Olympus Em1

Con un diseño compacto y ligero, la Olympus EM1 III va a ser el referente en fotografía ágil sin por este motivo tener que sacrificar desempeño o calidad. Esto es viable gracias a la combinación de estabilización de imagen en 5 ejes y estabilización electrónica dedicada al vídeo. De esta forma se consigue una grabación de vídeo cámara en mano 4K de alta resolución y Cinema 4K digital sin necesitar aparato adicional. Grabación de audio de alta resolución con la grabadora LS-P4 PCM Lineal para gozar de un sonido profesional. Combinar la grabadora LS-P4 de audio de alta resolución con un micro o grabadora externos permite una grabación más polivalente de un audio de alta calidad para vídeo. Así mismo, se consigue una grabación de sonido de alta definición para la producción de vídeo, así sea poniendo la grabadora LSP4 cerca del sujeto o cambiando la dirección del micro y realizando zoom sobre la fuente de sonido.

La IS en 5 ejes te proporciona una gran nitidez retratando cámara en mano y en niveles bajos de ISO como en ocasiones de poca luz o durante la noche. La compensación deja disparar “cámara en mano durante 4 segundos” sin precisar trípode. La empuñadura de la Y también-M1 Mark III te proporciona un agarre mucho más firme y por consiguiente un mejor manejo. Es singularmente correcta para disparar cámara en mano o utilizando teleobjetivos.

Una Cámara Con Prestaciones Excepcionales Tanto Para Fotografía Para Vídeo En Un Cuerpo Pequeño Pero Súper Robusto

Un diseño muy portátil y una alta definición de imagen en cualquier situación hacen de la E-M1 Mark III una herramienta increíble para obtener unos desenlaces espectaculares. Lleva tu fotografía profesional a novedosas cotas, tanto en fotografía de la naturaleza, paisajes, escenas nocturnas o vídeos, sin tener que cargar con bastante peso. Este software de control para ordenador satisface muchas solicitudes de la fotografía de estudio. Al utilizar este software, los desenlaces de las fotografías en directo tienen la posibilidad de importarse a través de Wi-Fi sin conexión USB, ofreciendo una gran utilidad para el trabajo fotográfico de estudio. Polivalentes funciones fotográficas como Pro Capture o Estabilización de vídeo 4K para ofrecerle brida suelta a tu imaginación. Modo Pro Capture para capturar los momentos mucho más fugaces, incluso en ocasiones impredecibles.

Su potente estabilización de imagen también marcha en vídeos para que tengan una gran nitidez al grabar con cámara en mano. Se ha mejorado considerablemente la precisión y el rastreo en el autoenfoque con Prioridad Caras/Ojos. Gracias al prominente rendimiento del nuevo procesador de imagen TruePic IX y a las mejoras en el algoritmo de AF, la detección y el enfoque automáticos han evolucionado de forma notable.

olympus em1

Ideal para sujetos en movimiento, esta función hace que el enfoque sea más fácil con el AF por seguimiento de la Y también-M1 Mark III. Un conjunto de áreas que se mueve con el sujeto te garantiza que este esté siempre y en todo momento enfocado. La Y también-M1 Mark III también te proporciona el AF Zoom para fotografía macro y el Pico de Enfoque para una mejor asistencia al enfoque manual. Con el modo perfecto Área de AF, se tienen la posibilidad de conseguir unos desenlaces precisos y expertos de la manera más rápida y sencilla. Libre para los métodos de disparo S-AF y C-AF, el modo perfecto Área de AF enfoca con mayor precisión el sujeto para conseguir las mejores fotografías de acción. Por poner un ejemplo, en fotografía macro, el área pequeña de AF está en especial desarrollada para enfocar con precisión objetos pequeños en primeros planos de animales en la naturaleza.

Para Fanaticos Del Vídeo

Es idónea para uso profesional pero no debemos ir cargados como burros. Hay que decir que la Olympus E-M1 mark II es una cámara desarrollada sobre todo para fotografía, que es el apartado donde están todos sus puntos fuertes. El estabilizador de 5 ejes de la Olympus Y también-M1 mark II homologa hasta 5.5 pasos de estabilización. La Olympus Y también-M1 mark II todavía es una cámara pasmante incluso para uso profesional a día de hoy. Son las cámaras mucho más avanzadas en lo que se refiere a prestaciones, funciones, ergonomía y construcción.

olympus em1

El modo perfecto Pro Capture deja atrapar situaciones con tiempos difíciles para el fotógrafo, como un ave levantando el vuelo. Pro Capture te deja empezar a registrar imágenes en el momento en el que se pulsa el disparador hasta la mitad, con un buffer que deja atrapar hasta 35 imágenes RAW/de alta resolución. En el momento en el que se pulsa por completo el disparador, las imágenes anteriores se tienen la posibilidad de escoger además de las imágenes capturadas pulsando el disparador. El sistema de la Y también-M1 Mark III (objetivos M.Zuiko incluidos) ofrece una movilidad superior con el desempeño y la alta calidad de imagen que busca cualquier fotógrafo.

Esta función elimina la necesidad de cambiar filtros ND ópticos para diferentes escenas y objetivos y es especialmente útil para esos objetivos en los que es bien difícil acoplar filtros. Con unos cuerpos compactos y ligeros, la E-M1 Mark III y el sistema de objetivos M.Zuiko Digital te permiten concentrarte únicamente en hallar las mejores imágenes. Si te toca trabajar en ámbitos bien difíciles, tendrás mucha libertad de movimiento. La estabilización digital emplea algoritmos que compensan los movimientos de la cámara manipulando la imagen por programa.

En lo que se refiere a desempeño a ISOs altos estaría al nivel de sensores APS-C como los de la Sony a6400 o las réflex Nikon APS-C. En el momento en que finalmente pulsamos el botón para empezar la racha, la cámara guarda esas nuevas fotos y guarda 14 de las que hizo previamente. Con el obturador mecánico podríamos llegar a los 15 fps con enfoque fácil. Los diales de control son muy alcanzables y la distribución de botones por norma general está concebida para un uso intensivo en un ambiente profesional.

No existe ni delay ni parpadeo alguno molesto, algo que denota los enormes adelantos que se van generando en este aspecto. He podido leer y comprendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales adaptadas de Fotocinecolor a través del correo electrónico y otros medios. Un capaz sistema de sellado provoca que la Y también-M1 Mark III sea fuerte al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10ºC. De esta forma, vas a poder fotografiar sin inconvenientes prácticamente en cualquier género de entorno. Incluso con el teleobjetivo extremo M.Zuiko Digital Pro acoplado, la E-M1 Mark III es más pequeña y ligera que las réflex digitales admitiendo disparar con mayor libertad y de manera sencilla. Es una cámara bastante pequeña si la equiparamos con una réflex de gama similar o una EVIL con sensor Full Frame.

Grabación De Vídeo

Se utiliza para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes destacables, y también instantáneamente verás unos precios reducidos, por formar parte de nuestro Club Fotografinauta. Mantiene el enfoque sobre el sujeto primordial mientras que otros sujetos se mueven enfrente de él. Para elegir de forma rápida múltiples imágenes a la vez, sencillamente da un giro el dial mientras pulsas el botón de Vídeo. De esta forma vas a poder comunicar, organizar y eliminar imágenes de forma más eficaz.