La contestación lógicamente, es dependiente de qué género de viaje quieres llevar a cabo. Un propósito todoterreno cubrirá la mayoría de situaciones que puedas encontrarte en un viaje, pero a cambio vas a perder en calidad y iluminación. En tanto que hemos hablado de las dos opciones que contamos, vamos a ver modelos específicos, siempre sabiendo que, dada la gran cantidad de monturas que hay y los distintos tamaños de sensores que hay, esto solo son recomendaciones.
Son objetivos relativamente pequeños y rápidos, no considerablemente más enormes que el 18-55mm de kit. Serían el sustituto del 18-55mm si se te queda un poco corto en cuanto a focal. Si piensas en viajar a Zanzíbar, anota esta guía práctica. En ella hallarás toda la información y consejos que precisas para planear tu fuga a uno de los destinos turísticos mucho más conocidos del Índico africano. Requisitos de entrada y vacunas, qué visitar, de qué forma desplazarte por la isla,…
Nikon 35mm F/18 G Af-s Dx
También, para conseguir esos fondos desenfocados atrae que el objetivo tenga una enorme apertura. Cuanto mayor sea la apertura máxima mucho más fácil va a ser conseguir una hondura de campo pequeña. Con distancias focales cortas, para un mismo encuadre, se produce una pequeña distorsión en las caras. Además de esto, con distancias focales medias y largas es más simple conseguir desenfocar el fondo para ofrecer mucho más protagonismo al sujeto primordial de la escena. Hay muchos tipos de fotografía de retrato, por poner un ejemplo dependiendo del encuadre o chato empleado, o las condiciones del sitio donde se realiza la sesión. Echa una ojeada a este producto donde comentamos cómo seleccionar el mejor objetivo para fotografía de retrato desde tu estilo o necesidades.
Antes de elegir el objetivo correcto, considera los posibles escenarios que hallarás en el momento en que viajes a tu destino. Piensa en la localización que visitarás y el estilo de fotografía que tomarás, y basado en esto, escoge el tipo de propósito que mejor se ajuste a tus necesidades. Entre los mayores retos de elegir un objetivo para viajes es conseguir uno que cubra una variedad de temas. La relevancia de la utilidad de una lente te dejará centrarte en el tipo de tema que mucho más quieras y asimismo perder peso en la bolsa de tu cámara. Seleccionar las mejores objetivos para la fotografía de viaje no solo afectará la calidad de tus imágenes, sino asimismo tendrá un encontronazo directo en la experiencia general del destino que estás fotografiando. Los fotógrafos de viajes querrán llevar consigo este propósito si desean esa calidad adicional, de forma especial si están retratando personas o haciendo un trabajo con baja iluminación.
Playas, un centro histórico que conquista, arquitectura de vanguardia, una fuerte oferta cultural, excelente gastronomía, una animada vida de nochea… ¿Por qué razón Valencia tiene que ser tu próxima fuga? Pues esta interesante y vibrante localidad mediterránea, Capital Mundial del Diseño y Capital Europea del Turismo Capaz, brilla como jamás en 2022. Portuaria, renacida, fotogénica, condescendiente y escandalosamente hermosa.
Cámara De Fotos Para Viajes Y Equipo
También lograras captar desde una distancia prudencial a un animal arriesgado en un safari o a un insecto asustadizo desde lejos. El valor del propósito también es un aspecto a tener en consideración al seleccionar el equipo adecuado para la fotografía de viaje. Si bien los objetivos pueden ser costosos, siempre es preferible invertir más en tu compilación de objetivos que en el cuerpo de la cámara.
Maintenance, Upgrades & Repairs Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones urgentes Maintenance, Upgrades & Repairs Servicios especialistas para asegurar el especial funcionamiento de tu equipo, progresar su rendimiento de imagen o repararlo. Prismáticos Prismáticos Prismáticos Con Estabilizador de la Imagen para imágenes de naturaleza, viajes y deportes. La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y elementos para guiarte a mejorar tus fotografías.
Un empleo bien interesante que le puedes ofrecer a un teleobjetivo es fotografiar la luna según sale tras una montaña, por servirnos de un ejemplo, así la luna parecerá mucho más grande de lo normal y vas a tener una imagen muy llamativa. Especiales para hacer paisaje, tomas creativas, interiores (si el objetivo es luminoso, tienes trípode o tu cámara administra bien el estruendos a isos altos) e inclusive popular desde unas perspectivas diferentes a las habituales. Si tu presupuesto es limitado, echa una ojeada a los ojos de pez de Samsyang, dan buen resultado.
Por otro lado, vas a poder realizar flora y fauna desde más lejos que con un 70mm. Podrían ser los objetivos que van desde los 8mm hasta los 18mm. El17-50mm 2.8 (o próximo, como un 16-85mm ó un mm) en aps-c. Ligero, barato y alta definición para apsc de todas y cada una de las marcas. Es el f2.8 VR para full frame (y sus correspondientes en otros tamaño de sensores).
Las lentes de fabricantes oficiales son de muy excelente calidad pero asimismo recomendamos lentes de buena calidad de otros para capitales mucho más ajustados. Por ejemplo, si deseas hacer un retrato usando una distancia focal de 50 mm, no esperes hallar exactamente la misma calidad que un retrato hecho con una focal fija 50mm f/1.4. Va a ser probablemente una aceptable captura, pero sin conseguir la estética y belleza de una lente concreta para un género de fotografía preciso. Si solo puedes utilizar una meta o precisas viajar rápido de equipaje, este objetivo es idóneo para ti. La longitud focal de 50 mm da una visión similar a la de la visión humana, por lo que tus fotos tendrán un aspecto muy natural. La abertura mucho más amplia asimismo te permitirá ser mucho más artístico y difuminar fondos ajetreados, lo que puede ser útil en áreas con mucha gente, como un mercado o una calle.
Objetivos Para Sustituir O Complementar Al Objetivo De Kit
Si te gusta fotografiar deportes o de acontecimientos en general, también lograras realizar fotografías utilizando diversas distancias focales. Por último, también lograras practicar street photography realizando aun retratos en primer chato sin miedo a invadir el espacio escencial de los sujetos retratados. Y cuanto mucho más amplio sea el rango focal, normalmente es peor. Tener un fin con estabilización de imagen, adjuntado con un trípode, reducirá drásticamente la aparición de imágenes turbias en tus fotos, permitiéndote llevar a cabo fotografías en condiciones de luz tenue.
A veces nos preguntáis si nos acompaña un fotógrafo en los viajes, pero no, nos acompaña un pequeño trípode y es con el que nos hacemos todas y cada una de las fotografías del blog y de Instagram. Disponemos cinco objetivos para la cámara Olympus, pero normalmente la mayor parte de fotografías están hechas con el normal (14-42mm). Ptica de serie G con cristal de dispersión ultrabaja y una apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque.
Objetivos Zoom
No obstante, nosotros vamos a centrarnos en quienes deciden llevarse una cámara de objetivos remplazables; en tal caso lo primero a dejar claro es que no, que llevarnos todo cuanto disponemos no es la mejor opción. Yo viajo siempre con un 20mm 1.8 (también uso el 24mm 2.8 que es más rápido y económico) y un 50mm 1.4 (asimismo un 50mm 1.8 más ligero y económico). Podemos decir que la variante entre paréntesis es una opción mucho más económica y mucho más rápida con la que obtendrás unas imágenes de calidad suficiente; recuerda que la fotografía depende primordialmente del fotógrafo. Los objetivos con una apertura de f1.4 por ejemplo son grandes y pesados, por lo que vulevo a reiterar, tienes que pensar si podrás cargar con ellos a lo largo del viaje. Eso sí, así aprenderás mucho más de manera rápida sobre composición poniendo en práctica tus estudios anteriores sobre esta característica esencial de la fotografía.
Como te dije antes invierte más en las lentes, que en cambiar el cuerpo de tu cámara. Mencionado lo anterior, solo por el hecho de que no te consigas aceptar comprar un fin fotográfico profesional, no significa que no puedas tomar enormes fotografías. Aún de este modo, las diseñadas para cámaras réflex acostumbran a resaltar por su increíble relación calidad/precio. Por servirnos de un ejemplo con opciones como el Canon EF 50mm f/1.4 USM y Canon EF 50mm f/1.8 STM, y el Nikon AF-S 50mm F1.4 G y Nikon AF-S 50mm F1.8 G en todos y cada uno de los casos para cámaras réflex. Los objetivos superzoom son muy populares por su utilidad, en tanto que podemos pasar de un gran angular a teleobjetivo sin la necesidad de cambiar de lente en nuestra cámara DSLR o EVIL.