Olympus Pen E P7

Con esta versátil pantalla, puedes encuadrar de forma rápida para atrapar la imagen especial desde cualquier ángulo, ¡selfies incluidos! Además de esto, su plataforma de trabajo de pantalla táctil facilita todavía mucho más las cosas. Gracias al tamaño achicado y el peso rápido de la E-P7 vas a poder llevar la cámara hasta donde tu desees, desde las mucho más altas montañas hasta en entornos urbanos. La fotografía es la mayor de las aventuras que puedes disfrutar. El cuerpo está equipado con un monitor LCD abatible que deja hacerse autofotos fácilmente y realizar atrapas en ángulo prominente o bajo.

Está libre en dos colores para que consigas elegir el tono de tu historia. Además de esto, gracias a su diseño muy elegante y sólido, va a ser la cámara perfecto para llevarte en cualquier ocasión. Con 2 colores distintos para escoger, tu decides cómo pintar tu historia.

Así, consigue sugerir un fácil manejo, una gran velocidad de enfoque y funcionalidades creativas y también capaces, logrando progresar las cámaras PEN anteriores. Con una gran variedad de objetivos compatibles, vas a poder seleccionar el que mejor se ajuste a tu estilo para que tu fotografía creativa no tenga límites. El dial de Control del Perfil dedicado en el de adelante de la Y también-P7 deja cambiar al instante entre los métodos fotográficos estándar y Color, Monocromático o perfiles de efecto de filtro.

Envío Y Devoluciones

Técnicas complicadas como la exposición múltiple o modos de extendida exposición como Live Composite ahora son muy sencillas merced al modo Advanced Photo de Olympus. En cuanto al nuevo propósito también presentado, hablamos de una exclusiva referencia para el estándar Micro Four Thirds que llega asegurando “un desempeño profesional en todo la llegada del zoom”. Sea como fuere, el M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4.0 PRO es una óptica que cubre un rango focal que va desde la foto superangular de 16 mm hasta un estándar de 50 mm (haciendo la conversión al formato de 35 mm) y con una apertura constante ƒ4.0. Nuestros modelos han sido probados y testados por expertos.

olympus pen e p7

Asimismo incluye un avanzado autoenfoque continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para advertir automáticamente y enfocar de manera continua ojos y rostros. De esta forma, los retratos se capturan siempre precisamente como quieres incluso si bien el sujeto tenga algo delante o esté de perfil. Todo pensando, siempre según OM Digital, para “permitir a los fotógrafos capturar los instantes más memorables sin la necesidad de abandonar su estilo, creando fotografías y vídeos de alta calidad” y, muy en particular, garantizando “una calidad mayor a la que proporciona un móvil”. La E-P7 es una combinación de increíble tecnología en su sensor, un potente procesador de imagen y objetivos de alta precisión.

Olympus Pen E-p7 Y Mzuiko 8-25mm F40 Pro, Nueva Compacta Clásica De Diseño Retro Y Óptica Superangular Para Profesionales

Por la parte interior, la Y también-P7 combina una excelente tecnología en su sensor, un fuerte procesador de imagen y estabilización de imagen en 5 ejes. Esto facilita su manejo y te ofrece mucha independencia de movimiento para crear sin frenos con cargadores USB universales o cargadores externos. Con un toque en el control del perfil color/monocromo, puedes progresar al instante la expresión creativa en tus imágenes. Conócela a fondo y vas a encontrar novedosas fuentes de inspiración, como preajustes de vídeo o Filtros Artísticos, entre otras alternativas creativas. La combinación de un sensor Live MOS de 20 megapíxeles con un procesador de imagen TruePic VIII y un fin M.Zuiko garantiza una calidad mayor a la que proporciona un smartphone. Asimismo, la PEN Y también-P7 tiene estabilización de imagen en 5 ejes incorporada con la que se logra una compensación de hasta 4,5 pasos para obtener siempre y en todo momento unas imágenes de alta definición completamente nítidas.

El cuerpo contiene un sensor Live MOS de 20 megapíxeles para la creación de imágenes limpias y la estabilización de la imagen de 5 ejes garantiza fotografías a pulso absolutamente limpias y vídeos 4k de alta precisión sin sacudidas. La Y también-P7 te permite grabar imágenes en formato 4K de alta resolución. Con la estabilización de imagen en 5 ejes de la E-P7, tus vídeos siempre van a tener una gran nitidez, aun a pesar de que los grabes en movimiento. La Y también-P7 proporciona conexión Wi-Fi y Bluetooth a fin de que logres compartir fotografías y vídeos con tu dispositivo inteligente a través de la app OI.Share Aplicación. Al estar siempre y en todo momento conectado puedes importar imágenes de forma inalámbrica y compartirlas en redes sociales al instante.

olympus pen e p7

Presume de ser sólido y ligero, si bien por ahora solo entendemos que pesa 411 gramos, y de una una magnificación de zoom de 3,1x. La recogida y el tratamiento de información sobre la utilización de este servicio por la parte del usuario web para posteriormente ajustar la publicidad y/o el contenido dirigido al usuario web. FotoRevel es una página con información sobre las más recientes novedades de todo el mundo de la fotografía. También vas a poder encontrar atrayentes vídeos para aprender a retocar tus imágenes preferidas y realizar increíbles montajes. La estabilización en 5 ejes incorporada garantiza los más destacados resultados en todos y cada ocasión.

Los datos, como la parte delantera de aluminio mecanizado y los diales traseros, se han incluido esmeradamente para prestar un aspecto refinado y exquisito. Combina el estilo y el diseño de la PEN E-P7 con una correa o funda de la gama de complementos de moda PEN de Olympus. El monitor LCD abatible de la E-P7 te dejará ser realmente creativo. Es perfecto para fotografiar desde ángulos difíciles o realizar selfies. Quizá no sean unas noticias todo lo jugosas que algunos esperaban, pero está claro que sobre todo la presentación de la cámara es bastante asombroso. No es esa “PEN Y también-F2” (o como se llamara la substituta de la Olympus Pen Y también-F) con la que ciertos soñaban, pero sí piensa recuperar una familia de cámaras que parecía haberse perdido (no confundir con las pequeñas PEN E-PL, cuya última representante es la PEN E-PL10).

La recogida de información y la combinación con información previamente obtenida, para escoger y enviar al usuario web contenido acorde a suspreferencias, y para medir el envío y la efectividad de dicho contenido. Largas exposiciones a la luz de la luna, instantáneas con amigos al anochecer… Con la corrección de hasta 4,5 pasos EV de la estabilización de imagen en 5 ejes de la cámara, tus fotografías y vídeos siempre y en todo momento estarán idóneos, incluso en condiciones de poca luz. En cuanto al enfoque automático, incluye “un avanzado autoenfoque continuo y el algoritmo de AF Prioridad Cara/Ojos de los modelos de la serie OM-D profesional para advertir de manera automática y enfocar de forma continua ojos y semblantes”. Otro de los aspectos que la marca quiere poner de relieve es lo que denominan “Control del Perfil instantáneo”, lo que se maneja mediante ese dial dedicado situado en el de adelante de la Y también-P7 que se ve en las imágenes y que deja mudar al momento entre los modos fotográficos estándar y Color, Monocromático o concretes de efecto de filtro.

olympus pen e p7

Con nuestros productos recibes un servicio de garantía de funcionamiento de 2 años. El flash integrado en la Y también-P7 es perfecto para fotografiar con poca luz. La E-P7 asimismo funciona con todos los flashes por radiofrecuencia, a fin de que logres enfrentar cualquier situación lumínica, por difícil que esta sea.

Multi Exposición

Ideal para hacer unas imágenes creativas con un control de la saturación de 10 pasos en 12 colores, ajuste de luces y sombras con Control del Perfil del Color y preajustes que simulan la película analógica y efectos de grano en Control del Perfil Monocromático. También están libres los Filtros Artísticos de Olympus, que transforman tus imágenes con solo pulsar un botón. Es suficiente con desplazar el indicio arriba o abajo en el monitor para cambiar el nivel de efecto de los filtros con la opción Ajuste Detallado.

Los productos se mandarán cuanto antes, en general entre 4 y 5 semanas. Recibirás una confirmación por e-mail cuando los artículos estén libres en nuestro almacén antes del envío. Esto facilita el manejo y hace que la velocidad de enfoque sea rápida y que las funcionalidades creativas sean inteligentes; todas ellas son mejoras de las cámaras PEN precedentes. En esencia, la Olympus Pen E-P7 es una combinación de una increíble tecnología de sensores, un fuerte procesamiento de imágenes y objetivos de precisión.