Objetivo Para Sony A6000

Otra lente que tampoco es económica, pero que tiene una calidad tremenda. No posee nada de distorsión, dispone de anillo de apertura y el diseño es fuerte al polvo y al agua. Por el contrario, es algo grande, costoso, y regresa a no tener estabilizador de imagen, con lo que se aconseja para la Sony a6500 solo. Si el dinero no es un problema, y quieres el máximo control sobre la hondura de campo y una increíble aptitud de recoger la luz, este es el objetivo que precisas obtener.

Así a continuación mostramos los mejores objetivos para la Sony a6000 pasando por lentes fijas y zoom, cubriendo todo el espectro desde enorme angular hasta teleobjetivo. Camaras.uno es una página web pensada para explorar el planeta de la fotografía. Desde entonces, nos hemos dedicado a efectuar análisis y reviews de cámaras, objetivos y complementos para fotógrafos.

Objetivo Manual Antiguo

El motor lineal XD hace maravillas para continuar a los sujetos en moviendo. Tiene un campo de visión en diagonal de 180 grados en sensores de formato completo , recubrimiento de alta calidad anti-reflexión NCS de nanocristales y también incluye un parasol extraíble. Su construcción óptica se apoya en 12 elementos divididos en diez conjuntos, introduciendo una lente asférica y una lente asférica híbrida (H-ASP). Además, incorpora 3 lentes fabricadas en cristal ED con un aspecto de dispersión extremadamente bajo.

A día de hoy es probablemente entre los objetivos indispensables del sistema Sony si estas buscando un angular de enorme calidad a un precio razonable. Es una auténtica joya de objetivo por lo que cuesta. Es un propósito muy pequeño, de tipo pancake, que en las Sony mirrorless encaja como un guante y puedes llevar la cámara en el bolsillo de una chaqueta. Si disfrutas abarcar más en tus encuadres, en el rango focal de los 20mm (equivalente en APS-C a 30mm) tendrías por poner un ejemplo el Sony 20mm f/2.8. En ese rango en torno a los 30mm, el Sony 35mm f/1.8 OSS dispone del estabilizador óptico.

Sony 70-350mm F/45-63 Oss

Todos solemos tener unas distancias focales favoritas o con las que más a gusto nos sentimos en el momento en que hacemos fotografía o vídeo. Por servirnos de un ejemplo si has estado haciendo fotos con la meta de kit prueba a realizar una selección de las fotos que más te agradan, más que nada centrándote en el encuadre. A partir de esa selección mira las focales usadas en cada foto y haz una suerte de histograma o estadística con las focales que sueles utilizar mucho más a menudo. El Sony 16-50mm Power Zoom se da como parte del kit con la a6000, y muchas personas escoge quedarse con él como parte del kit. El 16-50mm es muy compacto y polivalente para viajes y uso períodico.

Cuando la luz no sea tan buena habrá que compensar subiendo ISO, la buena noticia es que los sensores de la empresa Sony soportan bastante bien el ruido. En lo que se refiere a calidad óptica, este objetivo tendría unas prestaciones muy afines al objetivo de kit en lo que se refiere a nitidez y contraste. Enfoque manual de tipo ‘by wire’, esto es el anillo actúa electrónicamente sobre el motor de enfoque, no mecánicamente. Para vídeo, si vamos a usar enfoque manual, es mucho más útil el anillo de enfoque mecánico para ajustar exactamente los puntos de enfoque de la escena.

Sony 20mm F/28 Aps-c

El enfoque manual es de tipo ‘by wire’, es decir el anillo de enfoque desplaza un control electrónico que actúa sobre el motor de enfoque, no es un sistema de enfoque mecánico. En vídeo, cuando se usa enfoque manual es más aconsejable un sistema de enfoque mecánico para ‘marcar’ las posiciones exactas de enfoque. Las más utilizadas opciones en esta categoría son el Sony 35mm f/1.8 o el Sony 50mm f/1.8.

El objetivo de kit, Sony 16-50mm, a 16mm tiene un ángulo de visión equivalente a esos 24mm. En las cámaras mirrorless Sony es muy simple utilizar objetivos manuales y puedes hallar un objetivo más adaptador por relativamente poco dinero. Para fotografía de retrato se acostumbra emplear una distancia focal en el rango de mm, pero como resulta lógico dependerá de las preferencias del fotógrafo y de las condiciones de la escena.

Sony 18-200mm F/35-63 Oss (607,05€)

Este propósito es más adecuado para retratos, con una distancia focal equivalente a 90mm, y lo hace adecuadamente. Es nítido, enfoca velozmente, y genera poca hondura de campo y buen bokeh. Una consideración a tomar en consideración es que no tiene estabilizador de imagen, aunque no lo vas a requerir muy con frecuencia con una apertura máxima de f/2.8. Si decides comprar el 16-50mm del kit de arriba, tiene bastante sentido añadir el teleobjetivo zoom Sony mm para cubrir todo el espectro focal. Con un aparato compuesto por estos dos objetivos, estás cubierto desde gran angular hasta teleobjetivo con una distancia focal equivalente a mm. El mm es nítido a lo largo de su rango zoom, y viene con estabilizador de imagen OSS de Sony.

Asimismo comentar que hay fotógrafos a los que no les agrada ser intrusivos, sobre todo si fotografían personas, y eligen trabar con teleobjetivo y tener más elasticidad en el momento de encuadrar. Se suele decir que no hay 135mm malo y suelen ser objetivos muy económicos. El mm sería mi decisión quizás para viajes si el uso primordial es para fotografía. La meta es grande, bastante voluminoso relacionado con el tamaño de estas cámaras. El anillo de enfoque también es de tipo ‘by wire’, trabaja electrónicamente sobre el motor de enfoque. Deberíamos disparar a mano alzada a una agilidad de cuando menos 1/30 segundos para eludir trepidación en la imagen.