Objetivo Para Samsung S7 Edge

Asimismo puede provocar algo de viñeteado, zonas mucho más oscuras en los contornos de la fotografía. Es recomendable utilizar las marcas porque la meta es de metal y el soporte en la funda es de plástico; cuanta menos fricción haya entre ambos materiales al poner y quitar los objetivos, mejor — más durará el roscado del plástico. La fijación en la funda está a medio camino entre el sistema de bayoneta y el de rosca.

Nos reservamos el derecho de llevar a cabo un único envío al obtener varios artículos y a mudar el género de envío a Postal o Mensajería Urgente. Profesionales y especialistas en recambios móviles, repuestos de pantallas y electrónica. Mientras que están puesto en la cámara los objetivos tienen una tapa para protegerlos; en el momento en que se quitan de la cámara esa tapa hace las veces de cierre del bote cilíndrico para almacenar la lente. Los dos botes además de esto pueden roscarse juntos, una forma ingeniosa y cómoda de mantener ambos objetivos unidos o llevarlos por separado.

Cristal Cámara Para Samsung Galaxy S7 Edge Trasera Repuesto Lente Oro Dorado

Desde el correo electrónico de la empresa no contestamos ningún mensaje. En todos nuestros modelos damos 2 años de garantía como indica la Ley Europea . Trabajamos con la meta de realizar el deber que adquirimos con nuestros clientes del servicio.

objetivo para samsung s7 edge

El comprador es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución. Si precisas tu pedido URGENTEMENTE, en este momento puedes recibir tu articulo por MRW 24 horas, agregando 3,5 euros más a tu pedido (únicamente debes seleccionar esta alternativa en la etapa de selección de manera de envío al finalizar tu compra). Todos los artículos pasan un control de calidad exhaustivo que garantiza su preciso desempeño. Tapa posterior de reemplazo con lente de sustitución para la cámara para Samsung Galaxy S7 Edge / G935. Nuestros piezas de repuesto pasan estrictos controles de calidad y seguridad para garantizar un desempeño perfecto. Técnicamente son lentes de conversión que modifican la óptica del propósito fijo de la cámara, pero voto por utilizar objetivo, por facilitar.

Características Primordiales Del Producto

Calculamos el período de entrega con un procedimiento patentado que combina diversos componentes, como la cercanía del comprador a la ubicación del producto, el servicio de envío elegido, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, en especial en épocas de mucha actividad. Samsung Lens Cover es una funda para los móviles inteligentes Sasmung Galaxy S7 y S7 Edge que permite canjear un par de objetivos¹ en la cámara del teléfono, un gran angular y un teleobjetivo. Compruebe que los datos de envío son adecuados, ya que, en caso de devolución, los costos de un segundo envío serán abonados por el cliente. Al efectuar la compra estas admitiendo nuestras condiciones de venta, pago y envío.

objetivo para samsung s7 edge

Si por algún motivo no queda satisfecho, no le llega el envío o el producto esta deficiente, póngase en contacto con nosotros antes de votar de forma negativa y seguro que le daremos una solución a su compra. Todos nuestros productos se mandan desde España por lo que no debe preocuparse de gastos auxiliares ni demoras. No hacemos descuentos en portes por la compra de varios productos. Cuando hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la forma más simple de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Al colocar cualquiera de los objetivos se anula el flash, cuando menos en parte puesto que queda tapado por el propósito. El buen rendimiento de la cámara del Galaxy S7 aun con poca luz frecuenta hacer que sea insignificante. Y en todo caso el modo Pro permite modificar los valores de exposición de forma manual y compensar la carencia de flash. La cámara de 12 megapíxeles y f/1.7 pertence a las funcionalidades mucho más interesantes del Samsung Galaxy S7 —si no la que mucho más— y este par de objetivos opcionales hacen que esa misma cámara resulte todavía más capaz y más polivalente. • Para pedidos superiores a cien € en envíos a España peninsular o Portugal peninsular, a cualquier hora de cualquier día. Para su mayor seguridad, contacte SIEMPRE por correo interna de eBay.

Objetivos Samsung S7

Recuerda que es primordial que te asegures que tu móvil inteligente Samsung corresponde a este asimismo con las fotografías que te exponemos en la parte de arriba tal como los datos que aparecen en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, entrar en contacto con nosotros siempre y en todo momento es la opción mas segura. No seremos responsables de cualquier daño a su teléfono que usted logre causar durante el cambio de las piezas de recambio.

objetivo para samsung s7 edge

Aún de esta forma el objetivo enorme angular produce unas imágenes muy atractivas y no perjudica ni la luminosidad ni el tono de la fotografía. Normalmente, se mandará en un período de 1 día laborable desde el momento en que se haga efectivo el pago. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que hace aparición en el aviso. “continuar” y vas a poder seguir realizando el pago comunmente y recibir tu articulo por MRW en 24h.

Cable De Tipo-c A

Una vez recibido y verificado, vamos a proceder a efectuar la devolución del importe al cliente. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días después de la recepción del producto, siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve absolutamente todos los complementos y embalajes con los que fue enviado. Con la finalidad de guiarte a escoger el mejor recambio para tu Samsung Galaxy S7 edge te facilitamos las especificaciones del móvil inteligente original. Así, pensamos que puede guiarte a saber si ciertamente el recambio es compatible con tu móvil o no. Ten presente que estos datos no son gráficos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.

En caso de defecto, sustituiremos el producto deficiente por otro igual y/o en el caso de no disponer de depósito, se reintegrará el importe abonado. Si tiene algún inconveniente con el envío o con el artículo, antes de poner un voto neutro o negativo, contacte con nosotros ya que SIEMPRE le vamos a dar una solución. Tenemos respuestos de pantallas, displays, carcasas, baterías, cargadores …

Sin embargo, en los bordes de la imagen tienen la posibilidad de manifestarse zonas borrosas y los colores se desvanecen un poco. Asimismo el aspecto de ampliación del teleobjetivo puede causar que las imágenes salgan movidas y disminuye la cantidad de luz que llega al sensor. Se echa de menos una opción en los ajustes del teléfono que corrija esos efectos en el momento en que se están utilizando estos objetivos —si bien existe una alternativa similar, no es específica para el uso de estos dos objetivos. La variación del criterio que dan ambos objetivos es destacable, aunque la imagen resultante no está exenta de distorsión. En la situacion del objetivo enorme angular la curvatura ocasionada en la imagen es apreciable más que nada en fotografías con líneas, caso del horizonte en un paisaje.

Si bien no es un precio elevado en términos absolutos —menos aún si vendes tu vieja cámara de fotos—, resulta un poco costoso sabiendo que, de entrada, es un accesorio que solo se utiliza para el Galaxy S7. Pero añadirlos al Galaxy S7 es muy parecido a estrenar una cámara de calidad. Empleado en combinación con la función de zoom del teléfono, el teleobjetivo convierte el Galaxy S7 en un poderoso telescopio. Eso sí, a costa de la calidad de la imagen — lo que suele ser habitual. El teleobjetivo hace la función de zoom, aproximando al sujeto y «aplanando» las imágenes, lo que favorece, por poner un ejemplo, al realizar retratos.