Cuando se emplea en una cámara Nikon Dx con un sensor APS-C, la distancia focal semejante es de 127,5 mm. Al girar el anillo de enfoque, se puede mudar entre AF y MF al instante. Esta lente es ideal para esos que quieren conseguir un teleobjetivo, pues aparte de ser muy luminosa, da muy excelente calidad de imagen y tiene un precio parcialmente asequible. Esta lente de rango medio es muy polivalente pues consigue un rango focal que va desde el angular hasta el teleobjetivo, por lo que cubre todo el rango medio de focales con perfección. Te servirá para panoramas y para otros géneros que asimismo te interesen. En el momento en que fotografíes panoramas quizá creas que una apertura máxima alta no es necesaria.
Esta lente de Sigma también forma parte de la serie \’Art\’ que se centra en prestar lentes de calidad óptica y de excelente diseño. Este modelo cuenta con hasta 9 hojas en el diafragma, lo que da desenfoques muy bellos. El 50mm es el icono de la fotografía callejera y entre las lentes mucho más famosas y mejor consideradas entre los fotógrafos por norma general. Lo que transforma a esta focal en la favorita son distintos componentes, aunque el más relevante quizá sea que respeta el campo de visión mucho más afín al del ojo humano y que está libre de distorsiones. Pasamos ya a una distancia focal que entra en lo que se llama teleobjetivo, en este caso sería en su escalón más bajo y con un ángulo de visión de 28,5º. Tiende a ser la distancia en modo teleobjetivo que podemos encontrar en buena parte de los zoom estándar de las réflex más habituales.
Está la opción de 24mm f/1.8G ED pero su precio ronda los 700€ y la alternativa que ofrece el Sigma 24mm f/1.4 asimismo supera los 740€. Hablamos de esos objetivos angulares que alcanzan focales un tanto menos cortas, entre los 24 y 35mm, y que distorsionan un tanto pero sin llegar a desfigurar la imagen bastante. Con una lente gran angular conseguirás cubrir un amplio rango de visión. Son objetivos muy versátiles y lumínicos que van desde los 11 a los 24mm. Aunque vas a deber comprender de qué manera sacarle partido a esta lente para que no desanimes al emplearla por primera vez. Veremos una serie de puntos fundamentales que tienes que tomar en consideración en el momento de comprar una lente con la iniciativa de llevar a cabo fotografías de paisaje.
#1 Tokina 11-16 Mm F/28 Dxii
Además tiene un diseño óptico avanzado para reducir al máximo las aberraciones cromáticas. Su construcción es compacta aunque su peso es un tanto mucho más alto que el del 50mm . Aun así, todavía es mucho más rápido que su versión f/1.4, que pesa mucho más del doble , pero asimismo da mucha mayor calidad. Sin duda, el presupuesto que tengas influirá a la hora de decantarte por una lente u otra. Cuantas mucho más especificaciones acumule un propósito, más se encarecerá su precio y tampoco va a ser lo mismo una lente de marca oficial que una de otros.
De ahí que, tendrás que esforzarte en crear relaciones positivas con ellos previamente. Puedes tener un 135mm fijo a un precio accesible si optas por marcas de otros. Se trata de una lente accesible para la gama de réflex digitales de formato FX y DX. Su peso es de unos 185 gramos, por lo que asimismo podemos considerarla compacta y rápida. En el momento en que charlamos de street photographers pensamos en fotógrafos ninjas, sigilosos y discretos, capaces de conseguir atrapas espectaculares sin ser vistos. Pero para lograr pasar desapercibidos no tenemos la posibilidad de llevar un aparato demasiado voluminoso y pesado.
Aquí Os Dejo Algunos Objetivos De Diferentes Marcas Que Os Tienen La Posibilidad De Ofrecer Un Buen Resultado:
Son objetivos más económicos que los equivalentes oficiales de cada marca y no obstante ofrecen una muy buena calidad. En los teleobjetivos el parasol suele ser muy grande y aparatoso, y es un engorro, sí… pero es uno de esos elementos ‘tontos’ que tienen la posibilidad de prosperar drásticamente la calidad de una foto en ciertas ocasiones. Sin embargo, pese a todo, pienso que para un usuario aficionado merece la pena comprar un teleobjetivo con estabilizador.
Es un objetivo que puede ser útil de manera perfecta como entrada al mundo de los teleobjetivos medios, por su precio y relación calidad precio. Toda la luz de la escena que no corresponde al ángulo de visión no llegará de manera directa al sensor, pero sí puede ingresar en el objetivo (de hecho entrará) y puede producir una sucesión de medites internas entre las lentes. Los objetivos de focal fija suelen tener mucho más calidad óptica pero asimismo nos quitan elasticidad en el momento de encuadrar. Lo cierto es que para obtener una aceptable fotografía de un ave hay que estar muy muy cerca, incluso con los mejores teleobjetivos.
¿cuáles Son Los Modelos De Objetivos Fotográficos?
Si tienes una cámara APS-C con un aspecto de recorte de 1.5x o 1.6x, quizá te sientas mucho más cómodo con un 35mm que con un 50mm. Al paso que, si tienes una cámara full frame el 50mm puede ser ideal y el 35mm quizá abarque mucho más campo de visión del que te resulta interesante. Dividiremos el catálogo en tres bloques diferenciados a fin de que te resulte mucho más sencillo identificarlas. Por una parte, veremos ciertas lentes atrayentes entre 30 y 55 mm que nos darán una visión mucho más estándar y, por otro lado, teleobjetivos y lentes angulares. Las lentes estándar nos agradan más por el hecho de que acostumbran a prestar una visión de la realidad muy similar al campo visual del ojo humano. Como no había distorsiones ni compresión de la visión nos sentimos cómodos observando esas imágenes y nos parecen mucho más realistas y familiares.
Evidentemente, esto depende del objetivo exacto y de la apertura que se escoja, pero todos y cada uno de los objetivos gran angular tienen una mayor aptitud para conseguir más enfoque que un teleobjetivo . Una lente bajo 50 mm se considera gran angular para las cámaras full frame. Para las cámaras APS-C no es así puesto que debemos multiplicar esa distancia focal por 1,5. Dentro del propósito hay un par de elementos asféricos para reducir las aberraciones cromáticas y mantener una alta calidad de imagen.
Objetivos De Focal Fija Vs Objetivos Zoom
Haz tus primeras fotografías con un teleobjetivo, no importa si es el del kit, te servirá para ir perdiendo el temor a hacer fotos a extraños y a sentirte visto. El 28mm que nos da Canon es algo más avanzado que la versión previo y lo apreciaremos en el valor. Pesa alrededor de 187 gr, es bastante compacto y tiene 2 anillos en el cuerpo, uno para el enfoque y otro para supervisar la apertura del propio diafragma.
Sigma 150-600mm Dg Os Hsm (contemporary)
Esta característica exagera proporcionalmente a la disminución de la distancia focal de la lente. Un lente enorme angular tiene una distancia focal más corta que un lente normal. Para entender sobre la distancia focal te invito a conocer el próximo link. Las varias críticas positivas que vas a encontrar sobre este modelo de propósito para retratos son la prueba de que los canonistas de todo el mundo lo hallan conveniente para sus necesidades, a un bajo coste para unas tomas de calidad. Los elementos internos tienen dentro un factor asférico y una configuración de doble Gauss para reducir las aberraciones cromáticas, con una buena calidad de imagen y nitidez en general. Su precio se ubica en la calidad estándar-baja, pero cuenta con ciertas especificaciones que sobrepasan a los objetivos mucho más expertos, como la presencia de un estabilizador interno que ayuda tanto en la toma como en la filmación.