/** * */ Objetivo Para Nikon D80 - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Nikon D80

Fabricantes hagan algo al respecto, no dejen que sus artículos pierdan lustre anticipadamente con algo tan obvio. Digo yo que se podrán hallar mejores desenlaces sin perjudicar bastante a los costos de fabricación en el tema de rotulación y gomas. Sobre el papel se puede cotejar la D80 con la D70 por abajo y con la D200 por arriba, en territorio Nikon, su competencia directa fueron las Canon 20D y 30D de la época. Hasta hace solo menos de dos años creo rememorar que se podía comprar una D80 nueva, conque se mantuvo un buen tiempo en el escaparate para ser las cámaras réflex un tipo de producto en continua evolución. Si no me equivoco ha sido uno de los cuerpos réflex digitales Nikon mas “perdurables” en el tiempo, un acierto de término. Aficionado a la fotografía, me chifla la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos.

Prueba con tu propósito de kit aproximadamente esas distancias focales sobre las mismas escenas para ver qué género de fotografía / encuadre te atrae más. Todos acostumbramos a tener unas distancias focales preferidas o con las que mucho más a gusto estamos cuando hacemos fotografía o vídeo. Por ejemplo si has estado haciendo fotografías con la meta de kit prueba a hacer una selección de las fotos que más te agradan, sobre todo centrándote en el encuadre. Desde esa selección mira las focales usadas en cada fotografía y haz una suerte de histograma o estadística con las focales que acostumbras a utilizar mucho más de forma frecuente. Objetivos con buena relación calidad precio para dar el salto desde el propósito de kit (18-55mm) y probar nuevas vivencias fotográficas. El diafragma es la apertura de un objetivo a través de la cual pasa la luz hasta el sensor de la cámara.

En el visor de espejo unicamente se ven alterables en tiempo real los valores de obturación y diafragmado, ¿porqué no quitarlos temporalmente y marcar las otras funcionalidades por el visor asimismo cuando nos encontramos modificándolas? Mencionado lo anterior por experiencia pura y dura, en fotografía macro esto piensa tener que regresar a recomponer la fotografía desde casi el principio. Si trabajas con todo el rango focal de tu propósito de kit, indudablemente tu siguiente paso sería ver un propósito zoom con mayor calidad óptica (mucho más nitidez y más apertura máxima). De cualquier manera yo recomiendo invertir en algún objetivo fijo, en tanto que la experiencia es diferente, tanto a la hora de fotografiar como en los resultados que se consiguieron.

Paquete Sigma 18-35mm + Nikon 55-200mm

Son objetivos relativamente pequeños y ligeros, no mucho más enormes que el 18-55mm de kit. Serían el sustituto del 18-55mm si se te queda un poco corto en lo que se refiere a focal. Tienes razón, ososolitario, mi problema es que siempre y en todo momento utilicé una Pentax con su fotómetro y hacía fotografías aceptables. Pues hoy día con los objetivos zoom modernos que hay..es una auténtica pena quedarse en un propósito fijo… Pues no se me ocurren muchas mas carencias o defectos, esta D80 tampoco es impecable pero cumple realmente bien con lo propio, que es poner a cargo del fotógrafo lo preciso para capturar fotos buenas de mucha calidad. El día de hoy las prestaciones de su segmento son como de otro planeta, pero el resultado fotográfico no es tan distante, que es lo que cuenta.

Es una meta perfecto para retrato, muy luminoso, que permite un desenfoque del fondo muy bonito . Cuando se emplea por primera vez un propósito lumínico lo que mucho más llama la atención es que permite realizar fotografías con poca luz ambiente sin usar flash. Se puede usar una meta AF en una cámara Nikon sin motor de enfoque en el cuerpo, pero el enfoque en un caso así hay que hacerlo de forma manual. Para un usuario principante / aficionado puede ser un tanto complicado, más que nada al principio.

Objetivos Fijos Recomendados Para Nikon

Jamás he tenido réflex con flash incorporado..pero pienso que si se te dispara el mecanismo que eleva el flash con poca luz y lo vuelves a bajar, la cámara ajusta la exposición sin flash. Pero en este momento en una D-80 se “convierte” en un 75mm, que para todos y cada uno de los dias y situaciones resulta poco practico. El 50 por experiencia, esta bien, pero practico, practico…mejor un 35 f2.

En el día a día, para viajes o ocasiones en las que se suelen usar estos objetivos, esas diferencias en la focal no suelen ser significativas. El ángulo de visión a 18mm corresponde a un angular aceptable y cubre bien la mayoría de las situaciones de fotografías en grupo, edificios, etc. que nos podemos encontrar en un viaje, de turismo, etc. La principal desventaja es que a mayor rango focal más difícil es sostener una cierta calidad óptica. Incluso en todo el rango focal puede haber diferencias de nitidez apreciables. Tampoco son objetivos con gran apertura, más que nada en la parte tele.

El diafragma varía de disparo a disparo, según la proporción de luz disponible. Los objetivos se identifican con frecuencia por el diafragma máximo, que es la cantidad de apertura más amplia que permiten escoger. El diafragma máximo aparece impreso en el cuerpo de los objetivos NIKKOR con números denominados pasos f.

objetivo para nikon d80

Me gusta examinarlo todo, buscar información, estudiar y divulgar. Otra combinación ganadora para viajes, y generalmente es un combo muy completo para casi cualquier situación, con una relación calidad precio imbatible. El Sigma 18-35mm f/1.8 es una barbaridad de objetivo y seguramente con ese rango focal me cubriría el 95% de mis pretensiones.

Una buenísima relación calidad precio para este gran angular de Sigma. Es un propósito para cámaras Nikon con sensor APS-C , coincidente con todos los modelos de gama de entrada y también media. La focal equivalente en lo que se refiere a ángulo de visión es de 15-30mm, buenísima opción para panoramas y para fotografía de interior.

Este género de objetivos zoom tienen como característica primordial su amplio rango focal, comunmente van desde los 16-18mm hasta focales sobre los 100mm. O sea, desde un angular bastante abierto hasta un teleobjetivo corto o teleobjetivo medio. Comunmente representada en milímetros , la distancia focal determina la proporción de la escena que se capturará (ángulo de visión del objetivo) y la intensidad de los elementos individuales (ampliación). Cuanto mayor sea la distancia focal, mucho más estrecho será el ángulo de visión y mayor va a ser la ampliación.

M Tapa Objetivo Con Correa Para Propósito Af-s Nikkor 18-200mm F/

450 EUR Nikon Z 24-70mm f4 En perfecto estado estético y de funcionamiento. Y el mm nos cubre en la parte tele, para primeros planos o para objetos lejanos a los que no nos podemos arrimar. Los puntos débiles estarían en la construcción, esencialmente de plástico, introduciendo la montura. Eche un vistazo entre bastidores para poder ver de qué forma se desarrollan y se crean los objetivos NIKKOR de primera categoría.

Con distancias focales cortas, para un mismo encuadre, se produce una pequeña distorsión en las caras. Además de esto, con distancias focales medias y largas es mucho más simple conseguir desenfocar el fondo para ofrecer mucho más importancia al sujeto primordial de la escena. Para viajes cubren el 90% de las ocasiones que nos tengamos la posibilidad hallar. Son objetivos ligeros (unos 400g el mm y unos 490g el mm) y solo un poco más grandes que el 18-55mm.

Con el Nikon mm en la mochila tendría margen para contemplar la parte de teleobjetivo, normalmente en exteriores. Es un objetivo con una muy buena calidad óptica, da una gran nitidez en todo el rango de zoom. Este ángulo de visión da una perspectiva parecida a la de la visión humana, que casa realmente bien con este tipo de fotografía activa, que nos comenta una historia y nos acerca a personas, personajes y lugares de la ciudad. Hay muchos tipos de fotografía de retrato, por servirnos de un ejemplo dependiendo del encuadre o chato utilizado, o las condiciones del lugar donde se realiza la sesión. Echa un vistazo a este artículo donde comentamos cómo seleccionar el más destacable propósito para fotografía de retrato desde tu estilo o pretensiones.