/** * */ Objetivos Nikon D3100 - Cámaras y objetivos

Objetivos Nikon D3100

La lente incluye el sistema de reducción de vibraciones, para que nuestras fotografías a pulso salgan nítidas, así como asimismo aquellas que hacemos a una velocidad baja. Asimismo tiene un motor de enfoque rápido, preciso y silencioso. El siguiente modelo deobjetivos Nikon d3100 del que te deseamos hablar es el Nikon AF-S milímetros F2.8 G. Es un objetivo que está más cerca del fotógrafo profesional que del amateur. Se trata de un propósito de Nikon con una distancia focal que va desde los 14 milímetros hasta los 24 milímetros, con apertura f/2.8. Es de color negro y presenta unas buenas medidas de 9,8 centímetros x 13,2 centímetros x 9,8 centímetros y con un peso de solo 970 gramos. Es la forma ideal de iniciarse en el planeta de la fotografía SLR.

El funciona en cualquier camara de nikon digital solo que en las mas basicas como la d3100 no tendria enfoque automatico y tendrias que acerlo manualmente, cosa no muy facil en estos objetivos. Me figuro, uno que tiene mucha imaginación, que tu pregunta no es sobre compatibilidad, sino sobre si puedes aprovechar todas y cada una de las opciones de la cámara. En ese caso, te diré que pierdes el AF, deberás enfocar a mano, ya que ni los Objetivos SAF tienen motor de enfoque ni tu cámara. Hola tengo una cámara nikon 3100 y quisiera saber que lente me recomendaría para tener buen alcance en una cancha. Me chifla la fotografía nesecito precios y formas de pago de lentes para d3100.

objetivos nikon d3100

En este capítulo queremos hablarte de los objetivos Nikon d3100. La cámara Nikon d3100 pertence a las cámaras mucho más vendidas de la compañía Nikon. Extensa pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm que permite revisar de forma fácil la información básica de la cámara, tal como revisar y modificar cómodamente las fotos y vídeos. La meta vendria a ser mas o menos como tu actual 28-80, en tanto que en las digitales llamadas dx como la d3100 se le aplica un aspecto de recorte con lo cual vendria a ser el equivalente a un en fx o en camaras de carrete. Hola, yo como profesional de la fotografía desde hace unos años, os sugiero este, Tamron mm A001NII f/2.8 Macro. Equipado con motor de onda silenciosaSWM que da un autofoco veloz y silencioso.

En vídeos y fotografías de terceros aplica la licencia de sus respectivos autores.. Hola,tengo una Nikon D5100,que propósito puedo utilizar para retratos y acontecimientos,que me sirva para los 2.En este momento tengo el del kit.Muchas gracias. Hola, yo pienso que lo que debes realizar es ajustar el motor de enfoque de la cámara.

Kits

El primero de los objetivos para Nikon d3100 del que te deseamos charlar por el hecho de que nos ha gustado bastante por la calidad que contribuye es la meta Nikon AF-S DX NIKKOR milímetros. Hablamos en este momento de un gran propósito para cámaras réflex digitales SLR, con una distancia focal que de 16 – 80 mm, con un mucho más que potente zoom de hasta 0,22 aumentos y que viene en un color negro bien elegante. El sensor de imagen CMOS de formato DX con 14,2 megapíxeles deja conseguir imágenes realistas con colores vívidos, reducción de estruendos y suaves gradaciones tonales. Gracias a su gran apertura de diafragma es excelente para tipos de fotografía que requieren de una mayor luminosidad, como la fotografía deportiva, fotografía de eventos o para fotografías en recitales o teatros. Además de esto, gracias a su modalidad macro, asimismo es increíble para fotografiar flores o insectos, o algún otro género de fotografías macro.

Tanto si el instante necesita un retrato familiar o una toma limpia de pequeños corriendo, el Modo de guía le enseña cómo tomar fotografías impresionantes en un el menor tiempo. La función D-Movie permite grabar clips de vídeo de máxima definición y capturar la acción con una magnífica calidad tanto de día como a la noche. El motor de procesamiento de imágenes adelantado EXPEED 2 de Nikon maximiza el desempeño del sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y permite obtener imágenes de una claridad increíble con unos colores intensos. Impresionantemente ligera para una SLR, con la D3100 resulta sencillísimo capturar imágenes de su familia con un aspecto maravilloso, adondequiera que vaya.

Objetivo Nikon D3100 La Capital Española

Al final es dependiente mucho del género de fotografía que hagas en el momento de escoger una meta u otro, pero yo en todos y cada uno de los objetivos que tengo busco que sean rápidos de enfoque. Todos los objetivos tienen bastante nitidez para la mayor parte de trabajos. Pero personalmente necesito que sean veloces ya que utilizo el modo autofoco de la cámara.

JINTU 85mm es una meta perfecto para retratos y también imágenes naturales. Artículos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Estos objetivos Nikon d3100 consisten en una meta que tiene dentro las más recientes novedades tecnológicas que lo convierten en un potente y versátil propósito que se adapta con facilidad a todo tipo de ocasiones.

Camara Nikon D3100 + Objetivo Nikon Dx 18-55mm 1:35-56 + Funda + Accesorios

Ideal para viajes, en los que cambiar regularmente de óptica no es ni lo mucho más cómodo ni lo más seguro para nuestro aparato. Gracias a su amplio rango focal, nos deja cubrir mucho campo sin necesidad de mudar de óptica, lo que lo realiza muy versátil. Nikon, por servirnos de un ejemplo, proporciona en su gama de objetivos propios llamada Nikkor más de 200 alternativas, a fin de que logres editar las fotos que tienes Pero encontré la Nikon D3200 por solo diez€ más que la previo. Me decanto por esta última puesto que por sus 8 MP más en relación a la D3100, creo que…

Hablamos de una cámara rápida y compacta que tenemos en cuenta idónea para iniciarte en el mundo de la fotografía a un nivel muy bueno y a un precio todavía mejor. Con esta fantástica cámara sacarás fantásticas imágenes y vídeos en formato full HD. El motor de procesamiento de imágenes EXPEED 2 permite conseguir grabaciones de vídeo mejoradas, un desempeño de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima. 170 EUR NIKON D3100 Cámara réflex Digital Nikon D3100 en perfecto estado, con propósito 18-55mm con su funda de transporte y parasol, mando a distancia, targeta de 4GB, cargador, bolsa de transporte y varios filtros, la cámara tiene tiros. Exactamente la misma pasa en Canon, este objetivo es uno de los indispensables por su relación calidad–precio y nos asiste a comprender el significado de lo que es una focal fija. Es ligero, sólido, y muy lumínico gracias a su apertura de hasta 1.8, lo que resulta increíblemente útil en ocasiones en las que tenemos poca luz o en el momento en que lo que queremos conseguir en nuestra foto es una muy poca profundidad de campo.

Tiene un buen rendimiento con poca luz, el autofoco es veloz y su motor es de onda discreta. Este objetivo es una opción muy interesante y una optimización respecto al propósito frecuente del kit estándar que es un 18-55mm. Con su extenso rango focal, lograremos tener un buen zoom en exactamente la misma lente. Por servirnos de un ejemplo, no lograremos que nuestras fotografías de retratos sean mejores si en vez de hacerlas con el objetivo que viene incluido en el kit de la cámara, no probamos a hacerlas con un 50mm. Al igual que nunca conseguiremos inmortalizar a una mosca con todos sus detalles y una nitidez impactante, si no efectuamos la fotografía con un fin macro. Hablamos de una cámara réflex digital de 14.2 megapixeles, con una pantalla de tres pulgadas, con estabilizador óptico y video full HD.

Objetivo Nikon D3100  Af-s 14-24mm F28 G

Es EL propósito ideal para retratos por UN precio muy contenido.Nuestro retratado va a salir de manera perfecta nítido y distinguido del fondo, llevándose todo el importancia de la imagen. El despacio y atractivo efecto bokeh que nos saca en las fotografías nos enamorará. Dar el salto y ampliar nuestro aparato fotográfico, en lo que se refiere a objetivos se refiere, puede acercarnos mucho más al género de fotografía que más nos agrade, y hacernos medrar como fotógrafo en ese campo. Gracias a que se trata de una lente manual, no hay pin de contact… Su sistema incorporado de reducción de las vibraciones hace que sea más simple sacar fotos a pulso, puesto que minimiza las sacudidas de la cámara, ofreciendo unas imágenes más visibles.