Objetivo Para Street Photography

La construcción de la lente es de una calidad afín a las de alto rango, así como su acabado. No olvides tomar en consideración también el factor de recorte de tu cámara. Si tienes una cámara APS-C con un factor de recorte de 1.5x o 1.6x, quizá te sientas más cómodo con un 35mm que con un 50mm. Al paso que, si tienes una cámara full frame el 50mm puede ser ideal y el 35mm quizá abarque mucho más campo de visión del que te interesa. Dividiremos el listado en tres bloques distinguidos para que te resulte mucho más sencillo identificarlas. Por una parte, observaremos algunas lentes atrayentes entre 30 y 55 mm que nos van a dar una visión mucho más estándar y, por otra parte, teleobjetivos y lentes angulares.

objetivo para street photography

Su precio es algo alto, pero la apertura máxima es de f/1.4. La focal 85mm es un teleobjetivo parcialmente corto que nos proporciona una distancia prudencial respecto a las escenas que deseamos fotografiar, pero sin precisar cargar con una lenta demasiado pesada. Si bien es cierto que un teleobjetivo tendrá sus ventajas, como la de dejarnos fotografiar detalles desde muy cerca, también requeriremos del uso de velocidades de obturación mucho más rápidas para evitar el movimiento de la cámara. Cuanta más extendida sea la focal, más preciso será un óptimo estabilizador de imagen o incluso la utilización de trípode o monopié.

Si bien si lo que buscas es todavía mayor iluminación, Leica tiene esta otra lente con una apertura máxima de f/1.4. Hablamos de una meta asférico , de tamaño y peso achicado, que permite eludir las aberraciones esféricas y la distorsión. Vas a deber tener en cuenta algunos puntos intrínsecos de los teleobjetivoscomo la compresión de la perspectiva, que acercará el fondo a los elementos retratados y que puedes utilizar como efecto creativo. Otras especificaciones mucho más negativas van a ser el peso de la lente y su voluminosidad. La rapidez del enfoque automático asimismo es más que aceptable puesto que tiene un motor ultasónico adecuado para fotografía de calle.

Te aportará estabilidad, pero lograras desplazarte de forma rápida y poder utilizar por poner un ejemplo un teleobjetivo. Será mucho más rápido y sólido que el trípode y también puede ser un gran aliado. En lugares concurridos donde pasa muchas personas no te aconsejo que saques un trípode, por el hecho de que se puede transformar en un obstáculo que realice tropezar a alguien y tu cámara puede acabar también en el suelo. Sin embargo, si eres apasionado de las largas exposiciones, de la fotografía nocturna urbana, disfrutas realizar time lapses o captar las estelas de luz del tráfico, vas a necesitar uno.

Imaginación:

Sinceramente no tengo contestación, pero cualquier persona que haga un ejercicio de humildad te responderá en exactamente el mismo sentido. He visto enormes trabajos con cualquiera de estas lentes e inclusive trabajos completos con enormes angulares que eran verdaderamente buenos. En mi caso el utilizar estos es algo que hago de manera puntual, pero que no debe ver con que los considere peores que otras alternativas, simplemente mi estilo se adapta mejor a otra focal. Nada nuevo bajo el sol, esto es la magia de trabajar con lentes fijas. El más destacable “maximizador” de nuestro estilo en lo referente al aparato es una lente fija. Los objetivos para fotografía de calle son cómodos de transportar durante todo el día, con lo que siempre y en todo momento va a estar listo para disparar en el momento en que se desarrolle una escena.

Los vidrios están compuestos de capas con un revestimiento \’Súper Spectra\’ que evita el velo óptico y las luces parasitarias. Al tener aperturas de diafragma máximas muy altas nos ofrecen un bokeh muy hermoso y unos fondos desenfocados que aíslan al sujeto del resto de elementos de alrededor. Eligiendo estas focales vamos a poder colocarnos a una distancia cómoda entre fotógrafo y sujeto, por lo menos no tan cerca como lo que nos ordena una lente angular.

Los Complementos Fotográficos Mucho Más Indicados Para Efectuar Fotografía De Calle :

Para bien y para mal; lo mejor es saber que efecto visual deseamos conseguir y utilizar la focal más conveniente para esto, eso es en el fondo lo que deberíamos tener en cuenta en el momento de escoger focal. En su momento tuve una unidad, que todavía conservo, con la parte frontal rayada, y que daba una estética muy peculiar. La “integración” con una cámara tan tradicional como la Xpro2 es casi perfecta. Si eres principiante indudablemente contarás con tu lente del kit, una lente zoom que cubrirá un rango focal parcialmente amplio.

«Este es una meta genial para llevártelo en los viajes», sostiene Jérôme. «Es muy versátil, especialmente para cambiar de fotografía de paisaje a retrato con un solo objetivo. También es rapidísimo y ligero, y la abertura f/4 es más que bastante para mí. Siempre me gusta trabajar a f/8 pues me da la sensación de que da una aceptable hondura focal y porque suelo usar flashes enormes, incluso a plena luz del día, así que no necesito una abertura mayor».

Este también es el objetivo todoterreno al que siempre y en todo momento recurre Jérôme. «El EF 35mm f/2 IS USM de Canon es mi objetivo estándar para la fotografía urbana y de reportaje», cuenta. «Es rápido y sólido, y tiene una agilidad de enfoque insuperable». Tres de los más destacados expertos nos desvelan los objetivos a los que suelen recurrir para una fotografía urbana impactante. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS da una increíble calidad de imagen, independientemente de tu nivel de experiencia. Es interesante realizar fotografía callejera o urbana, yo uso la lumix gx7 con una lente de 20mm 1.

Registra tu equipo para conseguir acceso a asesoramiento profesional gratis, reparación de equipos, eventos inspiradores y ofertas especiales exclusivas con Canon Professional Services. CPS FAQs Cuestiones frecuentes sobre CPS CPS FAQs En esta sección hallarás contestación a una gran variedad de preguntas frecuentes sobre Canon Professional Services. CPS CPS CPS Obtén más información sobre Canon Professional Services, introduciendo sus virtudes y de qué manera unirse. Maintenance Cuidado Maintenance Servicios especialistas para sostener tu aparato en perfectas condiciones. Balance de blancos Cómputo de blancos Balance de blancos Revela todos los cambios de cómputo de blancos de tu cámara y cómo utilizarlos. IBC IBC 2022 IBC En Canon, nos agrada compartir en persona nuestras novedades en artículos de imagen en la IBC 2022.

Una lente tan radiante, de la gama Art, que además de esto incluye un motor hipersónico y una montura resistente a las salpicaduras y al polvo, no la encontrarás a ese precio con las fabricantes mucho más punteras. Por este motivo, se ha convertido en un fin ideal para los principiantes, por el hecho de que supone una inversión aceptable para esos que quieren desprenderse del objetivo del kit y comprar su segunda lente. Este propósito que da Sigma, aparte de destacar por ser mucho más luminoso que sus competidores, nos ofrece una alta calidad con un muy bello bokeh y unas aberraciones cromáticas mínimas. Se trata de una lente asequible para la gama de réflex digitales de formato FX y DX. Su peso es de unos 185 gr, con lo que asimismo tenemos la posibilidad de considerarla compacta y rápida.

De este modo tengo menos problemas para enfocar debido a la alta hondura de campo. La oración que encabeza este tema es del considerado «padre del fotorreportaje», Henry Cartier-Bresson, cuya forma de trabajar se centraba en disparar en el instante decisivo, prácticamente sin intervenir en la escena. Esa manera de fotografiar es la más correcta en la foto de calle, en la que se busca el momento que refleje la vida, la situación, la gente o lo que esté ocurriendo en ese instante sin que haya intervención por la parte del fotógrafo. La mayor distancia focal nos permite crear imágenes bastante diferentes de lo que podríamos llevar a cabo con un zoom.

Retratando A Las Remeras Con Los Objetivos Rf Trinity De Canon

En lo que se refiere a las fotografía documental y de viajes, suelo usar mucho más el 16mm y 35mm. El hilo debía entrar en la sección de objetivos con montura X u objetivos manuales, y escogí el primero… Pero hablo de objetivos generalmente, carece de sentido limitar las posibilidades ópticas. Si es verano y vas a tener que realizar fotografías bajo las altas temperaturas no olvides llevar una gorra, protector solar y agua para hidratarte. Es atrayente que utilices una aplicación para marcarte una ruta por la ciudad y los sitios donde te deseas parar. Consulta asimismo el tiempo que va a hacer a fin de que no te coja una tormenta, por poner un ejemplo.

Dependiendo de la hora del día, puedo poner la ISO entre 200 y 800 cuando baja la luz. Si voy con el tele, me agrada que haya desenfoques en la fotografía, con lo que pongo una f2,8-f3,2 y verifico la agilidad que me marca el fotómetro. Si voy con el angular, como la hondura de campo será mucho mayor, puedo aprovechar para poner f4-f5,6 o incluso más si hay mucha luz.