Olympus Af 10 Mini

Los plazos de entrega tienen la posibilidad de cambiar, en especial en épocas de mucha actividad. Esto nos permite tanto a nosotros como a nuestros distribuidores de propaganda enseñar avisos mucho más importantes para usted, limitar la continuidad con la que ve un anuncio y hacer un perfil de sus intereses. Asimismo provoca que pueda compartir nuestros contenidos en comunidades si quiere. Nuestros distribuidores de propaganda pueden combinar la información de actividad que recogen de nuestro página web con la que recopilan en otros. Sin esto, los anuncios que vea van a ser menos importantes. Perfecto para regalo, street, lomografia, etcétera.

olympus af 10 mini

【Proteja su cámara】 Diseño único, puede proteger mejor su cámara. Flocado en el lado interior, para evitar rayar la superficie de la lente de la cámara. 【Desempeño de alta definición】 El anillo de montaje de la lente está hecho de material de aleación de aluminio, diseño de cuerpo que viene dentro, procesamiento de precisión CNC, resistente y duradero, resistente al desgaste. Los plazos de distribución son de al rededor de una semana y ten presente que es posible que te cobren aduanas locales. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. El vendedor no acepta la devolución de este producto.

Olympus Af-10 Mini Apuntar Y Disparar Cámara Vintage Compacta De Película De 35 Mm

El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una exclusiva ventana o pestaña). Los comerciantes que quieren llevar a cabo crecer su negocio y llegar a más usuarios interesados pueden emplear la plataforma de publicidad de Etsy para promocionar sus productos. Los desenlaces de los avisos dependen de causantes como la relevancia y la cantidad que los vendedores abonan por clic. Evita fraudes contactando solo avisos de tu ciudad. No te dejes seducir por personas que ofrecen envíos desde otro país.

olympus af 10 mini

No se garantizan la precisión ni la accesibilidad de la traducción proporcionada. Ve a la cesta para conseguir mucho más información. Informarme por correo sobre los descuentos, promociones, competiciones DuracellDirect, entre otras cosas. Avisos clasificados – compra y vende gratis en España | CLASF – copyright ©2022

Smena 8m 35mm Largo Camera – Soviet Union (ussr), 1977, Vintage, W/o Spool

La cámara es completamente automática con opción de controlar el flash y temporizador. Lente de increíble calidad Olympus 35mm f3.5 que proporciona unos resultados buenísimos. Muy fácil de usar y simple de transportar. La cámara está en buen estado de conservación (pequeñas fabricantes de uso) y marcha perfectamente.

El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero marcha de manera perfecta. Este artículo puede ser un modelo de muestra o ser devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo de tiempo. En el aviso del vendedor encontrarás todos los datos y una descripción de los desperfectos, si los hay. Esto nos ayuda a comprender de qué manera los visitantes llegan a nuestro lugar y de qué manera lo usan, a administrar el tráfico, a sugerir ciertas funciones como el chat en directo y a adaptar el contenido de nuestros sitios a usted. 【Pequeño y portátil】 Es simple de transportar, ligero, conexión fiable, garantiza la seguridad de la lente cuando se usa. En el caso de que tu producto esté defectuoso, una vez recibido y inspeccionado el mismo, te abonaremos el importe del producto y los gastos de envío.

Registrado como vendedor especial, por lo que no se aplican los derechos de los usuarios derivados de la ley de protección de los usuarios de la UE. La Garantía al cliente de eBay prosigue aplicando a la mayor parte de las compras. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Las colecciones públicas las puede ver el público en general, incluidos otros usuarios, y podrían aparecer en sugerencias y otros sitios. Etsy por el momento no funciona con ediciones mucho más viejas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los clientes.

O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún género de garantía. Prácticamente todos los artículos tienen un año de garantía a excepción de las cámaras de segunda mano que tienen un par de meses. Una cámara compacta bastante pequeña que tiene un bonito acabado y es muy fácil de guardar. Un artículo que se ha utilizado con anterioridad.

Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al folleto de novedades para recibir un descuento instantáneo del 10% en un gran selecion de articulos. Además, te enviaremos atrayente intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fabulosos, todas y cada una de las noticias sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles.

✅ Olympus Trip 35 35mm Camera Zuiko 40mm 28 Lens

Puedes devolver el producto si no andas satisfecho a lo largo del primer mes desde la compra. El vendedor ofrece un precio reducido si lo financias con ellos. Comunmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se realice efectivo el pago. El cliente es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución. Comunmente, se mandará en un período de 3 días laborables desde el instante en que se haga efectivo el pago. Esta herramienta de traducción se da para tu tranquilidad.