/** * */ Olympus E330 - Cámaras y objetivos

Olympus E330

El sensor MOS, de 7,5 millones de pixeles, la rápida velocidad de secuencia de 3 fps, el bloqueo AE, la función de horquillado y el sistema de reducción de polvo, convierten a esta cámara en la herramienta de trabajo perfecta para cualquier fotógrafo. Para los puristas de todo el mundo reflex la visión en vivo ha sido menospreciada y valorada como algo accesorio, exenta de relevancia. En la vida real os aseguro que es todo un lujo en cualquier situación donde precises acoplar la cámara a un trípode, bodegones, estudio, paisaje, panorámicas. Para tomas subacuaticas casi indispensable y para macro tener ampliaciones 10x en el LCD, de la región que desees y poder cambiar el enfoque en manual en ese punto exacto, hay que probarlo para describirlo.

Además, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fantásticos, todas y cada una de las novedades sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles. Concluyendo la E-330 sin Live-View, pero con la calidad contrastada de las ópticas Zuiko, tiene características y prestaciones mucho más que suficientes para ser una cámara señalada, el Live-View basculante la transforma en única y destacable. Hace 8 meses que la tengo y no me planteo sustituirla por el hecho de que en su segmenteo de precio, a dia de hoy, es insuperable en posibilidades y tecnología y además me chifla. Esta cámara, al estar descatalogada se convirtió en una pequeña joya de Olympus, un hito a sobrepasar en la historia de la marca y quisiera que continue la línea E-3XX siguiendo innovando y asombrandonos con sus nuevas aportaciones al mundo de la fotografia.

Olympus E-330 Revisada

La Panasonic Lumix DMC-L1 y la Leica Digilux 3 están construidas utilizando el mismo mecanismo interno básico de la Olympus E-330 y, por lo tanto, también comparten la función de perspectiva en directo. No obstante, en contraste al Y también-330, ni el L1 ni el Digilux 3 incorporaron el segundo sensor en la cámara del visor y solo lograron producir la salida de visualización en vivo desde el sensor primordial. Todavía sufrían del mismo visor más oscuro, en tanto que compartían el mismo espejo para desviar el 20% de la luz hacia el sensor secundario inexistente.

En contraste a muchas otras SLR digitales, la Y también-330 usó un segundo sensor en la cámara del visor que se alimentaba dividiendo el 20% de la luz del visor. El beneficio de esta implementación es que los sistemas de exposición y enfoque automático de la cámara son completamente funcionales y no hay retardo del obturador. Hay un retardo agregada del obturador debido al cierre / apertura adicional al comienzo y en el final del período de exposición. Sony ha adoptado una implementación de visualización en directo afín en sus SLR digitales que asimismo colocan un segundo sensor en la cámara del visor, si bien un espéculo móvil para permitir que toda la luz vaya a este sensor evita el inconveniente del visor obscuro que padecía la e-330.

Cámara Olympus E330 Y Objetivos

No obstante, lograron usar AF en el sensor primordial dejando caer resumidamente el espejo desde su lanzamiento, y ofrecieron histograma en directo, perspectiva del cómputo de blancos en directo y medición en directo durante la Perspectiva en vivo del sensor principal, lo que la E-330 no hizo. Por otro lado, los tres fabricantes sugirieron que el ocular debería bloquearse durante la vista previa en vivo del sensor principal para eludir la entrada de luz que afecta el desarrollo, pero solo el E-330 incluía un obturador de ocular incorporado, operado por una palanca al lado del ocular. Modo de exposición, modo de medición, agilidad del obturador, valor de abertura, nivel de compensación de la exposición, ISO, espacio de color, modo de equilibrio de blancos, nivel de compensación de equilibrio de blancos, distancia focal, área de enfoque, tipo de archivo, modo de imagen, nombre de archivo, tamaño de imagen, género de tarjeta. El cuerpo de la E-330 está fabricado de algún género de compuesto plástico, aun de esta forma transmite una sensación robusta evidenciando la calidad de un diseño y acabados geniales, no llega a la solidez de la mítica E-1 pero ahora se sabe que las aleaciones de magnesio se reservan para la gama Pro.

El vendedor ofrece un precio achicado si lo financias con ellos. Puede que encuentres lo que buscas en la sección de cuestiones frecuentes sobre el Olympus Y también-330 mucho más abajo. Ahora vas a encontrar las informaciones del producto y las informaciones del manual del Olympus E-330. Estamos trabajando en el problema y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas tratando realizar un pedido, no se va a haber procesado ahora mismo. Ajuste de exposición 3 o 5 imágenes en +/- 1, 2/3, 1/2 o 1/3 EV .

Kit Olympus Y También-330 Pro

La Y también-330 usa el sistema de reducción de polvo del filtro de ondas supersónicas patentado por Olympus para menear el polvo del sensor a lo largo del comienzo y cuando el usuario lo pida; esto elimina en buena medida el problema de la acumulación de polvo en la superficie del sensor de imagen. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Olympus E-330 y no hallas la contestación en el manual? Describe de manera clara y completa tu problema y haz tu pregunta. Cuanto mejor expliques el inconveniente y formules tu pregunta, mucho más fácil será para otros propietarios de dispositivos Olympus Y también-330 proporcionarte una respuesta útil. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de noticias para recibir un descuento instantáneo del 10% en un gran selecion de articulos.

olympus e330

Comparte líneas y tipo de visor con la E-300, pero lo realmente increíble de la Y también-330, es sin dudas, ser la primera cámara reflex monocular que ofrece visión en vivo en la pantalla LCD de 2.5”, esta característica la ha convertido en única y de este modo fué conocida internacionalmente. Para conseguirlo no han escatimado y han dotado a la Y también-330 de un segundo captador de 5 MP tipo CCD, dedicado exclusivamente para las funciones de visión en directo. El sensor principal es un Live MOS con resolución de 7.38MP de tipo RGB creado por Matsushita, tiene menor consumo que los habituales CCD, lo que implica menor calentamiento y en consecuencia mejores escenarios de ruido en ISOS altos. Primera cámara réflex digital de todo el mundo con previsualización en la pantalla LCD HyperCrystal de 2,5″/6,4cm para un encuadre simple merced a un segundo sensor CCD de 5 millones de pixeles.

Olympus Y También-330 Manual

Las ópticas del kit son buenas dado su nivel, (sobretodo el 14-45), encima en este momento está de oferta por unos 700 euros, o sea, insuperable en calidad – prestaciones – precio. Yo estoy contentisimo con ella y no la cambiaria por ninguna de su segmento. También hay que pasar por menú para eliminar las imágenes tras la previsualización. Muchas funciones con acceso directo pero otras como el tamaño y calidad de la imagen se esconden tras un menú pesado. Suscríbase a nuestro folleto para recibir ofertas pasmantes, modelos nuevos y novedades esenciales sobre fotografía creativa. LCD de 2 pulgadas, que se ve bien bajo múltiples situaciones del entorno y que nos ofrece toda la información a controlar de la toma que vamos a hacer.

La E-330 asimismo ofrece un sensor de imagen de 7,5 megapíxeles y tiene un monitor LCD articulado que se inclina hacia arriba y hacia abajo para realizar fotografías a la altura de la cintura y sobre la cabeza. Fue la primera réflex digital de lentes intercambiables que ofreció esta función. DuffmanMe sumo a lo que se dijo y posteado ahora aqui, es una cámara excelente de altas prestaciones para ser un nivel “amateur”, considerablemente más caras ya les encantaría su visión Live-view con pantalla basculante aparte de la limpieza de sensor .