/** * */ Objetivos Nikon Full Frame - Cámaras y objetivos

Objetivos Nikon Full Frame

Asimismo, para conseguir esos fondos desenfocados interesa que la meta tenga una gran apertura. Cuanto mayor sea la apertura máxima más fácil va a ser conseguir una hondura de campo pequeña. Son objetivos relativamente pequeños y rápidos, no mucho más grandes que el 18-55mm de kit. Serían el sustituto del 18-55mm si se te queda un poco corto en cuanto a focal.

Veamos de qué manera escoger el propósito conveniente y descubramos cuáles son algunos de los mejores objetivos gran angulares de Nikon que hay hoy día en el mercado. Esta está libre para todas las cámaras sin dependencia del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en consideración es que losobjetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo que Nikon llama FX o para sensores APS, que Nikon llama DX. Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que veremos en el visor si bien tenemos la posibilidad de seleccionar utilizar el recorte en el sensor y usar el objetivo.

La Meta Enorme Angular De Nikon Idóneo Para Apasionados

Para una meta FX versátil que ofrece imágenes de calidad profesional, el 24-70mm f/2.8 E es una de las opciones más populares de la línea full-frame de Nikon. Es increíblemente nítido durante su rango zoom, enfoca de forma rápida y precisa y tiene distorsión mínima. También nos atrae su construcción metálica, que añade mucho más peso al propósito pero da la sensación que resistirá al paso del tiempo. Para toda clase de usos desde fotografía de viajes hasta retratos, el 24-70mm f/2.8 puede reemplazar a un conjunto de lentes fijas y zoom sin ello tener que comportar una caída en calidad de imagen.

Entre ellos, el Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G es probablemente el más destacable objetivo gran angular de Nikon disponible en el mercado a un precio bajo. Tiene una distancia focal fija estándar de 35 mm, que se acerca bastante a la percepción del ojo humano. El Objetivo Samyang 35mm T1.5 V-DSLR Nikon es un objetivo mejorado para realizar vídeos con su cámara réflex Nikon. La construcción óptica y mecánica retoma la fórmula del objetivo Samyang 35mm f/1.4, tan solo los anillos de enfoque y del diafragma…

Lo debes tener en consideración si lo deseas usar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que desees conseguir. Las sugerencias de este producto están orientadas principalmente a cámaras DX (con sensor APS-C), que son las que tienen la mayor parte de clientes apasionados y aficionados avanzados. Los objetivos para cámaras APS-C son en general mucho más pequeños y rápidos, y también más económicos, que sus equivalentes para cámaras FX . En ciertos casos, si el propósito tiene una enorme demanda solo se fabrica la versión FX, que es compatible con todas las cámaras. De los objetivos sigma, el Sigma 8-16mm es una meta bastante grande, pero la calidad de construcción es buenísima, con un zoom despacio y un sistema de autoenfoque de anillo ultrasónico.

Laowa 85mm F56 2x Ultra Macro Apo – P/nikon Z

Para los dos tipos de fotografía, el sistema de enfoque es razonablemente rápido en la mayor parte de situaciones, y el desempeño en condiciones de poca luz es ideal. El mejor propósito enorme angular para cámaras full frame, es este Nikkor 14-24mm. Tiene una apertura incesante de f/2,8 y proporciona una calidad de imagen excelente, controlando la distorsión y la aberración cromática increíblemente bien. No hay duda de que todo esto tiene un precio, y no solo en términos financieros.

Pero estos efectos los acostumbra corregir la propia cámara si disparamos en JPG o los programas de edición / revelado si estamos trabajando con RAW. El estabilizador óptico funciona bastante bien y nos puede salvar la vida disparando a mano alzada. Para las D7000 (D7100, D7200…) podríamos comprar el propósito semejante AF que es un tanto más económico, aunque no sé si valdría la pena.

Se puede utilizar con adaptador en cámaras recientes como sony, canon y nikon. Es un poco mucho más nítido, más que nada en los bordes, y tiene esa focal plus hasta 140mm, que en una cámara con sensor APS-C correspondería con unos 210mm. Además de esto, como los 2 tienen la misma apertura máxima, con el mm se explota un tanto más en el rango focal intermedio (es decir, en torno a 100mm el mm tiene más apertura que el mm).

La principal desventaja es que a mayor rango focal más complicado es sostener una cierta calidad óptica. Incluso en todo el rango focal probablemente halla diferencias de nitidez apreciables. Tampoco son objetivos con enorme apertura, más que nada en la parte tele. El aspecto más esencial es la distancia focal de 12 mm, con un ángulo de visión amplísimo, sólo superado por otros objetivos de marcas considerablemente más caras. No es exactamente un propósito económico, y sin duda entra entre los más destacados objetivos para panoramas con Nikon.

objetivos nikon full frame

Generalmente los dos modelos son muy afines, el Sigma un tanto más luminoso, sobre todo en la región de 20mm, y su apertura incesante que van bien para vídeo. Quizás para arquitectura de interiores o si trabajas con poca luz, el Sigma tenga ese puntito a favor. Para paisajes y exteriores normalmente se trabaja con el diafragma más cerrado, a f/7 o f/8 y ahí el rendimiento sería prácticamente idéntico. Con distancias focales cortas, para un mismo encuadre, se produce una pequeña distorsión en las caras. Además de esto, con distancias focales medias y largas es mucho más simple hallar desenfocar el fondo para ofrecer más protagonismo al sujeto primordial de la escena.

Es un propósito que se comporta bastante bien por norma general en lo que se refiere a nitidez en todo el rango focal. La idea es complementar el rango focal, sobre todo hacia la una parte de teleobjetivo, mayor rango focal, para contemplar acontecimientos (el partido de los hijos, un concierto…) o para realizar algo de retrato. La calidad de construcción y el diseño nuevo afirman el deseo de Sigma de llevar sus propósitos a los estándares expertos. Los objetivos para las cámaras Nikon las puedes hallar en nuestra tienda online de Duke Fotografía. Podréis seleccionar entre nuestros objetivos de Zoom Angulares,Tele Zoom o Focal Fijo. Otra combinación ganadora para viajes, y generalmente es un combo muy completo para prácticamente cualquier situación, con una relación calidad precio imbatible.

Antes de lanzarte a comprar, debes tener en consideración varios puntos para asegurarte de que eliges el mejor objetivo Nikon gran angular para tus necesidades. Un óptimo propósito es un regalo que le hacemos a nuestra cámara y que nos hacemos a nosotros mismos. Con él, conseguiremos desenlaces con los que sentirnos completamente satisfechos.

El enfoque automático no es exageradamente veloz pero se defiende muy bien. Es un propósito que puede cubrir a la perfección eventos deportivos, conciertos, etcétera. Siempre sabiendo como es lógico las restricciones de su apertura máxima, pero con las cámaras actuales se puede subir el ISO para ganar esos 2 o 3 pasos de agilidad de obturación. Imbatible por relación calidad precio y un complemento perfecto para el 18-55mm en el rango de teleobjetivo medio.

Es un objetivo perfecto para retrato, muy luminoso, que permite un desenfoque del fondo realmente bonito . Cuando se emplea por primera vez un objetivo luminoso lo que más llama la atención es que deja realizar fotos con poca luz ambiente sin usar flash. La calidad de construcción es impresionante, con un cuerpo fuerte al agua, autofoco de anillo ultrasónico y estabilizador de imagen.