Objetivo Para Samsung S4

El Samsung Galaxy S4 Zoom no posee exactamente el mismo hardware que el Galaxy S4 Mini sino que incorpora un chip más viejo Exynos 4212 con 2 núcleos Cortex A9 corriendo a 1,5 GHz. Bajo la pantalla está el botón físico de menú y, a izquierda y derecha, encontramos los botones capacitivos de Atrás y Opciones, que normalmente continúan apagados y también invisibles y únicamente se iluminan unos segundos al encender la pantalla o tocarlos. Tristemente el Samsung Galaxy S4 Zoom no posee LED de alertas, lo cual supone que a veces no es fácil percatarse de que contamos anuncios pendientes de atender salvo que encendamos la pantalla.

El HRM de Samsung nos deja llevar a cabo un rastreo de la frecuencia cardíaca en nuestros adiestramientos. Marcha con la aplicación Running Mate de Samsung y se comunica con el dispositivo vía Bluetooth. El Wireless Chargin Pad es el cargador inalambrico para el Samsung Galaxy S4 que gracias al estándar Qi el dispositivo se cargará con tan solo ponerse encima de la base del cargador. El Plus Battery Kit nos da una batería de recambio de 2.600 mAh y un cargador. Los nuevos auriculares de Samsung garantizan ser ergonómicos, sugerir un sonido equilibrado en todo el rango de frecuencias , con graves activos y agudos de alta resolución. Es una funda de goma que cubre solamente los laterales y parte posterior del Samsung Galaxy S4.

Primero hay que bajar la aplicación en cuestión, PlayMemories que la podemos encontrar en Google+ Play. Luego hay que ingresar la tediosa clave y aguardar a que los dos aparatos se comprendan. Resulta complicado juzgar si el Samsung Galaxy S4 Zoom es una compra correcta o no, ya que es dependiente mucho de cada persona.

El peso de 208 gramos o una forma muy ergonómica como cámara pero cuestionable para la utilización como smartphone, tecleo en pantalla o sencillamente para charlar por teléfono son otros de los costos a pagar. Los fabricantes de cámaras compactas suelen terminar llenando de opciones los menús, y eso acostumbra conllevar que los usuarios finales se mareen entre tanta opción. La enorme mayoría de usuarios de este género de cámaras quiere apretar un botón en la cámara y sacar la mejor fotografía. En el apartado fotográfico este terminal se ubica en el máximo de gama, peleando de tú a tú en frente de teléfonos inteligentes como Lumia 1020, el HTC One o nuestro iPhone 5.

Accesorios Y Extras

Como extra también hacemos ver que integra medio gigabyte más de RAM que el máximo de gama de la generación previo y terminales calidad estándar de actualmente. El terminal Samsung Galaxy S4 zoom no es exactamente un Samsung Galaxy S4 mini con Galaxy Camera a su espalda sino que la compañía surcoreana ha empleado un SoC distinto de ambos que promete una aceptable relación entre desempeño y consumo. Galaxy S4 zoom tiene un acabado en plástico con brillo que merced al color blanco disimula las huellas dáctilares que se quedan empapadas durante su empleo. Tanto la parte de adelante como la parte posterior de la región de la empuñadura tienen el patrón punteado propio de la gama Galaxy S4.

Como teléfono, el Samsung Galaxy S4 Zoom es un dispositivo de calidad estándar, con una pantalla de un tamaño aceptable pero una resolución por debajo de lo que aguardaríamos. A nivel de hardware, tiene dentro un procesador ya algo antiguo que, aunque desplaza con bastante soltura el plataforma de trabajo, lo pasa algo peor al realizar tareas mucho más demandantes como visualizar webs complicadas. El Samsung Galaxy S4 Zoom se encuentra dentro de los móviles inteligentes mucho más grandes, voluminosos y ostentosos actualmente. A evaluar por su apariencia probablemente haríamos mejor en describir al Samsung Galaxy S4 Zoom como una cámara compacta con capacidades de teléfono móvil. En este sentido está claro que el Samsung Galaxy S4 Zoom supera en calidad a la enorme mayoría de teléfonos móviles inteligentes del mercado, aparte de sugerir posibilidades como el zoom óptico 10x que no están al alcance de ningún teléfono.

Xiaomi 12s Ultra, Ver Pero No Tocar: El Mejor Móvil Inteligente De Xiaomi Hasta Hoy No Llega A Europa

Este sistema es compatible con smartphones, tablets, televisores y PCs, y permite escoger qué tipo de contenidos deseamos comunicar y con qué otros dispositivos deseamos llevarlo a cabo. Además, esta sección ofrece la oportunidad de suscribirse a Music Premium, un servicio que permite almacenar y reproducir música en la nube, hacer uso contínuo sin limites y escuchar la radio en línea sin avisos. El servicio da hasta 30 días gratis y, en el momento en que termina el periodo de prueba, tiene un precio de 9,99 € al mes, un precio afín al de Spotify aunque con el inconveniente de que solo funciona en gadgets Samsung.

objetivo para samsung s4

Sin embargo, si llevas el teléfono en un bolso, probablemente no te resulta tan problemático. Como se puede apreciar en la próxima tabla, el Samsung Galaxy S4 Zoom es un dispositivo considerablemente más grueso y pesado que algún otro teléfono con un tamaño de pantalla afín. Esto es indudablemente el gran problema de este teléfono, y es el valor que tenemos que pagar por llevar en un solo dispositivo un teléfono y una cámara de calidad.

Eso sí, todos ellos lo hacen partiendo de puntos diferentes a la hora de estimar ser una aceptable cámara de fotografías en un móvil inteligente. Puedes echar un ojo en aspecto a la completa comparativa de cámaras de teléfonos inteligentes 2013 que efectuamos en Xataka. Apps, juegos, trucos, consejos y ayuda para clientes de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Los fabricantes no paran de lanzar equipos con más resolución, todo tipo de chips, y procesadores que buscan ofrecer cada vez mejores tomas. El último paso fuera del conducto oficial lo ha dado Sony con su objetivo QX10, que a través de NFC y WiFi se puede usar con cualquier móvil inteligente Android o iOS.

Como comentamos previamente, tiene un zoom óptico de 10 aumentos, lo que piensa una diferencia bastante importante en relación a cualquier otro móvil. No debemos olvidar que otros teléfonos como elNokia Lumia 1020 o elSony Xperia Z1 que afirman tener zoom, de todos modos aprovechan a elevada resolución de sus sensores para recortar la imagen. El Galaxy S4 Zoom es un dispositivo móvil algo tosco para usarlo como móvil día a día, aunque especial si deseas llevártelo en alguna fuga con la familia siempre y cuando tengas una batería plus/externa.

El modo perfecto Dinámico ofrece colores muy poderosos que resultan bastante fuertes con poca luz, con lo que solo está recomendado con ámbitos de mucha luz ambiental. El modo Fotografía Profesional da un calibrado bastante cercano al estándar Adobe RGB, lo que es realmente útil para apps de fotografía digital. Su diseño y tamaño recuerda mucho más al de una cámara compacta de gran tamaño antes que al de un teléfono. El terminal diviértete con una interfaz tradicional Android, como cualquier smartphone de la familia Galaxy S4 y una plataforma de trabajo simple, afín al modo turismo de otros fabricantes a fin de que configures acceso directo a las funcionalidades que más uses. Accediendo en el tema de formatos de captura, estamos con características de compacta de calidad estándar, con lo que no esperes nada más allá de JPG, no hay posibilidad de atrapa RAW.

En el del costado derecho está el conector de auriculares, un emisor LED de infrarrojos para control un dispositivo electrónico (por ejemplo una televisión) y un micrófono. En la una parte de arriba encontramos el botón de encendido, los controles de volumen y el botón de tiro. El tacto de los botones es conveniente, si bien hubiésemos complacido algo mucho más de recorrido en los mismos al apretarlos.

Aspecto Fotográfico Desde La Perspectiva De Móvil

En la empuñadura podemos encontrar el logo de SAMSUNG en una región donde el grosor del teléfono es algo mayor. El único ángulo desde el que puede pasar por un teléfono convencional es observando de frente la pantalla, en tal caso tiene una fachada afín al Galaxy S4 Mini, como puede apreciarse en la imagen. El aspecto del Samsung Galaxy S4 Zoom es diferente a algún otro móvil que haya pasado por nuestras manos.

El dispositivo tiene unas medidas de 125,5 x 63,5 x 15,4 mm y un peso de 208 gramos. Como móvil es pesado y voluminoso, como cámara compacta está en la media del campo en lo que se refiere a tamaño, pero no es de las mucho más ligeras. Esa es la contestación frente la pregunta de si la compañía lanzará el móvil inteligente en nuestro país. Por lo que nos dicen, el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Google+ Edition solo es un paso adelante con el propósito de proseguir lanzando mejores smartphones. Han querido claramente señalar que no es un lanzamiento eventual, como lo son los teléfonos inteligentes lanzados únicamente con operadoras determinadas, sino que pertenece a sus lanzamientos comunes, al igual que los de los Samsung Galaxy Note, y Samsung Galaxy Camera. Debemos recordar, además de esto, que todos y cada uno de los enormes plataformas lanzados por la compañía llegaron a España.