Objetivos Profesionales Nikon

El diafragma máximo aparece impreso en el cuerpo de los objetivos NIKKOR con números llamados pasos f. Los dos proponen un increíble desempeño, probando ser rápidos, silenciosos y increíblemente precisos. Sin embargo, el sistema de autoenfoque AF-P está montado en lentes que procuran la máxima compactación, ligereza y portabilidad. Merced a la tecnología de estabilización de imagen VR II, obtendrás hasta 3,5 paradas de compensación de la vibración para guiarte a conseguir imágenes limpias aun cuando dispares sin trípode y a distancias focales altas.

objetivos profesionales nikon

Funciona con las cámaras SLR de Nikon con sensor APS-C y los elementos internos tienen dentro tres lentes asféricas y 2 elementos de baja dispersión. Por lo tanto, las aberraciones cromáticas y los efectos de los destellos se mantienen bajo control y la calidad de la imagen es bastante buena. La calidad de construcción es mucho mejor que la lente básica vendida con las SLRs de Nikon. La meta Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm está sellado para la intemperie, incluye cuatro elementos de baja dispersión y tres elementos asféricos para una calidad de imagen superior y para sostener las aberraciones cromáticas bajo control. Muchos fotógrafos utilizan los objetivos 50mm como su único lente, es una distancia focal que, cuando se emplea apropiadamente, da rincón a varias apps, no solo para el retrato. Para esos que procuran un zoom estándar de gran angular a longitud media para las fotografías de paisajes, calles y retratos con un solo propósito, el NIKKOR AFS 24-70mm pertence a los objetivos profesionales de Nikon mucho más sugeridos.

Mejor Teleobjetivo Para Nikon

Tiene una distancia focal de 14-30mm, con lo que es un dispositivo ideal tanto para fotografías para videos. Se trata de una meta polivalente y que encaja absolutamente con cámaras sin espéculos de la serie Z de Nikon. Este dispositivo tiene una distancia focal de 50mm y que es perfecto para efectuar retratos y tomas a escenarios naturales. Además, ofrece amplia entrada de luz que contribuye a maximizar la resolución en la imagen. Está desarrollado para cámaras APS-C y su focal semejante en lo que se refiere a ángulo de visión sería de 15-30mm en estas cámaras. Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, en tanto que tienen la posibilidad de usar todo el ángulo de visión.

La calidad de la construcción es buena, y es fuerte a las salpicaduras y al polvo. El teleobjetivo consiste en seis elementos de baja dispersión, un lente de fluorita y un lente de prominente índice de refracción, para una mayor claridad de imagen y definición superlativa. Tarde o temprano todos y cada uno de los fotógrafos desearán presenciar con la fotografía macro, y pronto se van a dar cuenta de que si no tienen un propósito dedicado, van a tener dificultades para hallar ese efecto de incremento típico de esta técnica fotográfica. Los efectos de las llamaradas y los fantasmas asimismo se mantienen bajo control merced al revestimiento especial Super Integrated Coating, que deja un mejor desempeño al fotografiar a contraluz. Si acabas de comprar una Nikon de nivel inicial o intermedio con sensor APS-C como la Nikon D3500, y te llego con el kit de lentes de mm, es posible que haya sentido que la óptica no es la mejor.

Tamron A16nii Sp Af 17-50 Mm F/28

Para iniciar con la fotografía macro, sin gastar demasiado, para aquellos que poseen un cuerpo de cámara APS-C, sugiero el Nikon AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G, que ofrece buenas posibilidades y desempeño, a un precio competitivo. Se recomienda para fotógrafos profesionales y avanzados, para acontecimientos sociales, retratos, bodas, panoramas y fotografía de estudio. Además, usado como lente de vídeo con Nikon, el da un excelente desempeño de AF, estabilización y la aptitud de capturar escenas incluso con poca luz.

Es por eso, que son un producto muy ovacionado por fotógrafos profesionales y por el público amante de la fotográfica. Generalmente los 2 modelos son muy similares, el Sigma un poco más lumínico, sobre todo en la zona de 20mm, y su apertura constante que van bien para vídeo. Quizás para arquitectura de interiores o si trabajas con poca luz, el Sigma tenga ese puntito a favor. Para panoramas y exteriores comunmente se trabaja con el diafragma mucho más cerrado, a f/7 o f/8 y ahí el desempeño sería prácticamente idéntico.

Los controles del cañón son simples de usar y los anillos de zoom y enfoque están cubiertos de goma para garantizar un agarre estable y seguro. La presencia de la tecnología VR (reducción de la vibración) permite compensar hasta 4 pasos en el momento en que se dispara a mano alzada, para poder sostener tiempos de exposición más largos sin tener que ir a un ISO alto. Esta característica también es útil para el vídeo, para filmar en mano sin vibraciones molestas. En la lente, hay un factor esférico para achicar la aberración cromática al fotografiar sujetos de alto contraste. El revestimiento particular Super Que viene dentro es útil para achicar la luz y el efecto fantasma para un mejor contraste y una reproducción del color más precisa.

Un compañero de trabajo imprescindible y sin duda el mejor objetivo nikon todoterreno para cámaras DSLR de formato DX. Desde excelentes tomas en plena localidad a retratos en medio de una naturaleza, su diafragma te dejará efectuar fotografías en ocasiones con poca iluminación. El mejor teleobjetivo para Nikon en lo que se refiere a retrato, su alcance medio piensa una unión perfecta entre distancia focal y agilidad de diafragma, permitiendo obtener atrapas de enorme nitidez. Es un fin Nikon coincidente con FX y con DX, aunque sabiendo su transformación a 127,5 mm para este segundo. A 18mm a máxima apertura se nota viñeteo en las esquinas (zonas más oscuras) y algo de distorsión geométrica. De todas formas, en la parte baja del rango focal hasta mm se comporta muy bien en cuanto a nitidez y tiene muy buen desempeño óptico.

Tal y como ya comentamos más arriba, el f/2.8 Y también fue presentado en 2015 con una mejora importante, tecnología de reducción de vibración. Además de esto Nikon ha rediseñado la meta para igualar la nitidez (es más nítido en los extremos y probablemente un tanto menos en el centro), y el Y también cuesta 600€ mucho más y asimismo pesa mucho más (el VR siempre y en todo momento añade peso). Finalmente, como una opción de teleobjetivo más sólido que los precedentes, este Sigma podría ser un buen objetivo con mejor desempeño en las esquinas que los Tamron anteriores. Puntuado con un 24 sobre 50, probablemente es el teleobjetivo mucho más sólido de la lista en su rango de costos, incorporando estabilización y enfoque ultrarrápido. En el final es dependiente bastante del género de fotografía que hagas a la hora de elegir un fin u otro, pero yo en todos los objetivos que tengo busco que sean rápidos de enfoque. Todos y cada uno de los objetivos tienen bastante nitidez para la mayor parte de trabajos.

objetivos profesionales nikon

Hay muchísimas opciones en el momento de elegir, y en función de tus expectativas hacia tu futuro fotográfico y tu presupuesto, lograras decantarse por unos objetivos u otros. Los objetivos NIKKOR están fabricados con las tecnologías ópticas mucho más avanzadas de todo el mundo con el objetivo de elevar el potencial del rendimiento de los objetivos hasta niveles incluso mayores. A lo largo de más de 80 años, los desarrolladores de élite buscaron la perfección óptica en la creación de los objetivos NIKKOR. Un fin que lleve el nombre NIKKOR es un signo de la máxima atención al detalle en todos los aspectos.

Conozca Su Objetivo

Es el mejor objetivo que un profesional puede permitirse, y viendo las pruebas que realizan los usuarios a lo largo y ancho de internet, vale cada uno de los euros que paguemos por él. Pocos objetivos compatibles con Nikon proponen esta combinación de gran angular y teleobjetivo, lo que hace a esta parte el mejor objetivo Nikon para viajes por todo el mundo. Desde efectuar retratos, hasta enormes paisajes y fotografía arquitectónica de interiores, el enorme amplio rango focal te permitirá fotografiar en cantidad considerable de ocasiones sin la necesidad de cambiar todo el tiempo de óptica.

Para una meta FX polivalente que proporciona imágenes de calidad profesional, el 24-70mm f/2.8 E pertence a las opciones mucho más populares de la línea full-frame de Nikon. Es increíblemente nítido a lo largo de su rango zoom, enfoca de forma rápida y precisa y tiene distorsión mínima. Asimismo nos gusta su construcción metálica, que añade mucho más peso al propósito pero da la sensación que resistirá al paso del tiempo. Para todo tipo de usos desde fotografía de viajes hasta retratos, el 24-70mm f/2.8 puede reemplazar a todo un grupo de lentes fijas y zoom sin ello tener que comportar una caída en calidad de imagen.

También, para conseguir esos fondos desenfocados interesa que el propósito tenga una gran apertura. Cuanto mayor sea la apertura máxima más simple será conseguir una hondura de campo pequeña. Aunque comunmente para la utilización que se le da (escena aproximadamente estática) y con la apertura máxima que tiene no es una característica que se suela echar de menos. Es una meta perfecto para retrato, muy lumínico, que permite un desenfoque del fondo realmente bonito . Cuando se usa por primera vez un propósito luminoso lo que más llama la atención es que deja realizar fotos con poca luz ambiente sin usar flash.