/** * */ Olympus Em10 Mark Ii - Cámaras y objetivos

Olympus Em10 Mark Ii

Aunque Olympus ha mejorado sus posibilidades en grabación de vídeo, creo que las Panasonic o las Sony proponen por norma general mejor calidad o más sencillez para sacarle el máximo beneficio a las ocasiones de grabación. La resolución del sensor es de 16Mpx, respecto a los 20/25Mpx que montan otras cámaras fuera del sistema Micro 4/3. A efectos prácticos, en el momento de imprimir en formatos normales, hay poca diferencia entre esas resoluciones. Para un usuario que está aprendiendo y empieza a pelearse con los métodos manuales se hace muy sencillo adaptarse y entender el desempeño con los 2 diales, y llega un instante en que se hace de forma instintiva. Tienes 14 días para devolver tu compra si no estás completamente satisfecho y 2 años de garantía en todos nuestros productos. Si adquieres Capture One Pro 21 – Licencia Perpetua al lado de una cámara o Flash Profoto obtendrás un DESCUENTO del 40% sobre el programa.

Sin embargo, la diferencia es apenas apreciable, y va a depender más del modelo concreto y de la evolución tecnológica del sensor que incluya. La función Live Composite es una gozada para realizar técnicas de light painting . Con estas técnicas de fotografía nocturna se puede ‘esculpir’ verdaderamente la imagen iluminando la región de la escena que queramos con una pequeña linterna o se puede colorear con luz si utilizamos algún elemento iluminado (bengalas, linterna, etc.). La ventaja de esta función es que vas viendo en el mismo instante conforme compones la imagen, mientras que en otras cámaras solo puedes ver el resultado final, con lo que es necesario para ti mucha prueba y error hasta hallar el resultado esperado.

Cámaras Digitales Olympus Olympus Om-d M1

Se ha corregido el inconveniente del enfoque automático , que no funcionaba adecuadamente al usar los objetivos remplazables “H-ES200” y “H-ES50200” fabricados por Panasonic. Los modelos se mandarán cuanto antes, en general entre 4 y 5 semanas. Vas a recibir una confirmación por e-mail en el momento en que los productos estén disponibles en nuestro almacén antes del envío.

Su aspecto exterior destaca por el aire retro que desprende por los 4 costados, sobre en la unidad de color plata que pudimos evaluar. A ello contribuye aún mucho más el rediseño del interruptor de apagado/encendido, que ahora es una palanca. Ese diseño es parecido al de su hermana, la E-M5 II, pero con menos controles y sin su sellado contra las inclemencias. El tamaño y el peso (sólo 342g) son muy comedidos, aunque, para alguien como yo poco acostumbrado a cuerpos de cámara tan pequeños, se hace un tanto extraño. La estabilidad de la exposición se ha mejorado para la grabación de vídeos.

La Olympus OM-D E-M10 Mark II no presenta cambios ni en su sensor, CMOs de 16Mpx, ni en el procesador que lo acompaña, el TruePic VII, con lo que la calidad de imagen final no cambiará bastante en relación a su predecesora a pesar de ser este un modelo posterior. Aún de esta manera, prosigue presentando un óptimo color y calidad de imagen generalmente y con una gestión del ruido y rango dinámico sin tirar cohetes, pero correctos en su segmento. En el día a día la calidad de imagen en lo que respecta a estruendos es indistinguible, y van a afectar más otros componentes como la calidad de los objetivos que estemos usando. La calidad de imagen es buenísima, tanto en fotografía como en vídeo.

Precios De La Olympus Om-d E-m10 Mark Ii

Cuando compras a través de algunos links de productos (cámaras, complementos, etcétera.) que aparecen en la página web yo recibo una muy, muy pequeña comisión que me asistencia con el cuidado de la página web. El sistema Micro 4/3 permite usar a través de adaptadores prácticamente cualquier objetivo de otras fabricantes y objetivos viejos. El estabilizador de 5 ejes integrado en el cuerpo afirma buenos resultados y no necesita objetivos estabilizados. Desde el punto de vista de la calidad de imagen, la Y también-M10 y la Y también-M10 mark II proponen prácticamente exactamente el mismo desempeño ya que distribuyen exactamente el mismo sensor. El estabilizador de imagen corrige las pequeñas vibraciones de la cámara y temblores cuando disparamos a mano alzada (sin trípode). Es muy útil especialmente cuando debemos bajar la agilidad de obturación a valores en los que hay riesgo de que la imagen salga movida por trepidación.

olympus em10 mark ii

Son cámaras pequeñísimas y ligeras, idóneas para llevarlas siempre y en todo momento encima, para viajes, etc. Compatible con el propósito de Olympus con función de estabilización de la imagen dentro. Con la Y también-M10 Mark III S vas a tener nuevas ocasiones fotográficas en tu campo de visión. Podrás atrapar momentos que necesitan de una discreción total con el Modo Silencioso, que elimina el sonido de la cámara al disparar para fotografiar en la naturaleza, en recitales, etc. La E-M10 Mark III S también muestra el filtro artístico Instantánea, que le da un aspecto retro a la imagen.

La Nota De La Olympus Om-d E-m10 Mark Ii En Xataka Foto

IMPORTANTE conseguir los dos modelos en el mismo carro de compra. El descuento se aplicará de manera automática en el carrito de la compra antes de proceder al pago. Con la funcionalidad Wi-Fi dentro de la E-M10 Mark II controlas una extensa variedad de ajustes sin tener que tocar la cámara. O sea útil en el momento en que tienes una sesión sobre el trípode, si no tienes la cámara a un alcance cómodo o si andas trabajando bajo condiciones difíciles. Además, es posible compartir de forma simple y rápida imágenes empleando Olympus Image Share.

olympus em10 mark ii

Por su pequeño tamaño y peso que me deja llevarla siempre encima, a viajes, etc. aun con un aparato adicional muy extenso (objetivos, baterías auxiliares, cargador, etc.) en un bolso muy pequeño, impensable en otros sistemas fuera de micro 4/3. Esta tecnología incluye funcionalidades más avanzadas, que dejan por poner un ejemplo combinar una exposición extendida con una exposición corta en exactamente la misma fotografía, por poner un ejemplo para fotografiar fuegos artificiales. El sensor micro 4/3 de la E-M10 mark II es un poco más pequeño que los sensores APS-C que montan las réflex de calidad estándar y otras sin espéculo como las Sony o las Fuji. En ese sentido las cámaras APS-C tienen una pequeña ventaja en situaciones de menos luz (tienen más superficie y por tanto captan un poco más de luz por unidad de tiempo).

Ten presente que por norma general, cuanto mayor sea la área del sensor mejor será el comportamiento de la cámara respecto al ruido aparente . Y para usuarios mucho más expertos, el hecho de tener botones editables hace asimismo la vida más simple. Además de esto es una cámara muy completa en cuanto a prestaciones, configuración y funciones de ayuda a la fotografía. Es una cámara pequeña y rápida, pero con una construcción excelente, con un cuerpo de aleación de magnesio que se ve súper fuerte, y toda la cámara tiene muy buenos acabados. Estéticamente son cámaras muy muy interesantes, y si bien este es un aspecto subjetivo, asimismo es importante sentirse bien con el equipo que llevas.

Es de las mejores opciones tanto para entrada como para apasionados avanzados. La Olympus OM-D Y también-M10 Mark II pertence a las sin espéculo de gama media más conocida, y no es para menos. Es una cámara pequeña y rápida, pero nos da unas prestaciones bien interesantes a un precio muy competitivo. Además de esto, su diseño clásico le da esa belleza “retro” que tanto nos atrae. En conclusión, hablamos de una cámara para entrar en el mundo de las cámaras sin espejo, con unas buenas posibilidades para su competitivo precio pero con ciertas carencias (sellado, falta de vídeo en 4K).

Tu procedimiento de pago elegido se cargará cuando el pedido sea recibido en nuestro sistema, o sea para garantizar tu reserva para el artículo del pedido pendiente y para asegurarse de que está entre los primeros en recibirlo. La decisión entre la Y también-M10 y la E-M10 mark II generalmente va a depender del precio o de si necesitas alguna característica muy concreta, por lo demás las posibilidades en el día a día son muy similares. El ruido se nota especialmente cuando debemos subir ISO en situaciones de poca luz, o debemos trabajar con situaciones de prominente contraste (extenso rango dinámico) y subir las sombras en edición.

Los sistemas de estabilización en el cuerpo de Olympus son probablemente los mejores a día de hoy, más que nada para fotografía. 500 EUR Olympus OM-D Y también-M10 Mark II +objetivo 14-42+funda Càmera Olympus con pantalla táctil, se ha usado literalmente 2 ocasiones y está en perfectas condiciones, como novedosa. Zuiko Digital mm, cable de conexión al PC y una funda con impermeable de la marca Lowe Alpine. El estabilizador de 5 ejes tiene un buen accionar y al nuevo visor electrónico se le nota la mayor resolución. Ahora solo con eso uno se da cuenta que la cámara tiene mimbres a fin de que la compres alguno. Le falta, eso sí, algún plus, como un cuerpo sellado o una ráfaga mayor.

No obstante, lo más atrayente de este sensor es su aptitud para exhibirnos prácticamente en el mismo instante de qué forma se va construyendo una fotografía de larga exposición. Este modo es bien interesante más que nada para la fotografía nocturna y el lightpainting, en tanto que puedes comprender, antes de finalizar la toma, si precisas alumbrar mucho más algunas zonas o no. En general, la calidad de los vídeos es aceptable, si bien sin llegar al nivel de sus contendientes de Samsung, Panasonic o Sony, con la buena noticia del buen desempeño del sistema de estabilización. La Olympus OMD Y también-M10 mark II es una cámara mucho más orientada a fotografía. Se puede hacer con ella vídeo de alta definición (empleando enfoque manual, grabación de audio con grabadora externa, etcétera.) pero no tiene ayudas o funciones que posibiliten la grabación, se debe tener un poco de experiencia para lograr sacarle partido. Una cámara magnífica por su relación entre calidad de imagen y prestaciones con respecto al tamaño y peso.