/** * */ Objetivo Para Retrato Nikon D3200 - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Retrato Nikon D3200

Este propósito te deja disparar con muy poca luz, dado que puede abrir considerablemente más el diafragma. El único problema de este propósito es que hablamos de una lente fija, por lo que su distancia focal es única, y vas a deber moverte para captar imágenes de distinta composición. Del mismo modo puedes considerar el Nikon 50mm f/1.8 en función de la distancia a la que te encuentres del lote de juego. El 50mm te permitirá tomar una imagen más general, al tiempo que el 85mm se centrará mucho más en los datos del juego.

El telémetro electrónico se puede usar con objetivos que tengan un diafragma máximo de f/5,6 o más veloz. Disfrute de una cobertura de autofoco rápido y preciso en todo el encuadre tanto si el sujeto está fuera del centro, como si se desplaza rápido o de forma completamente impredecible. Usa imágenes de muestra y unas instrucciones visibles para enseñarle a tomar geniales fotos en unos simples procedimientos. Hola tengo una cámara nikon 3100 y quisiera comprender que lente me recomendaría para tener buen alcance en una cancha.

Nikon 35mm F/18 (175,95€)

En esta sección, vamos a hablar de las primordiales lentes para esta fabulosa cámara entre otras cosas. Comenzar a utilizarla es muy simple merced al Modo guía de Nikon, que le muestra de qué manera conseguir resultados extraordinarios en unos sencillos pasos. Con la asistencia de las imágenes de exhibe y las visibles instrucciones, podrá capturar el género de fotografías y vídeos de alta definición que siempre y en todo momento deseó. Hola, estoy tomando fotografías en juegos de basketball, que lente me recomiendan para que tengan gran nitidez, teniendo en cuenta luminosidad media y buena cercanía.

objetivo para retrato nikon d3200

Si tienes planeado disparar fotografía de viajes o urbana con la D3200, te aconsejamos el Nikon 35mm f/1.8. Con una distancia focal equivalente a 52,5mm, este es uno de los mejores objetivos de la linea DX; es nítido, rinde bien en condiciones de poca luz y es parcialmente barato. La única desventaja del 35mm f/1.8 es su construcción en plástico, pero esta no es una característica muy importante, ya que es una lente fantástica teniendo en cuenta su precio.

Tokina 11 – 16 Mm / F 2,8 At-x Pro Dx Ii

A 18mm a máxima apertura se aprecia viñeteo en las esquinas (zonas más oscuras) y algo de distorsión geométrica. De cualquier manera, en la parte baja del rango focal hasta mm se comporta muy bien en cuanto a nitidez y tiene muy buen rendimiento óptico. Imbatible por relación calidad precio y un complemento perfecto para el 18-55mm en el rango de teleobjetivo medio. Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm. Es compatible con todas y cada una de las cámaras de gama de entrada e intermedia de Nikon . Todos acostumbramos a tener unas distancias focales preferidas o con las que mucho más a gusto nos sentimos en el momento en que hacemos fotografía o vídeo.

Esta alternativa es aun mucho más atrayente que nuestro 50mm, en la situacion de cámaras de formato DX. Si trabajas con todo el rango focal de tu propósito de kit, seguramente tu siguiente paso sería ver un propósito zoom con mayor calidad óptica (más nitidez y más apertura máxima). De todas formas yo recomiendo invertir en algún propósito fijo, ya que la experiencia es diferente, tanto a la hora de fotografiar como en los resultados que se consiguieron.

El 50mm se te puede quedar larguísimo (el encuadre no te ofrece para cubrir un ángulo de visión extenso, por servirnos de un ejemplo para fotografías de conjunto) en interiores y espacios pequeños. Puedes conseguir desenfoques del fondo muy lindos por la combinación de focal y apertura máxima. Y vas a obtener fotos con una enorme nitidez, puesto que es un fin que puede explotar muy bien toda la resolución del sensor. Para esta clase de fotografía se acostumbran a usar objetivos angulares y enorme angulares.

objetivo para retrato nikon d3200

Cuando se emplea por vez primera un propósito luminoso lo que más llama la atención es que deja realizar fotos con poca luz ámbito sin utilizar flash. Si lo que deseas es una meta zoom, el 18-55mm, que indudablemente venía como una parte del kit con la D3200, es una meta muy capaz. Todos estos son objetivos muy similares en cuanto a calidad, compensando su falta de nitidez por un mayor zoom. Te recomiendo que procures información sobre como efectuar fotografía astronómica y más que nada practica múltiples noches tirando a las estrellas. Fotografiar una aurora boreal y conseguir excelente resultados no es un trabajo fácil (la cámara tiene que estar en modo manual y el enfoque también), así que cuanto mucho más conozcas a tu aparato mejor. Desgraciadamente ninguno de estos objetivos funciona con la Nikon D3200.

Ahora bien, el 85mm, al ser un fin mucho más cerrado crea un bokeh menos definido que el 50mm, pero también deberás estar más distanciado del sujeto. +El más destacable zoom enorme angular para cámaras DX en términos de calidad de imagen. Con una puntuación superior, en concreto 21 puntos sobre 50 encontramos este objetivo Macro de Tamron. Sensiblemente mucho más accesible que su hermano mayor por la ausencia de estabilización y enfoque ultrarrápido, este teleobjetivo podría ser atrayente para emplearlo en exteriores y buenas condiciones de luz.

Si aparece alguna focal que se reitera mucho, sería una señal clara de que te compensaría tener un objetivo fijo con una focal próxima a esa que sueles utilizar. Tengo una D3200 y solo el lente que trae de inicio ,encontré en oferta 2 lentes pero no se si alguno sea coincidente con mi cámara. Ósea debo comprender que el 35mm marcha como un 50 mm en una 3200, con lo que mencionas de que son máquinas aps-c , pero eso me confunde, necesito más desenfoque , como debo comprar entonces .. Pese a ser un tanto mucho más caro, yo te recomiendo la versión G para la D3300. Se agradece poder disparar más de manera rápida sin la necesidad de enfocar continuamente al mudar la toma.

Tiene un óptimo rendimiento con poca luz, el autofoco es veloz y su motor es de onda discreta. Por norma general, un objetivo fijo en ese rango alrededor de los 100mm suele ser la opción mejor por relación entre nitidez, apertura y precio. Es un objetivo idóneo para retrato, muy luminoso, que deja un desenfoque del fondo muy bonito .

Sigma 150-600mm F5-63 Dg Os Hsm, Objetivo Para Cámara Réflex Nikon F (150 – 600 Mm, F/5 – 6 , Negro

El inconveniente es que el nuevo servicio de enfoque automático AF-P únicamente marcha con modelos de cámara posteriores a 2013. Si la cámara es anterior a este año , el sistema de enfoque, aun en modo manual, no funciona, con lo que el propósito es totalmente inútil. Para finalizar, como una alternativa de teleobjetivo más sólido que los anteriores, este Sigma podría ser un óptimo propósito con mejor rendimiento en las esquinas que los Tamron precedentes.