lamentablemente, no es inmediatamente aparente. La unidad de flash dentro está configurada de forma profesional. Con sólo pulsar un botón, se pliega hacia arriba por medio de un mecanismo de pinza e incluso puede supervisar las unidades de flash del sistema de manera inalámbrica.

Alargar la vida de la tecnología y que ¡viva la vida! Los precios tachados son los costes indicados por el vendedor y corresponden al precio nuevo sugerido por el fabricante o al precio nuevo medio encontrado en los distintos distribuidores. No hace un buen tiempo les anunciábamos la publicación de este nuevo modelo de la gama Pen de Olympus, la Y también-PL1, y ahora, gracias a Olympus hemos podido probarla con bastante detenimiento. Está clara la apuesta que hacen varias… Bueno, después de un breve descanso para tomar aire, vamos a continuar mirando ciertos aspectos mucho más de la Olympus Pen Y también-PL1.