Olympus E30

Ajuste de la sensibilidad ISO Cuanto mayor sea el valor ISO, mayor será la sensibilidad de luz de la cámara y mejor será su capacidad de fotografiar en condiciones de poca iluminación. No obstante, los valores ISO mayores pueden dar una apariencia granulada a las fotografías. Cambio de la visualización de información Puede cambiar la información que se visualiza en el monitor presionando el botón INFO múltiples ocasiones.

olympus e30

En el momento en que se fotografía situaciones nocturnas, las velocidades de obturación son más lentas y tienden a manifestarse ruidos en las imágenes. Con [REDUC. RUIDO] puede permitir que la cámara reduzca el estruendos de manera automática para producir imágenes más claras. Página 33Reproducción Visualización de la imagen Ajuste .

Página 125: Mantenimiento De La Cámara

Esta función es en especial conveniente cuando se utiliza un fin enorme angular. Protección de imágenes Proteja las imágenes que no desea eliminar. No se tienen la posibilidad de borrar las imágenes protegidas usando la función de eliminado de una imagen o de todas y cada una de las imágenes. Protección de una sola imagen Reproduzca la imagen que quiere proteger y pulse el Botón 0 botón 0. Compensación de exposición En algunas ocasiones, se puede lograr mejores resultados si se efectúa la compensación manual del valor de exposición que fuera configurado de manera automática por la cámara.

En este blog de tecnología te contamos los detalles más relevantes de esta réflex digital, que busca una fotografía mucho más creativa y con más calidad. Página 148PELIGRO • La cámara emplea una batería de iones de litio especificada por Olympus. Montaje FOUR THIRDS Creado por Olympus como montaje de objetivo estándar para el sistema Four Thirds. Estos objetivos intercambiables completamente nuevos, dotados del montaje Four Thirds, se han desarrollado partiendo de la ingeniería óptica, centrada exclusivamente en las cámaras digitales.

Página 95: Dirección Dial

Reproducción/Eliminado Pulse el botón q para visualizar la última Reproducción fotografía realizada. De imágenes Se retroceden 10 imágenes Botón q retrocede Se visualiza la imagen 1 imagen siguiente Teclas de control Se avanzan 10 imágenes Toda vez que gire el disco principal hacia U, la Primer plano imagen se ampliará… Monitor LCD (Reproducción) Se puede conmutar la indicación de la pantalla usando el botón INFO. G “Visualización de información” (P. 85) Revisión de batería gP.

Espero que no lleguen tarde, visto que será una de las especificaciones que dentro de poco toda réflex tendrá. Al desecharla, destroce la tarjeta para impedir la fuga de información personal. Formateo de la tarjeta Las tarjetas que no son de la marca Olympus o las formateadas por un computador, han de ser formateadas con la cámara antes de poder ser utilizadas.

Bloqueo de enfoque k Si no se puede obtener un enfoque preciso El enfoque automático de la cámara puede no ser con la capacidad de enfocar al sujeto en ocasiones en las que este no se encuentre en el centro de la imagen. Si esto ocurre, la solución más fácil es utilizar el bloqueo de enfoque. Página 56N Modo de selección dinámica de punto AF Si la cámara no puede enfocar el sujeto usando la meta AF seleccionada, la cámara enfoca utilizando el propósito AF adyacente. Propósito AF elegido P + j/k Botón directo Botón P • En el momento en que se suelta el botón, se ilumina la meta AF seleccionada actualmente.

Utilice el bloqueo AE en el momento en que desee un ajuste de exposición diferente del que normalmente podría utilizar bajo las condiciones recientes de la toma. Comunmente, al pulsar el botón disparador a medias, bloqueará tanto el AF (enfoque automático) como el AE (exposición automática), pero puede denegar únicamente la exposición al apretar el botón AEL/AFL. Página 30Consulta rápida Fotografiado Ajuste el disco de modo en AUTO y comience a hacer Toma de fotografías con P. 4 cambios automáticos fotografías. P. 58 Escoja el propósito AF y lleve a cabo la fotografía. P. 55 La distancia mínima de retratado varía dependiendo del propósito.

Página 65: Selección Del Modo De Grabación

En muchos casos, los sujetos luminosos quedarán mucho más oscuros que sus colores naturales. Configuración a través del menú Disco Presione el botón MENU secundario a fin de que se muestre el menú Disco primordial CONFIG. TARJ. CONFIG. PERS. MODO FOTOGRAFÍA GRADUACIÓN NORMAL Guía de AUTO funciona- ATRÁS ACEPT. Miento Presione el botón i Presione el botón MENU Botón i para confirmar el ajuste para retroceder un display… La tabla ahora exhibe las diferencias de informaciones clave entre las tres cámaras que hoy día se encuentran en la parte de arriba de la gama Olympus DSLR. cien – 3200 y 11 puntos de enfoque Su pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y ofrece funciones de Live View, pudiendo, además, girarse para facilitar la visualización en situaciones complicadas.

Configuración desde el Panel Super Control Disco Presione el botón INFO para secundario que se muestre el Panel Super Disco Control principal • Presione de nuevo el botón INFO para apagar el Panel Super Control. • Presione el botón i a lo largo de Live View para mostrar el Panel Super Control. Colocación de la tarjeta xD-Picture Card CompactFlash/Microdrive Abra la tapa de la tarjeta .

Kit Olympus E30 + 12-60/28-4

Parece que las cámaras réflex se están haciendo con un hueco esencial en el mundo de la fotografía, no solo ya para clientes avanzados, sino más bien asimismo para aquellos que desean estudiar de los encantos de la fotografía. Por otro lado, y acompañando a la nueva réflex, también se presenta un remozado Zuiko 14-54mm f2,8-3,5, uno de los objetivos insignia de la marca y con una calidad más que probada. El “restyling” radica primordialmente, según la marca en que se le ha dotado de AutoFoco por contraste de gran velocidad en el modo perfecto liveview. De este modo por arriba hecho en falta, en los tiempos que corren, grabación de vídeo, y mucho más aún cuando la rivalidad lo proporciona a precios parecidos.

Pulse el botón P a lo largo de la reproducción de una Botón P sola imagen. Para emplear un flash disponible de manera comercial, conéctelo a la zapata de contacto o conecte el cable de sincronización al conector del flash de afuera. Selección del balance de blancos La reproducción de colores cambia según las condiciones de iluminación. Por ejemplo, cuando la luz del día o la luz de una lámpara de tungsteno influye sobre un papel blanco, cada quien generará un sombreado de blanco levemente diferente.

Página 137: Modo De Grabación Y Tamaño Del Archivo/número De Imágenes Fijas Almacenables

Impresión adaptada Siga la guía de desempeño para ajustar una S MODO IMP opción de impresión. TODO Elija el género de impresión (modo de impresión). Los modos de impresión libres son los que se indican ahora. Conexión de la cámara a una impresora Utilice el cable USB suministrado para conectar la cámara a una impresora coincidente con la tecnología PictBridge.