Olympus Om1

Gracias al nuevo procesador TruePic X, la OM-1 puede atrapar el movimiento de las alas de un murciélago, la lengua de un camaleón o el vuelo de un colibrí. Un color realista de enorme nitidez y un contraste y un rendimiento con luces altas excelentes. Tiene un enorme visor con pantallas intercambiables pero un prisma fijo.

Casanova Fotografía te proporciona unaoferta profesionaly de calidad en el campo de laboratorio. En CasanovaFoto contamos a tu predisposición de un taller propio con profesionales expertos en la reparación de productos fotográficos, tanto en cuestiones mecánicas como electrónicas. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas. Comience a escribir para ver los modelos que busca. Esta cámara funciona con perfección aun en las condiciones mucho más rigurosos.

Cult Classic Olympus Om-1n Con Lente Olympus Zuiko De 50 Mm F18

Los fotógrafos expertos que usaron el OM-1 incluyen a Patrick Lichfield , Jane Bown , David Bailey , Josef Koudelka , Chris Bonington y Kate Garner . La Olympus OM-1 es una cámara réflex de un solo objetivo de 35 mm de funcionamiento manual . Nos apasiona la fotografía, y sabemos que a ti asimismo. Y recibe ofertas, noticias y productos únicos. El precio estipulado es el mucho más aproximado posible y puede alterarse en el momento que se confirme la recepción del producto.

Si tienes una aceptable foto a tiro y precisas alta velocidad para capturar un sujeto que se mueve velozmente, puedes confiar en la OM-1. Utilizando el tiro electrónico silencioso vas a poder hacer una ráfaga de disparo de 120 fps en formato RAW de alta resolución. Con el Rastreo AF/AE Tracking, puedes hacer una ráfaga de 50 fps sin cortes ni retrasos en la pantalla. De esta forma, lograras entender siempre precisamente lo que estás fotografiando. Como modelo de referencia del sistema OM sin espejo, la OM-1 está pertrechada con la última tecnología del campo para poner en práctica las ideas más creativas. Impresiona por su reducido tamaño y la forma en que encaja a la perfección en la palma de la mano para llevarlacon total comodidad.

Om System Om-1: De Esta Forma Es La Primera Heredera De Olympus, Que Promete Ser La Cámara Más Rápida Del Mercado

Todo lo que debes llevar a cabo es encuadrar la fotografía y dejar que la cámara lleve a cabo el resto. El Modo antiparpadeo compensa la luz artificial activando de manera automática el obturador en el pico de luz para crear una exposición despacio y una diferencia de color entre fotogramas. ¿Quién necesita un filtro ND cuando la cámara ahora lo lleva incorporado? El modo Live ND de la OM-1 cubre hasta ND64, permitiendo una amplia y extensa pluralidad de efectos. Asimismo proporciona la previsualización de efectos de baja agilidad de obturación antes de disparar. Debido a esto, hoy en día los cuerpos y lentes con el nombre M original son extraños (se fabricaron cuerpos según Olympus) y son buscados por los coleccionistas.

Olvídate de ostentosos y pesados equipos y trípodes merced al mejor sistema de estabilización de imagen del mercado con el que se alcanzan unas imágenes completamente limpias aun con poca luz. Además de esto, cuenta con un sistema de protección que te dejará usarla en condiciones climáticas desfavorables. Tendrás toda la agilidad y precisión que necesitas para hacer posible lo irrealizable y obtener unas fotos y vídeos sensacionales. La OM-1 está pertrechada con la última tecnología del ámbito para poner en práctica las ideas más creativas. Impresiona por su reducido tamaño y la forma en que encaja a la perfección en la palma de la mano para llevarla con total tranquilidad.

La OM-1 permite también atrapar FHD en el estándar 240p que se ve realmente bien en prácticamente cualquier pantalla. Además, también puedes disparar a una gran velocidad de bits en distintas tamaños de fotograma como H.264 y H.265. “El movimiento de la cámara en bajas velocidades de obturación por el momento no será un inconveniente. Hemos creado durante décadas el sistema de estabilización de imagen mucho más eficiente del mercado. Son las ventajas de un sensor pequeño que cada vez se semeja mucho más a los grandes… La luz puede cambiar velozmente de forma especial si uno trabaja moviéndose de un sitio a otro.

olympus om1

Pertence a las informaciones que más resaltan y que mucho más llevaron al gran público a las tiendas. Merced a su sellado adelantado, mantiene apartados el agua, el frío y el polvo para que puedas sacar fotos sin preocuparte en condiciones extremas. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de novedades para recibir una rebaja instantáneo del diez% en un amplia y extensa selecion de articulos. Además, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fabulosos, todas y cada una de las noticias sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles. Suscríbase a nuestro folleto para recibir ofertas pasmantes, modelos nuevos y novedades esenciales sobre fotografía creativa.

Estabilización Del Disparo De Alta Resolución

El modo Apilado de Enfoque se usa principalmente en fotografía macro para añadir profundidad y emoción a imágenes de insectos, telas de araña o flores. Asimismo se puede utilizar en fotografías de paisajes para proporcionarles un aspecto particular. A veces sencillamente precisas una resolución superior a 20 Mpx. Ahora puedes tener una resolución de 50 Mpx solo pulsando un botón. Con una buena estabilización, no precisarás trípode ni ningún otro accesorio. La OM-1 hace automáticamente 12 tomas y las mezcla para conseguir una de alta resolución con un nivel de detalle espectacular.

Redacta una dirección de mail válida. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos personalizados para obtener y vender en Etsy. Las colecciones públicas las puede ver el público generalmente, incluidos otros usuarios, y podrían manifestarse en recomendaciones y otros lugares. No nos atrae tener que hacer esto, pero como medida de seguridad nos observamos obligados a comprobar que eres una persona de carne y hueso. Hasta el punto de que vale la pena cambiar de modelo. Y esto es algo que pocas veces se tienen la posibilidad de decir en el momento en que muestran una evolución de un modelo.