/** * */ Objetivo Para Olympus E-pl1 - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Olympus E-pl1

La velocidad de reacción todavía necesita prosperar, en especial el autoenfoque es todavía algo lento. Aquellos que confían en las funciones automáticas se llevarán bien con la cámara, mientras que los fotógrafos ambiciosos querrán una mejor usabilidad. La calidad de la carcasa de la pluma Y también-PL1 todavía es muy inferior al nivel general – Olympus ha ahorrado bastante aquí. El rango de longitud focal corresponde al de una cámara de milímetros en una cámara de 35 mm – con lo que ya está bien equipado para muchas tareas fotográficas. Otra característica positiva es el bajo límite de acercamiento de 25 centímetros, que deja un incremento respetable para una lente de este tipo de precio. Lo que es molesto, no obstante, es que el “kit de lentes” hace un ruido chirriante al realizar zoom.

objetivo para olympus e-pl1

Cuánto se ha mejorado el sensor para una aceptable resolución también lo prueban los excelentes valores de medición con la macro Olympus 50 mm 2 ED (con la que también probamos la Pen E-PL1). En la práctica, las fotografías tomadas con la Pluma E-PL1 son ricamente detalladas y hermosamente dibujadas. El afilado interno de la cámara precisamente también contribuye a esto. Es levemente mucho más pronunciado en la pluma Y también-PL1 que en las plumas más grandes y exhibe leves sobrecargas en los bordes de contraste horizontales y verticales en el laboratorio. En la práctica, sin embargo, esto también quiere decir que las imágenes tienen la posibilidad de ser impresas en el instante y sin precisar regresar a afilarlas con el bolígrafo E-PL1.

Nikon Af-s 18-200 Vr Hoja De Datos

Independientemente de si se usa el flash interno o un dispositivo de afuera, el boli Y también-PL1 proporciona todos los modos de flash concebibles, como la sincronización con la segunda cortina o el control manual de la alimentación. Los valores internos del Olympus Pen Y también-PL1 son contundentes, los externos no tanto. No existe nada que criticar sobre la calidad de la imagen de la cámara del pequeño sistema. O sea en especial cierto en la situacion de la lente de juego orientada al precio. La Y también-PL1 distribución fotografías detalladas y de poco estruendos hasta altos niveles ISO. La función de video asimismo es convincente, tal como la buena expansibilidad del bolígrafo Y también-PL1.

objetivo para olympus e-pl1

En verdad, las imágenes comienzan a parecer un poco suaves desde este nivel de sensibilidad, pero en modo alguno parecen cerosas o poco naturales. En la práctica, el Pen Y también-PL1 es finalmente utilizable hasta ISO 1.600, incluso el nivel de sensibilidad más alto de ISO 3.200 genera fotos prácticamente utilizables. Visto que el Olimpo elimina principalmente el ruido de color, pero sólo reduce moderadamente el molesto ruido de brillo, ciertamente contribuye a esta buena impresión. En verdad, el “kit de lentes” de la Pluma Y también-PL1 convence con valores de resolución de buenos a buenísimos. Sólo en la posición de enorme angular extremo la resolución cae hacia los bordes, pero jamás bajo un límite crítico.

Rtisans 7,5 Mm F28 Ii Aps-c Fisheye Para Panasonic G1 G2 G3 G5 Olympus Epm1 Y También-pl1 E-pl2 E-pl3 Y También-pl5

La reproducción del valor tonal es bastante limpia como estándar, pero puede ajustarse en buena medida a las opciones personales en la pluma Y también-PL1. En la práctica, la Pluma Y también-PL1 siempre expone de manera confiable con una ligera inclinación a la subexposición. Es bastante reservada en su representación de los colores y exhibe una rápida prioridad por los tonos cálidos. Sin embargo, esta prioridad es demasiado pronunciada en el momento en que se toman fotos bajo luz artificial, las fotos tomadas bajo luz incandescente van a tener un tinte anaranjado no natural.

objetivo para olympus e-pl1

También hay una serie de estilos de imagen que se tienen la posibilidad de emplear para crear colores neutros y limpios o para hacer fotos brillantes y nítidas. Por muy profesional que sea el control del flash – Olympus tiene, según sus afirmaciones, el bolígrafo E-PL1 está dirigido primordialmente al “principiante”. Así que si no deseas preocuparte tanto por el funcionamiento de tu cámara, pon el modo perfecto “iAUTO” en el boli E-PL1. La cámara selecciona de manera automática el modo perfecto de escena apropiado para la situación de la toma. Sin embargo, no está a merced de las informaciones de la Pluma Y también-PL1, pueden ser adaptadas.

Los Mejores Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Norteños, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

La pluma Y también-PL1 también tiene un increíble control del ruido de la imagen. O sea aún mucho más notable ya que su sensor de 4 Tercios ofrece en torno a un 50 por ciento menos de área que un sensor APS-C. Hasta el ISO 800, el ruido de los sensores no juega un papel ni metrológico ni visual.

Una virtud definitiva de la Serie de Bolis de Olympus es la tecnología de grabación de alta definición en una estructura muy compacta para lentes intercambiables. Pero la compacidad tuvo su precio hasta ahora, las viejas cámaras de pluma no tienen flash a bordo. Con la Y también-PL1, los ingenieros de Olympus han logrado integrar un flash en la muy práctica carcasa. Y no sólo eso, el pequeño dispensador de luz brinca altísimo merced a un difícil mecanismo de plegado. De esta manera se quita una buena parte del eje óptico, lo que impide el riesgo de los ojos rojos parpadeantes.

Aparte tenemos el modo perfecto “SCN” con 19 modos de escena distintos y los modos manuales. FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro objetivo es darle revisiones expertas de los equipos de fotografía digital libres en España. Analizamos las cámaras, lentes y otros equipos que tenemos en cuenta relevantes para los expertos y apasionados. También contamos cursos on-line y consejos para principiantes de la fotografía, la mayor parte de ellos son gratis y abarcan un viaje terminado desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. Con costes todavía altos y pocos objetivos donde elegir, están en una posición dificultosa.

Revisión De La E-pl1 De Olympus

Se sabe desde hace un buen tiempo que Olympus quiere expandir el Pen Y también-P1 hacia arriba y hacia abajo para llegar a los “especialistas” y a los “principiantes”. Una vez que se haya vendido recientemente la Pen Y también-P2 orientada al alza, la Pen E-PL1 seguirá en el tercer mes del año de 2010 como un redondeo a la baja. Por último Olympus asimismo logra integrar una unidad de flash en un Pen, después de todo, esto es algo que una “cámara para principiantes” no debería perderse.