/** * */ Objetivos Nikon Z - Cámaras y objetivos

Objetivos Nikon Z

El objetivo tiene un diseño retro inspirado en los objetivos NIKKOR clásicos de la temporada en la que se comercializó la FM2. Gracias a su versátil rango de distancia focal, este zoom de enorme angular y enfoque veloz hace que el objetivo sea excelente e perfecto para llevárselo a todas partes. Desde exploraciones cotidianas hasta grandes aventuras, conseguirá la independencia para atrapar fotos y vídeos refulgentes. Los objetivos NIKKOR Z se han desarrollado para que se sienta como en el hogar siempre que dispare.

Este propósito mirrorless de fotograma terminado de 40 mm es nítido, luminoso y suficientemente pequeño como para hacer fotografías con discreción. Obtendrás excelentes resultados aun en condiciones de poca luz, ya sean vlog o activas instantáneas. Da imágenes y vídeos con detalles, hondura y colores de enorme hermosura. Propósito zoom ultra gran angular profesional de f/2.8 Paisajes elaborados. Con una óptica avanzada y un concienzudo sellado, este luminoso objetivo de fotograma completo de mm para cámaras mirrorless es un genuino profesional. Su increíble desempeño de reproducción y su diseño sólido…

Nikon Nikkor Z 50mm F18 S – Objetivo Para Cámara

La montura Z de Nikon es demasiado ancha y permite que su propósito NIKKOR Z capture más luz en todo el fotograma. Y con la poca distancia que hay entre la montura y el sensor, se reduce en buena medida el descenso de luz en los bordes. Las opciones para conseguir detalles y matices son prácticamente infinitas, incluso en los extremos del fotograma. La montura Z de Nikon es sumamente ancha y deja que los objetivos compactos acepten mucho más luz en todo el fotograma.

Encuentre y conserve el ángulo especial. El compacto propósito zoom NIKKOR Z 24-70mm f/4 S genera imágenes de fotograma terminado. Tanto las fotos estáticas como los vídeos que realice con su cámara Z de Nikon van a tener un nivel de detalle increíble.

Suscríbete Y Mejora Mucho Más Estos Costos

El increíble rendimiento óptico de este propósito de fotograma completo NIKKOR Z de la línea S sube el listón de los objetivos f/1.8. Con un brillo y un nivel de detalle que superan a los de los objetivos fijos de f/1.4 anteriores, no es solo una nueva clase de propósito de 50 mm. Es un futuro increíble para la fotografía. Con un brillo y un nivel de aspecto que sobrepasan a los de los objetivos fijos de f/1.4 anteriores¹, no es solo una exclusiva clase de objetivo de 50 mm.

objetivos nikon z

Tanto si dispara en interiores como en exteriores, tiene.. Propósito Nikon Z 14-30mm f/4 S Propósito zoom ultra gran angular NIKKOR Z. Sumérjase en la escena y dé rienda suelta a su creatividad con este propósito zoom ultra enorme angular de fotograma terminado. El objetivo NIKKOR Z 14–30mm f/4 S-Line tiene un tamaño reducido y un elemento delantero plano. Nikkor Z 24–70 mm F f/2.8 S, enorme nivel de aspecto y rendimiento en primer chato, superior a los de los demás objetivos con este rango de distancias focales. Los factores de disparo se administran directamente desde el propósito y su solidez lo realiza apto para cualquier lugar.

Nikkor Z 18-140mm F35-63 Vr Dx

La ancha montura Z de Nikon deja obtener datos geniales en todo el fotograma, incluso en el momento en que se dispara con la luz libre. El enfoque es rápido, y la cámara Nikon Z puede bloquear el enfoque sobre el ojo del sujeto, tanto si está solo como si es una cara mucho más entre la multitud. Con una estructura inmaculada, el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct es un objetivo fijo de enfoque manual realmente peculiar. La distancia focal de 58 mm rinde homenaje al prestigioso objetivo Noct con montura F de Nikon. La gran montura Z y el gran diafragma de f/0.95 consiguen un increíble desempeño en condiciones de poca luz. Desde retratos hasta paisajes nocturnos y películas, con una increíble hondura y nitidez.

Imágenes estáticas o vídeos, el brillo es mucho más luminoso, la hondura es mucho más profunda y la nitidez se encuentra de borde a borde. En una cámara mirrorless de fotograma terminado de la serie Z, este objetivo proporciona un extenso ángulo de visión de 28 mm. Perfecto para paisajes, situaciones urbanas y espectaculares macros. Este propósito gran angular ofrece una definición asombrosa, aun en el momento en que se enfoca a distancias cortas, ya sea en elegantes fotografías de alimentos o en audaces retratos.

Nikkor Z 50-250 F/45-63 Dx

Desde 1950 ofertando grandes fabricantes y los mejor modelos a precios increíbles en el sector. NIKON NIKKOR Z 105MM F/2.8 VR S MCRápido, definido y permanente, este increíble propósito Micro compacto de 105 mm de la serie Z es todo un profesor de las fotos a tamaño real. Gozará de un enfoque especial, un bonito efecto bokeh redondeado y seguridad en los tiros a pulso. Hablamos de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre de qué manera emplea el sitio que se suprime en el momento en que sale de su navegador. Registra una identificación única que se emplea para producir datos estadísticos acerca de de qué forma emplea el visitante el sitio web.

NIKON NIKKOR Z 40MM F/2Enfoque nítido, fondos suavesCentre la atención en el sujeto con un fondo suavemente difuminado y supersuave. La extensa montura Z y el diafragma f/2 redondeado de 9 láminas dejan hallar un efecto bokeh que hace que sus imágenes sorprendan. Los fondos desenfocados de gran belleza dirigen de forma natural la vista del espectador al sujeto primordial. Las nueve láminas redondeadas del diafragma de los objetivos de la línea S dan a los puntos de luz desenfocados una manera despacio, redondeada y consistente.

Todos los artículos tienen garantía oficial De españa. Si usted tiene alguna pregunta acerca del desempeño de esta tienda on line, por favor en contacto con el dueño de la tienda . Sirve para rastrear actividad del cliente en nuestra tienda y basado en ello brindar una mayor vivencia a nuestros clientes del servicio. Se emplea para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante por medio de gadgets y canales de marketing. Nuestra tienda tiene sistema seguro SSL con cubierta de seguridad Tawte.