Olympus 8 25mm F4

Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes del servicio particulares, e instantáneamente verás unos precios reducidos, por ser parte de nuestro Club Fotografinauta. Ten en cuenta que si estabas tratando realizar un pedido, no se habrá procesado ahora mismo. Los productos se mandarán a la mayor brevedad, generalmente entre 4 y 5 semanas. Recibirás una confirmación por mail en el momento en que los productos estén disponibles en nuestro almacén antes del envío.

Por este motivo, sin duda tenemos la posibilidad de decir que esta nueva cámara es un “renacimiento” y la noticia más llamativa de lo ahora presentado. Quizá no sean unas novedades todo lo jugosas que algunos esperaban, pero no hay duda de que más que nada la presentación de la cámara es bastante asombroso. No es esa “PEN Y también-F2” (o como se llamara la substituta de la Olympus Pen Y también-F) con la que algunos soñaban, pero sí supone recuperar una familia de cámaras que parecía haberse perdido (no confundir con las pequeñas PEN E-PL, cuya última representante es la PEN E-PL10). Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El nuevo objetivo M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4.0 PRO con el parasol LH-76E incluido va a salir en venta a inicios de Julio a un PVP sugerido de 999 €.

También vas a poder encontrar interesantes vídeos para aprender a retocar tus imágenes preferidas y realizar increíbles montajes. El sistema Saramonic Blink500 Pro es un sistema de micrófono inalámbrico increíblemente liviano, ultracompacto y fácil de usar para hasta 2 personas. El micrófono proporciona un sonido inusual con calidad de transmisión a cámaras DSLR, sin espejo y de vídeo, teléfonos capaces, tabletas, computadoras y más. Con la capacidad de capturar en 8Kp30 y 4Kp120, el Ninja V + le deja mantenerse a la vanguardia y asegurarse de tener la flexibilidad para llevar a cabo crecer su sistema según lo demanden los proyectos. La calidad y los formatos dispuestos para el futuro le dejan seguir siendo coincidente con las cámaras existentes y recién lanzadas, en un planeta donde las nuevas cámaras se lanzan con cierta frecuencia y la tecnología avanza a un ritmo increíble. Este objetivo ha pasado las pruebas IPX1 de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -diez C para lograr utilizarlo aun en el momento en que hace muy mal tiempo.

Ajustes

Organizado en 10 conjuntos y configurados para remover la aberración cromática, los fantasmas y los destellos. En Namen Color queremos que nuestros clientes hallen un lugar donde solucionar sus inquietudes, compartir su afición a la fotografía y encontrar el producto mucho más conveniente a sus necesidades. El Ninja V + es la próxima etapa en la evolución del galardonado Atomos Ninja, que proporciona grabación continua de hasta 8Kp30 y 4Kp120 en Apple ProRes RAW mientras que hereda HDR, 4Kp60 RAW y video, tal como cámara lenta HDp120 de su hermano pequeño. Utilizada por Fb para otorgar una sucesión de modelos de publicidad como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Esta cookie es nativa de PHP y permite a los websites almacenar datos de estado serializados.

Su complejo diseño óptico, que incluye una variedad de elementos asféricos, de baja dispersión y de alto índice de refracción, reduce las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para conseguir una claridad, nitidez y precisión de color visibles. También se ha aplicado un revestimiento de lente CERO para progresar el contraste en el momento en que se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Alén del diseño adelantado de la lente, este zoom también se caracteriza por su apertura máxima constante f / 4, tal como su construcción perdurable sellada para trabajar en una variedad de condiciones. Además, un sistema de enfoque automático coincidente con películas y fotografías consigue un desempeño de enfoque veloz, suave y silencioso, y un embrague de enfoque manual deja un cambio instantáneo entre los métodos de enfoque. Diviértete con la fotografía macro con una magnificación máxima de 0,42x y un desempeño afín al de un propósito macro. Nuestro cuidado por el desempeño óptico en este caso tuvo como resultado la utilización de 16 elementos configurados en diez grupos de lentes que tienen dentro lentes destacables como las Super ED, ED o EDA.

Propósito Olympus Mzuiko Digital Ed 75-300mm F48-67 Ii Negro

El diseño óptico de este propósito permite una supresión eficiente de diferentes aberraciones como las cromáticas en todo el alcance del zoom. De esta manera, los objetivos M.Zuiko PRO alcanzan unas imágenes verdaderamente nítidas y de alta resolución. Asimismo se ha incluido específicamente una lente DSA para reducir la aberración cromática sagital. Sólido, ligero y con una magnificación zoom 3,1x, el 8-25mm F4.0 PRO da la increíble calidad de imagen por la que son populares los objetivos de la serie M.Zuiko PRO, y les da a los fotógrafos la utilidad que precisan para atrapar imágenes desde panoramas dinámicos superangulares hasta fotografías con un campo de visión natural al ojo.

olympus 8 25mm f4

Disfruta de una mayor versatilidad de disparo con una apertura fija F4.0 que recorre todo el rango focal 16-50mm. También tiene una distancia de enfoque mínima de 23cm en todos y cada uno de los puntos y una ampliación de hasta 0.42x para capturar imágenes mucho más creativas. Todo pensando, siempre según OM Digital, para “aceptar a los fotógrafos capturar los momentos mucho más recordables sin tener que renunciar a su estilo, creando fotografías y vídeos de alta calidad” y, muy particularmente, garantizando “una calidad mayor a la que proporciona un móvil inteligente”.

Productos De Fotografía, Vídeo, Accesorios Y Servicios Para El Aficionado Y Profesional

Con tan solo 411 g de peso y 8,85 cm de altura, este propósito profesional superangular proporciona una magnificación 3,1x y te lo puedes llevar cómodamente a cualquier lugar. Diviértete con una mayor versatilidad fotográfica con una apertura fija F4.0 en todo su rango focal de mm . Con un práctico mecanismo retráctil, este objetivo permite emplear un anillo de zoom para prolongar el objetivo y hacer más simple un disparo cómodo y preciso. En lo que se refiere al nuevo objetivo asimismo anunciado, se trata de una nueva referencia para el estándar Micro Four Thirds que llega prometiendo “un rendimiento profesional en todo el alcance del zoom”. Sea como fuere, el M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4.0 PRO es una óptica que cubre un rango focal que va desde la fotografía superangular de 16 mm hasta un estándar de 50 mm (realizando la conversión al formato de 35 mm) y con una apertura constante ƒ4.0.

Es el primer objetivo de la serie M.Zuiko PRO que muestra un mecanismo retráctil para hallar un tamaño verdaderamente sólido y además se puede conducir a cualquier lugar, puesto que pesa solo 411 g. Hacen falta varios elementos de lente para hallar unas imágenes perfectas. En el cañón del propósito, hay siete tipos distintos de cristal, que incluyen elementos Super ED y EDA. Están organizados en 10 grupos y configurados para remover las aberraciones ópticas y cromáticas. Añadir un filtro de densidad neutral o polarizador puede aportar creatividad y nuevos puntos de vista a las imágenes. A este objetivo, que es perfecto para la fotografía de panoramas, le viene muy bien un filtro polarizador 72ø o de consistencia neutral para suavizar los brillos y atrapar lindos efectos de desenfoque por movimiento.

El nuevo objetivo tiene 16 elementos configurados en diez grupos de lentes que tienen dentro lentes destacables como las Super ED, ED o EDA.Este diseño tan especial posibilita una reproducción de la imagen de alta definición desde el centro hasta los extremos de la imagen, aun con la máxima apertura. Para remover las aberraciones ópticas y cromáticas en las tomas con poca luz, este propósito asimismo tiene un revestimiento mejorado ZERO que asegura unas imágenes nítidas y de alta definición. La apertura constante del propósito en todas las distancias focales posibilita el control de exposición al disparar con ajustes de zoom variable y al grabar vídeos.

Su cristal se limpia de forma fácil merced a su revestimiento de adelante de alto desempeño con flúor para repeler de forma eficaz el polvo, la suciedad, la lluvia o la nieve. Este diseño tan particular permite una reproducción de la imagen de alta calidad desde el centro hasta los extremos de la imagen, incluso con la máxima apertura. El M.Zuiko Digital 8-25mm F4.0 PRO es idóneo para capturar situaciones y paisajes espectaculares. Se ajusta de manera fácil a tu mano, pesa solo 411g y tiene una fuerte ampliación. Su estructura sellada herméticamente te deja tomar fotos en cualquier condición. Marca registrada del Grupo AP PHOTO, con mas de 40 años de experiencia en el mercado español.

Objetivo Olympus Zuiko Digital 17mm F12 Pro Negro

El zoom motorizado APS-C ultra enorme angular F4 constante mucho más rápido y pequeño de todo el mundo 1 ofrece una gran movilidad y calidad de imagen en fotos y vídeos. El fluido y polivalente zoom motorizado brinda una agilidad y control del encuadre que dan mucho más expresión a perspectivas activas gran angular. Su cuerpo está fabricado en metal y está sellado para soportar al polvo, las salpicaduras y la congelación (hasta -10°C). Cuenta con un botón L-Fn (función de propósito), situado en el del costado del propósito, que permite a sus usuarios cambiar los ajustes con un simple movimiento con su pulgar mientras tienen la cámara en sus manos. [newline]Para remover las aberraciones ópticas y cromáticas en las tomas con poca luz, este propósito asimismo cuenta con un mejorado revestimiento ZERO que asegura unas imágenes nítidas y de alta definición.