/** * */ Objetivos Camara Canon - Cámaras y objetivos

Objetivos Camara Canon

Es la novedosa versión STM del objetivo EF-S mm IS II. En principio merece la pena comprar esta versión más moderna. Es idóneo para fotografía callejera por servirnos de un ejemplo, tanto por su focal como porque pasa muy inadvertido. El 50mm f/1.4 contribuye esa apertura extra que nos puede venir bien en algunas situaciones. Además de esto, cerrando a f/1.8 la nitidez es un pelín mejor que el 50mm f/1.8 a máxima apertura.

objetivos camara canon

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para guiarte a progresar tus fotografías. El sistema AF es de tipo STM, para un cambio natural de sujeto a sujeto sin tiros de enfoque, veloz y exacto, y muy discreto. Entre los objetivos de Canon para vídeos de vlog y YouTube, podemos encontrar este modelo bien pertrechado con todas las peculiaridades primordiales.

Larga Gama De Artículos

No recomendamos la compra a aquellos que vayan a utilizar la meta en interiores, o para esos que tengan en cabeza la fotografía nocturna, porque la apertura máxima está limitada a f/4,5-6,3, dependiendo de la distancia focal utilizada. Recomendamos a todos los fotógrafos que tengan una meta prime de 50 mm en su bolsa de la cámara, pues es la distancia focal mucho más polivalente y mejor para muchos géneros de fotografía, tanto para retratos para fotografía de calle. El sistema AF de tipo USM (motor ultrasónico) es silencioso y veloz, y proporciona precisión y exactitud en el bloqueo del sujeto que se está retratando.

objetivos camara canon

Apertura máxima de T1.5 Enfoque manual con una rotación de 200º Iris de efecto circular de 11 hojas Revestimiento multicapa X 95mm. Comprar un objetivo reacondicionado en Back Market es la manera mucho más fácil de conseguir un artículo de gama alta al mejor precio. Ten en cuenta que antes de salir a la venta, todos nuestros objetivos Canon pasan por una intensa revisión manual, efectuada por un aparato de expertos con controles obligatorios en talleres especialistas.

Canon Rf-s 18-150mm F35-63 Is Stm

Con montura EF para sistema de cámaras Canon Distancia focal equivalente a 22,4mm en Super35 Admite resoluciones de hasta 8K Apertura máxima de T1.5 Diámetro de 95 mm. Aro de iris/diafragma con un recorrido de 40º Aro de enfoque manual con una rotación de 200º Diafragma de efecto circular de 11… La característica más destacada aquí es la increíble apertura máxima de f/1,4, que abre la puerta a la fotografía incluso en condiciones de muy poca luz, al anochecer, en interiores e incluso para la fotografía nocturna. Esta función también te permite tomar fotos de sujetos y tener un fondo muy borroso, para obtener una calidad de imagen de nivel profesional en el momento en que desees llevar a cabo retratos. Cualquiera de estos zoom estándar te tienen la posibilidad de ofrecer enormes desenlaces en fotografía callejera. Si prefieres tener mucho más margen con las focales para no perder ningún encuadre estos objetivos proponen un rendimiento pasmante en estas circunstancias.

Y para ocasiones en que precisemos un tele más largo tenemos la posibilidad de recurrir al mm. Además de esto complementa de manera perfecta para contemplar todo el rango sin saltos. Si vas a trabajar con trípode el 90% de las ocasiones el estabilizador no es requisito y habitualmente perjudicará la calidad de imagen si lo poseemos activado sobre trípode. Si vas a fotografiar a mano alzada el estabilizador te puede dar esos 2 o 3 pasos de margen para eludir imágenes trepidadas.

El Más Destacable Objetivo De Canon Perfecto Para El Retrato Profesional

Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S proponen una excelente combinación de calidad de imagen, flexibilidad y agilidad. El Canon mm ƒ/4 L USM es un equipo especial si disponemos de una full frame y nos interesa dedicarnos a los retratos. Su construcción en plástico y adecuada calidad de imagen lo hacen idóneo para estudiar las bases de la fotografía y algún trabajo espontáneo, pero no lo aconsejaría profesionalmente. Para quien desee un 50mm de calidad le recomendaría echar un ojo al Canon 50mm ƒ/1.4 USM que por 324 euros nos va a ofrecer una mejor construcción, calidad de elementos y una luminosidad increíble. “Quien bastante comprende, poco aprieta” es la frase que define a este objetivo.

Otro aspecto importante es que por cuestiones de diseño, tamaño y precio tienen que tener una apertura máxima contenida. Tienden a ser objetivos poco lumínicos que nos tienen la posibilidad de limitar en condiciones de poca luz. El Canon 17-55mm f/2.8 es una meta para poseerlo ‘soldado’ a la cámara y no quitarlo casi jamás. Es muy nítido en todo el rango focal, incluso desde f/2.8, y nos irá a permitir trabajar en situaciones de luz mucho más complejas. Ten en cuenta que las propiedades ópticas del propósito, como la distancia focal, apertura, nitidez, etc. pertenecen a ese propósito y no dependen de la cámara.

Objetivos Fijos Para Dar El Salto Desde El Propósito De Kit

Objetivos veloces con niveles aún más elevados de claridad óptica de serie en el sistema EOS R. Maintenance, Upgrades & Repairs Cuidado, actualizaciones y reparaciones Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios especialistas para asegurar el perfecto desempeño de tu aparato, prosperar su desempeño de imagen o repararlo. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte espléndidos vídeos 4K/HD. Impresoras domésticas Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras fotográficas domésticas e impresoras multifunción funcionales y distinguidos que dan desenlaces de calidad. Buen objetivo y buen estado estimando que el modelo es un poco viejo, el envío realmente bien todo lo veloz que cabe aguardar viniendo el producto de centro Europa.

Hay múltiples fabricantes que generan objetivos de calidad para las cámaras Canon, tanto para la clásica montura EF como para las nuevas EF-S y EF-M. Entre ellos destacan, IRIX, LAOWA, SAMYANG, SIGMA, TOKINA,ZEISS y TAMRON. Si tienes alguna duda puedes consultar con nuestros especialistas de Duke Fotografía.

El sistema EOS de Canon tiene libres 2 géneros de montura que es la que encontraremos en los objetivos disponibles para Canon. La montura EF, es la genérica para todos y cada uno de los objetivos y distancias focales independiente del tamaño del sensor y la montura EF-S especifica para las cámaras que tienen sensor APS-C de Canon. Óptica digital con distancia focal variable ultra-gran-angular para cámaras APS-C -DSLR Nueva construcción óptica que incluye lentes LD y dos elementos XLD ; revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) VC (Estabilización de imagen con función shift), Di… Pasando de objetivos pesados y enormes, nos vamos hasta el otro radical para charlar del Canon Pancake 40mm ƒ/2.8 STM, una meta muy sólido, lumínico y con una nitidez pasmante para su línea de precio. Puede ser un propósito ideal para alguien que quiere un objetivo rápido, bueno y fijo por un precio muy contenido . Además de esto, su motor de enfoque STM hará que grabar vídeos sea mucho más fácil.