Olympus E400

Además, los usuarios se verán beneficiados por modos de color especiales y por la oportunidad de aplicar una pluralidad de filtros de blanco y negro. Los nombres y números de los fabricantes son sólo para su referencia. © 2022 Todos los derechos reservadosEste portal web está protegido por reCAPTCHA y se aplicará la política de intimidad y las condiciones de servicio de Google plus. Además, el CCD de bajísimo consumo de energía dispone de un innovador circuito amplificador que sirve para todo salvo para eliminar el ruido y es increíblemente rápido.

Deja un disparo secuencial a 3 imágenes por segundo con una memoria intermedia RAW de cinco imágenes en modo ráfaga. Sus dimensiones asombrosamente compactas hacen de esta cámara un genuino tesoro de tecnología renovadora. Para iniciar, un CCD de 10 millones de pixeles da gran poder de imagen para capturar incluso los detalles más sutiles de cualquier composición. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de noticias para recibir una rebaja instantáneo del 10% en un gran selecion de articulos.

Olympus Tc-e400

El tamaño como hemos dicho se ha achicado, siendo una réflex muy fácil de llevar, ayudada también por su peso de 380 gramos. La dirección de e-mail indicada ya está registrada. El vendedor da un precio reducido si lo financias con ellos. A fin de que tengamos la posibilidad cumplir su solicitud tenemos la posibilidad de solicitarle que verifique su identidad. Si nos pide que eliminemos su información personal, tenemos la posibilidad de necesitar sostener algunos de sus datos durante un período de tiempo mínimo, según se detalla en nuestra Política de Intimidad.

olympus e400

Al igual que todas las cámaras del E-System, la Y también-400 aguanta el estándar 4 Tercios. Olympus y otros desarrolladores proveen objetivos y complementos compatibles con el sistema de alta calidad 4 Tercios, diseñados particularmente para capturar fotografías con cámaras réflex digitales. Salvo extrañas excepciones, la E-400 es compatible con prácticamente toda la gama de accesorios del Y también-System de Olympus, lo que incluye toda la línea de objetivos ultra expertos ZUIKO DIGITAL que últimamente han sido galardonados con un premio EISA. Dispone aun de una carcasa atasca (PT-E-03) que permitirá a los fotógrafos mucho más aventureros atrapar las maravillas del mundo acuático hasta 40 m de hondura. Olympus ha demostrado que incluso una cámara réflex digital provista de todas y cada una de las funcionalidades no tiene por qué razón ser bien difícil de manejar.

Objetivos Olympus Y También-400

Además, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fantásticos, todas y cada una de las noticias sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles. Suscríbase a nuestro boletín para recibir promociones pasmantes, modelos nuevos y noticias esenciales sobre fotografía creativa. Adquiera sus recambios para su Cámara Olympus en BuySpares. Disponemos una extensa selección de para lograr elegir, por lo tanto nos encontramos seguros de tener la pieza que precisa para su Cámara Olympus. En el momento en que encuentre el producto para su Cámara Olympus, podrá solicitarlo online o llamando a nuestro equipo de servicio de atención al cliente.

Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que hace aparición en el anuncio. El vendedor no especificó una forma de envío a Finlandia. El vendedor asume toda la compromiso de este aviso. Como hemos dicho, no renuncia a especificaciones digna de una cámara esencial, como es el sistema de limpieza del sensor por ondas ultrasónicas, o la pantalla de 2.5 pulgadas.