Olympus E5

Pero solo por fuera, en su aspecto, ya que en el interior podemos encontrar, como es lógico, múltiples novedades que vienen a progresar y cubrir las carencias de su predecesora, aunque indudablemente no causa tanta sensación como fue la E-3 en su momento. Si no deseas registrar tu dispositivo de nuestra garantía de 30 meses, vas a tener 12 meses de garantía, tal y como se contempla en la legislación vigente aplicable a dispositivos de segunda mano. Si tienes ganas de saber mucho más sobre las condiciones y requisitos de nuestra garantía de 30 meses, tienes que echar un vistazo a nuestras condiciones de garantía. La mejor información sobre tecnología para expertos IT en su e-mail cada semana.

O sea, un cuerpo robusto, sellado en aleación de aluminio y magnesio, y por consiguiente fuerte contra salpicaduras y polvo. Asimismo mantiene un visor óptico con 100% de cobertura y aumento 1,15x. En su parte posterior apreciamos una rápida redistribución de ciertos botones y poco mucho más.

Cámaras Digitales Olympus Olympus Fe

Olympus parecía mucho más centrada en el cosmos Micro 4 Tercios ya hace ya bastantes meses. Los individuos fieles al desarrollador japonés venían demandando noticias, tanto a nivel de ópticas como de renovación de cuerpos. Era el turno de la Olympus Y también-5 y al final se ha anunciado hoy, justo unos días antes de empezar Photokina 2010.

Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los más destacados expertos y considerablemente más. La nueva Olympus Y también-5 sale a la venta en el mes de octubre con un precio de unos 1.700 dólares estadounidenses solo el cuerpo. Su sensibilidad es de 100 a 6400 ISO, tiene un sistema de enfoque de 11 puntos y cinco fotos por segundo en modo ráfaga. Estará disponible en el mes de octubre a un precio que puede rondar los 1.700 euros, quizás otro de sus principales reclamos.

Olympus E-5, Robusta, Resistente Y Ahora Con Vídeo

La compañía de Japón especializada en óptica e imagen ha anunciado una exclusiva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la Y también-5 luce por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio. Con afín apariencia y su cuerpo resistente como gran atractivo, la Olympus E-5 muestra novedades principalmente a nivel interno. La combinación del sensor de 12 megapíxeles y el procesador TruePic V+ son los primordiales argumentos para un cambio de cromos, ofreciendo mejores imágenes en general, sensibilidad de hasta 6400 ISO y una ráfaga de cinco fotos por segundo. Su punto fuerte llega de la resistencia a salpicaduras y al polvo merced a su aleación de magnesio contando con la habitual limpieza automática del sensor. Como venimos hablando, la Y también-5 mantiene las líneas fundamentales que se presentaron con el cuerpo de la E-3.

Entre sus noticias están la grabación de vídeo con resolución de alta definición FullHD a 30 megapíxeles incluyendo además de esto una salida de vídeo HDMI para conectar a pantallas de visualización. Incluye soporte para tarjetas de memoria SD y Compact Flash y dispone de un display articulada de 3 pulgadas. Si tienes cualquier problema relacionado con la garantía, no tengas dudas en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, libres de 9 de la mañana a 5 de la tarde, a través del correo electrónico.